LORD VAAKO Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 Esta atencion fue de hace unos dias llegue temprano y me gano la arrechura. pero despues me reinvindique con otros polvos ese mismo dia. 1. Tipo de Rostro: Face alargado cejas bien depiladas, ojos claros, bastante maquillaje. Cabello no tan largo medio castaño. abajo dejo pic. 2. Edad: Le doy sus 25 años. 3. Talla: Es alta para lo q ves. Con tacos pasa el 1.70 m y se ve caballona4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / poca cintura acorde / barriga algo / senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su cuerpo / culo amplio pero no voluptuoso es chato ese culo/ piernas largas falta gym.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en minifalda jeans se notaba su calzoncito.arriba top amarillo.9. Ajuste Vaginal: poco, recorridasa. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: Normalon sin esferas, sin ganas solo lo justo para pararlo aunq como estaba arriola fue solo tramite.12. Relato del Servicio: Buscando la primera victima..estaba con la arrechura a pleno cuando veo a esta mona que me habia atendido el año pasado, me anime para comprobar si seguia igual de fria o habia cambiado.. estaba en shorcito jean enseñando su calzoncito..ya sabia q no vive el polvo pero me gano la arrechura pregunte precio y dije que se saque lo de arriba, inicio con el oral. de primera la puse al filo en cuatro aplicando parejo unos minutos seguido en misionero levantandole las yucasas que se maneja..la weona no decia ni melas, ni un gemido, su mirada al techo, aparte no ajustaba casi nada csm.. pedi cambio ella montando algo floja pero buena vista amasando sus tetas grandes, la acerque a mi y le aplique desde abajo a full agarrandole el culo..aca recien vi que hizo unas muecas cerrando sus ojos pero igual seguia seria, segui en lo mio y ya se me venia la chele le dije de costado para acabar y al rato termine. 13. Higiene Personal: se paso alcohol y paños. 14. Besos en la Boca: N.A 15. Precio: 30 vizcarras. 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena. 17. Número de Habitación: Ese dia numero 10. ayer volvi a verla ahi.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 4.7 fue un polvo mecanizado y body fofo. 20. Comentarios Adicionales: esta perrita para rotando por Las Sirenitas y a veces tbm pasa x su lugar de origen La pocilga alias La Miel. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 16 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara media ancha, cejas delineadas, ojos claros llamativos, cabello color negro a veces se lo pinta de rubio 2. Edad: tendrá sus 28 años 3. Talla: es alta su 1.70 con tacos se la ve mas caballona 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gorda, cintura ancha, si se le nota su barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo ancho carnoso en posición dogy enferma la vista, piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno por su brazo, otro en cada lado de su vientre y otros mas por alli 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en un vestido a mallas color negro y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: a mi me dijo que si lo da por un pago adicional pero no soy minero 11. Mamada: regular mamey se lo mete casi todo el tronco a la boca aunque no llega a garganta profunda solo lo suficiente para dejarlo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: al estar por el local dando vueltas ese dia vi después de unos años a esta grandota de Genesis años atrás cuando le aplique tenia buena figura y su porte le daba buena presencia ahora que la vi ha subido mucho de peso esta casi gorda no desparramada pero si ancha ya sin mucha cintura jajaja pero ese culazo fue tentador y me hacia miraditas luego de verla fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde 40 soles con oral, vaginal, caricias, etc le dije ok y entramos a su cuarto luego dimos algunas charlas para romper el hielo se mostro amable dispuesta a la conversa luego le pague y se desvistió yo igual quede desnudo allí veo su cuerpo anchazo como a perdido forma con respecto a años anteriores pero el culo estaba tentador allí le pedi manosearla la mona acepta y se deja tocar todo le agarre esas piernazas pero sobre todo agarre ese culazo apretándole las nalgas que rico calentamiento luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona dándome frente monta encima mio y empieza a brincar se movio bien aunque le falto intensidad pero aun asi con sus movidas me hacia sentir bien muy aparte de verle su cara de mañosa mientras brincaba fue excelente, luego como segundo acto le dije para darle en misionero la mona se tira a la cama abre de piernas y yo encima de ella le doy duro que rico ella lanzaba sus leves gemidos mientras yo continuaba dándole fuerte que rico a pesar de que esa papa ya no ajusta mucho pero fue bueno gozar mientras yo le miraba su cara de arrecha jaja, como tercer acto le pedi se ponga en dogy la mona se posiciona y al estar en cuatro que tal culazo se formo mucha carne para mi maní jaja le meti sus palmazos cariñosos a sus nalgas y luego la agarre fuerte y procedí a darle fuerte me gusto el panorama dándole duro mientras yo me miraba al espejo que rico me quede asi algunos minutos hasta que no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita uff rico polvo la mona me dio papel para limpiarme, nos vestimos y safe @JOKER 2.0 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 52 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana altaza que reaparece de años ahora esta mas gorda a perdido forma pero el culazo lo tiene rico This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 3
Publicaciones recomendadas