Jump to content

Margarita veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esta es de mi visita a este chongo de ayer 28/04/19 pase por los cuartos buscando a un kine joven que la semana pasada estuvo pero no vino como que vienen algunas nuevas y duran mucho. 

1. Tipo de Rostro:      No me fije bien pero tiene un rostro un poco largo no es fea pero no tan bonita depende de los                                       gustos pero si es bien animada.

2. Edad:                         No pregunte pero le calculo que de 26 a 30 osea no es joven 

3. Talla:                          Debe estar  mas o menos    1.70 mt  sin tacos
4. Color de Piel:         Diria que entre trigueña a medio morena, tiene esos rasgos de morocha veneca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    Diria que es algo voluptuosa tiene cintura y una figura aceptable, un poco                                                                                          de  poco wata algunos rollines al sentarse pero pasable para mi , senos grandes duros creo que  operada con la poca luz no se puede ver las cicatrices de la operacion.

6. Caderas / Culo / Piernas:      Buenas caderas  un gran culo carnoso creo que natural por lo de raza media morocha                                                                  piernas algo largas y un poco gruesas  

7. Tatuajes o Señas Particulares:      Si tiene uno grande pero no acordarme en que sitio exactamente

8. Apariencia / Vestimenta:                Ese dia estaba con un shorcito jean apretadito un topcito negro y tacos

9. Ajuste Vaginal:                                   Casi nada pero no uso lubricante 

10. Sexo anal:                                           Si lo da por un sencillo mas

11. Mamada:                                              Este es su fuerte mama rico hasta el fondo chupa las bolas te masajea los huerfanos                                                                       y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio:                         Como decia estaba dando vueltas buscando a un kine joven que conoci la semana 
                                                                    pasada pero no vino cuando pase por la puerta de la veneca en cuestion la vi buena pero era mayorcita me anima a pasar y q no me iba a arrepentir, le sonrei y segui de largo buscando alguna otra alternativa mas joven y habian pero como que su dejo era parecido a la negra Nelsy que conoci aqui y era buena en su chamba pero desaparecio bueno me anime a regresar y proceder...... entramos pactamos el trato le pregunte su nombre me dijo Margarita ..le pregunte hace cuanto que estaba por aqui en el local me dijo que hace un año esta en el Peru y trabajando de esto hace un mes ( me rei por dentro despues del servicio) empezo con su fuerte el mamey luego me pidio una chela para tomar le compre ya que me lo mamo rico y tiene buena conversacion, seguimos con el cache lo bueno que no se echa lubricante y se moja sola la puse al filo patas arriba y ver como el entraba mi chula a esa papa y voltearla en perrito y verlo tambien me arrecho mas y justo tocan la puerta pague un turno mas porque esta bueno el service, luego seguimos cachando y le pulsee el anillo no dijo nada y se la quize meter por ahi  haber si tambien no dice nada pero ahi si sonriendo me dijo que era un adicional 15 mangos pero me atraco con 10 mangos y se la clavo full anibal para terminar ahi .

13. Higiene Personal:             Despues del cache se fue al ñoba a lavarse

14. Besos en la Boca:            Picos 

15. Precio:                                40 solanos + 10 por el anibal smith

16.Telefono / Anuncia / Local:       Oashis

17. Número de Habitación:            Pucha no me fije pero esa noche esta al frente del cuarto de la tia Luz o Paloma para                                                                     quienes la conocen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:            limpieza en debe y lo raro que esta vez no jodieron tan rapido ¿sera                                                                                                       por la kine o por la chela que compre ?

19. Puntaje de Atención (0/10):                               por edad 5 ..por cuerpo 6 ..por servicio 7 o 8

20. Comentarios Adicionales:                               Le pregunte si hace saliditas y me dijo que si hace.