Jump to content

SOFÍA ║ Chiclayana ║ Palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, nariz pequeña, ojos oscuros, cabello lacio de color negro que bordea hasta la base de su espalda. Tiene lo suyo.

2. Edad: Dice tener 22 años.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara // Piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de flaquita palo seco / Cintura regular / Barriga un poco / Senos algo caídos tirando para medianos, areolas de color marrón claro (Sólo se deja amasar)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana / Culo pequeño / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo por su muñeca derecha, creo que es un corazón con un nombre y si mal no recuerdo tiene un lunar cerca al coxis.

8. Apariencia / Vestimenta: Es una especie de babydoll negro y zapatos negros casuales.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio...tiene los vellos algo crecidos.

10. Sexo Anal: No consulté.

11. Mamada: Se sentó al borde de la cama y comenzó a succionar por poco tiempo, su mamada fue intrascendente, no hizo Gp, ni tampoco visitó gemelos.

12. Relato del Servicio: Me faltaba catar a esta flaquita, así que después de verla parada en su room con la mirada imperturbable a su celular, me acerqué para la consulta de rigor, luego entramos, hablamos un poco no más sin llegar a tener una conversación sostenida, luego se quitó toda la ropa y algo que desentonó ya que se notaba su barriguita, ni modo, después me echó alcohol a las manos y procedí a paletearla a pedido mío, después vino el oral ya descrito en el ítem anterior y posterior a ello se trepó a cabalgar sin moverse mucho, esta flaquita no es de gemir ni acompañar mucho en el acto, luego cambiamos a cucharita y el panorama ayudó a tener sensaciones positivas, minutos después cambiamos al filo, aquí intenté besar sus senos sin obtener resultados ya que se los protege con ambas manos, pero eso ya me lo había advertido en la consulta que sólo se dejaba acariciar, en fin, me quedé taladrando un rato haciendo estragos a su papita, hasta que finalmente cambiamos a Doggy, abrió bien las piernas y le di a placer hasta terminar.

13. Higiene Personal: No le sentí malos olores, al final no me ayudó a retirarme el preservativo ni a limpiar a mi soldado.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Esta flaquita ya tiene algunas semanas en el chongo y me comentó que lo más probable es que se quede hasta a mediados de Mayo.