Jump to content

Stefany teen cataleya vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

Faena del día miercoles de este mes.. 

1. Tipo de Rostro: de joven cita jala la. Mirada

2. Edad: me. Dijo 18

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: piel clara, único áspera por el derrier

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un cintura, senos pequeños pero bonitos los deja a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, un culto bonito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brackets y un lunar al lado izquierdo de la boca 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito rojo

9. Ajuste Vaginal: si a un 60%

10. Sexo anal: cuando le consulte se espanto lo vi cerrado 

11. Mamada: regular hasta que se arme el muchacho y siguió a mi petición 

12. Relato del Servicio:  bueno fue en búsqueda de la tal mariana otra vez pero ni su rastro y tampoco encontré a ninguna de las Sofías q encontré la última vez que fui.. Estuve un rato con unas chelas esperando y orando que material había y le eche el ojo a esta flaquita y le hice la consulta y pa arriba, dentro me da un pico y la mamada respectiva.. Luego la hago que se siente encima mio para xhupar sus peones que tenia unas aureola grandes y pezones erectos marroncitos luego la cargo un buen rato y la echo a la cama y la pelada se tocaba la concha y se masturbaba y se retorcía luego le digo en perrito  para terminar aquí fue donde vi su anito rico daba ganas de meter el dedo pero me contuve para no malograr el buen ambiente que se formó sentí que ya me venía y acelere aquí la flaca soltó un grito y se tiro a la cama.. Buen polvo me dijo "q rico papi me vine" nos despedimos prometiendo repetir la faena. 

13. Higiene Personal: me dio papel higiénico 

14. Besos en la Boca: me dio un poco al inicio

15. Precio: 30 + 1 sol

16.Telefono / Anuncia / Local: cataleya vip

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia sin olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por tener tino al atender y complace al cliente

20. Comentarios Adicionales: hablamos unas cosas de por donde vivía etc.. Ojalá pueda sacarle el personal porque vive por la zona

• Me gusta 1