FolladorDeVenekas Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 Como dije fui un dia en la maniana y solo habia 8 kines solo dos buenas y el resto full desmonte. Taba asaso por que pague 5 ppks por entrar y taba arrecho. Rastree el lugar y solo esta abierto hasta el cuarto 9 donde se encuentra el primer pasadiso. Pase y pense esta tiene un aire a la mama de Thaliana o parecia la susy dias. Le consulte fue muy amable y medijo trato de amates, todo lo que ves es tuyo sin ninguna restriccion, jajaja, como estaba buscando vedesteskas entre. 1. Tipo de Rostro: Se parece a susy dias , pelo rubio bocona y cachetona, facil la reconoces como la mama de thaliana 2. Edad: 35 anios 3. Talla: es chata 165cm 4. Color de Piel: es clara sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena contextura, hay cintura con poco de barriga y sus senos son grandes y naturales, son bien suaves no senti nada de plastico. a ver si @El Tigre Gareca y mide la duresa y resistencia de las tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y culona y sus piernas es de acuerdo al cuerpo. Es tipo vedeteska y veneteska, como me gustan, es una yegua en celo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: vestida con malla negra que resalta sus tetas y su culo, no tenia calzon por que antes de entrar le meti mano y senti la marucha peladita, jajaja 9. Ajuste Vaginal: hay ajuste, no se como lo hacen esta faci, ya tiene hijos y varios, 10. Sexo anal: no pregunte pero en perrito vi que si esta abierto 11. Mamada: se toma su tiempo y te chupa bien la pinga, senti algo mecanica, pero en fin estaba mirandole a los ojos y al espejo se podoia ver un culo descomunal 12. Relato del Servicio: Llegue entre y el veneko me dice apaga tu cel papi y sin gorras ni nada le decia a otro hdl. Cuando entro mire solo esos cuartos abiertos y estaba asado por pagar 5 ppks y no poder acceder a mas. En fin esta ruka y otra kine canela cuerpona culona (creo que es peruana ) estaba con vestido entero floreado, yo kise entrar con ella pero me ganaron , asi ke me mande con Susi Dias que fue muy amable. Nos pelamos y la cargue conversamos y todo, me dice relajate papi piensa que soy tu mujer, me dio unos masajitos y la pelettee un par de pikitos y comenzo con la mamada. Alli puede ver un culo descomunal. su subio en cowgirl donde le chupe las tetas, tenia perfume esas tetas asi ke senti algo amargo, pero continue. Como se dio cuenta que estaba prendido de sus tetas y que no dejaba de ver su culo, me dice te gusta no manioso jajaja, y se voltea y me hace reverse cowgirl. Esto si se miraba recontra bien su culo revotar en mis bolas. De alli le dije vamos en perrito y le di por un rato jalandole las tetas que en realidad son bien suaves, de alli pasamos a misionero, donde nos dimos picos, y la ruka gemia algo finjido al principio pero despues se aferro a mi, puede chupar esas tetas suaves y al verme sobre ella ensima en el espejo no pude mas y termine, jajajaj 13. Higiene Personal: olia bien arto perfume, le dije que me podia cagar con la firme; jajaja 14. Besos en la Boca: solo pikos 15. Precio: 30 ppks por buen rato 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto artificial con luz azul. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6/10 trato 8/10, fue muy amable no se kejo de nada y es mas me dio un masajito. jajajaj 20. Comentarios Adicionales: creo que escucha mucha musica romantica, jajaja, esta enamorado supongo, en pleno mate estaba con yo pienso que las noches que te te marchas y que di de ese italiano mamon, para pasar a gianmarco somo dos yo el mar y tu la luna, elli fui donde me vine jajajaj 1
LORD VAAKO Publicado 3 de Junio del 2020 Publicado 3 de Junio del 2020 A esta MILF nunca le entre. En físico su mejor época fue en el troca a mi parecer. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 9 de Julio del 2021 Publicado 9 de Julio del 2021 Bien este rating de hace unos dias, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno ya yo a la tia Eva Maria me la habia kachado hace años 2017 en el Kamasutra,....de ahi la veia en otros chongos, y ultimo le habia caido aki cuando todavia cobraban 30 pavos, pero estaba hasta el kesoo, no pagaba,....ya ahora ultimo la volvi a encontrar por aki y ya la vi algo mejor, pa los k somos amantes del plastiko y las milfs, y ya por la data sabia k ese plastiko era a la segura asi k ya me hiba a hacer mi remember despues de añoss, le hice la consulta me dijo su bla bla bla y pa dentro,.... 1. Descripción del Rostro: de milf de mamona, bokona de labios carnosos, face media cuadradita, cabello H2O2 rubio maso largo, 2. Edad: base 4 a +++, 3. Talla: sin los takos 1.57, 4. Color de Piel: trigueña, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarradita y con los takos semicaballota, no le note barriga, pechos grandes tetona, 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, culo culona culonasa silikon, piernas a su contextura maso gruesas, 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatoos, le recuerdo el debajo de su ombligo tatoo mediano, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en licra negra, y un top tipo braa, y sus takos altos, 9. Ajuste Vaginal: ajuste solo pasable mas nahhh, 10. Sexo anal: me dijo k no,....ese Anuel AA esta reventado, 11. Mamada: dire maso buena, me lo hiso yo echado y ahi me la chupo, le gusta su pedazo pero solo llega maximo hasta los 3/4 pork pone su mano pa k no se la mandes, buen time de la mamada hasta k este bien parado y algo mass, lo k la kaga es no gp, con la bokasa k tiene deberia comersela toda, 12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, ahi algo de conversa, ahi estaba y no se kitaba sus trapos, me dijo k yo me kite, le dije k antes el paleteo, dice k si, me kede en boxer y ahi me hiso sentar al filo y se mando un baile un moment, me pare pa la sobadera, se kita el braa y ahi la toke y le di su chupada de tetas, se sako el legging y sigio la sobadera, le sake el calzon y ahi una sobadera mas, hasta k ya me sake el boxer y ya estaba con la pinga al 90% y comenzo su oral,.... Las poses comenzamos, en cowgirl, ahi se subio y se movia solo regular, yo solo le daba su chupada de tetas, hasta k ya en esas la agarre bien del culo y comenze con mi floww, ya en one me mande pal sadikeo y esta perra tambien k te pide al hard, y yo segui chupando esas tetas, esa pose lo era tokyo pero tenia k pasar a otras mas,....de ahi a misionero, igual le di su chupada de tetas y ahi se la meti, le fui dando tambien a full pero aki duro menos y le dije a perrito al filo, se puso y ahi le di sus buenas nalguedas, le meti la pinga y ahi me la sone a ese culo a rompe y raja y esta perra k te pide harta pinga y k le des como a burraa, me la subi y segui dando ahi y sujetando esas tetas,....y ultimo ya en misionero al filo, le abri a 180 grados y tremendo webadaza k me puso bien bellako, le meti la pinga, se abria y yo agarrandole los brazos, ahi active mi Modo Rey para darle en sadikeo hasta k no pude mas y splashhh, me vine alli, De ahi ya una ultima conversa, termino de hacer mis webadas, me despide y byeeee, 13. Higiene Personal: se limpia las tetas y se paso ph a la cuca, me dio solo ph y alcohol, 14. Besos en la Boca: no nada, 15. Tiempo de Atención / Precio: Algo mas de 20 min / 40 pavos, 16.Telefono / Anuncia / Local: Geichas City, 17. Número de Habitación: Room #60, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos, 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 7, 20. Comentarios Adicionales: bueno ya ese room60 es de la neraa Camila, esta perra es SCF,.....como dije me la habia kachado hace años en mi zona y ahora me la hice remember, y de ahi la vi en la Nene 2 en varias temporadas, y ultimo aki,.....recuerdo k en la Nene 2 hacia su showw, y aki tambien pero nunka lo vi, solo en la Nene 2 y era ahi en algoritmo,...nunka la llegue a conocer en el Troka, en ese time aun no era putero :D , This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Venoso Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 Fui el martes de la semana pasada y de todas vi que esta Milf se merecía su sobada de rabo. 1. Descripción del Rostro: Con mascarilla parece esas amas de casa maduras y bien cuidadas. Sin mascarilla sus labios no me gustaron, qué cr de mamona de esa señora. 2. Edad: 46 +/- 2 3. Talla: No tengo referencia pero yo la vi caballito, por eso entre 4. Color de Piel: Piel clara, igual que su ano 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien alimentada como me gustan/Se le ve una cintura de madura rica/ senos hermosos y peones riquisimos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a ese rabo y el perrito ufff 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el vientre y piercing en la vagina ue no me gustó. 8. Apariencia / Vestimenta: Top rojo y licra negra. 9. Ajuste Vaginal: Con truco lo disfrutamos ambos, la verdad. 10. Sexo anal: Dice que no, pero a quien no le gustaría correrse en ese anibal y luego meterse lo a la boca... 11. Relato del Servicio: Entre sin preguntar porque está Milf fue la única que me jalo el ojo de todas. Adentro la cargue la toque para entrar en calor. Se puso en perro para sacarle la ropa y ver ese monumento ufff. Me puso el pre y empezamos la hazaña hasta que sienta la pegada, luego le abrí las piernas para romper un rato más. Otro rato al filo de la cama y para terminas con las piernas cruzadas. En todo el trajín no me des peque de sus deliciosas tetas, ricas a mas no poder. 12. Higiene Personal: Se limpio ella y me ofreció papel, agua y alcohol. 13. Besos en la Boca: Paso. 14. Tiempo de Atención / Precio: entre 17 y 20 min. / 40 so 15. Telefono / Anuncia / Local: La pared rosada 16. Número de Habitación: No recuerdo el cuarto, creo que 77. 17. Limpieza y Privacidad en la habitación: No se puede pedir mucho aunque ella le pone ambientador. 18. Puntaje de Atención (0/10): 7 por educada y dejarse bombear a gusto del cliente. 19. Comentarios Adicionales: Ojalá se quedo unos 10 años más para seguir buscándola.
SON GOKU Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas