Jump to content

GENESIS ECUATORIANA ALTA - CuarTo 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion fue de hace unos dias  llegue temprano y me gano la arrechura. pero despues me reinvindique con otros polvos ese mismo dia.

1. Tipo de Rostro:  
Face alargado cejas bien depiladas, ojos claros, bastante maquillaje. Cabello no tan largo medio castaño. abajo dejo pic.
2. Edad: 
Le doy sus 25 años.
3. Talla:  

Es alta para lo q ves. Con tacos pasa el 1.70 m y se ve caballona
4. Color de Piel:
Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
algo gruesa / poca cintura acorde / barriga algo / senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas acorde a su cuerpo / culo amplio pero no voluptuoso es chato ese culo/ piernas largas falta gym.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en minifalda jeans se notaba su calzoncito.arriba top amarillo.
9. Ajuste Vaginal: poco, recorridasa.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada:

Normalon sin esferas, sin ganas solo lo justo para pararlo aunq como estaba arriola fue solo tramite.
12. Relato del Servicio:
Buscando la primera victima..estaba con la arrechura a pleno cuando veo a esta mona que me habia atendido  el año pasado, me anime para  comprobar si seguia igual de fria o habia cambiado.. estaba en shorcito jean enseñando su calzoncito..ya sabia q no vive el polvo pero me gano la arrechura pregunte precio y dije que se saque lo de arriba, inicio con el oral. de primera la puse al filo en cuatro aplicando parejo unos minutos seguido en misionero levantandole las yucasas que se maneja..la weona no decia ni melas, ni un gemido, su mirada al techo, aparte no ajustaba casi nada csm.. pedi cambio ella montando algo floja pero buena vista amasando sus tetas grandes, la acerque a mi y le aplique desde abajo a full agarrandole el culo..aca recien vi que hizo unas muecas cerrando sus ojos pero igual seguia seria, segui en lo mio y ya se me venia la chele le dije de costado para acabar y al rato termine.

13. Higiene Personal: se paso alcohol y paños.

14. Besos en la Boca:
N.A
15. Precio:
30 vizcarras.
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena.
17. Número de Habitación:

Ese dia numero 10. ayer volvi a verla ahi.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo conocido.
19. Puntaje de Atención (0/10):

Le doy 4.7   fue un polvo mecanizado y body fofo. 
20. Comentarios Adicionales:  esta perrita para rotando por Las Sirenitas y a veces tbm pasa x su lugar de origen La pocilga alias La Miel. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 3 years later...