Jump to content

!AVISO IMPORTANTE! [SUBIDA INJUSTIFICADA DE LA ENTRADA A S/ 10 SOLES]

Publicaciones recomendadas

Publicado

!AVISO IMPORTANTE!

[SUBIDA INJUSTIFICADA DE LA ENTRADA A S/ 10 SOLES]

Buenas noches Hermanos, como saben hace unos días subió el precio de la entrada de S/ 5 a S/ 10 soles sin razón alguna, sin haber ninguna mejora para nosotros, los clientes, y la situación sigue siendo igual que la del inicio@El Tigre Gareca, esos S/ 5 Soles que uno ahorraba en la entrada eran muy útiles por ejemplo, podían ser usados para dejar propina a los que cuidan las cosas, comprar un piqueo o café a los comerciantes de la entrada, dejar una propina a los meser@s que ayudan a traerte las bebidas o comida a las mismas mesas, entre otras cosas, con esos S/ 5 Soles de ahorro se abrían diversas posibilidades para que la sociedad aumentara su riqueza y su bienestar social.

El nivel de las chicas de este Sábado 27/04 estuvo hasta las huevas, la orquesta que contrataron una REVERENDA CAGADA!, no pueden justificar para nada el incremento de la entrada a S/ 10 Soles, más cuando el local solo cuenta solo cuenta con 53 cuartos, ESTÁN CAGANDOLA,  el ambiente del local es bueno, en lo personal me gusta su iluminación, sumado a la higiene que se mantiene, tienen un buen DJ que siempre pone buenas pistas (NO ES NECESARIO QUE TRAIGAN ORQUESTAS DE MALA MUERTE, ENTIENDAN SU RUBRO/CONCEPTO DE CHONGO ES OTRO, NO TIENEN QUE COPIAR AL DE GERARDO UNGER, TENGAN PERSONALIDAD), la seguridad también ha mejorado puedo decir que tienen bastante paciencia y criterio con los comensales, en su comedor un chef decente y a la guapísima Escarlet Tello, TODO ESTO MÁS LA ENTRADA AL PRECIO DE S/ 5 SOLES, "hacia" que la visita a este local sea agradable pues se apreciaba claramente como se fomentaba un mercado en donde todos ganaban.

---------------------------------------------------------------------------------

DADO CUENTA EL QUIEBRE DE MERCADO Y SIN MEJORAS PARA EL BIENESTAR SOCIAL QUE ESTÁN GENERANDO LAS MALAS DECISIONES ADMINISTRACIÓN DE ESTE CHONGO, DESDE MI PUNTO DE VISTA, NO VALE LA PENA BAJAR A LA COLMENA EN ESTA FECHAS, AL MENOS HASTA QUE SE DESAHUEVEN Y LAS COSAS VUELVAN A SER COMO ERAN ANTES, TANTO EN NIVEL DE KINES, COMO CON EL PRECIO DE LA ENTRADA QUE DEBE SER S/ 5 SOLES.   

@OBITO UCHIHA Favor de anclar el tema, gracias. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

En todos los lugares esta subiendo. El Geishas es 10 ppks. Por eso yo toy evitando esos lugares . 

Ojala los basurales no cobre nada, por que si no la cagan. Yo ya no iba a la Colmena por que siempre me kedaba en el basural y pensaba con esas 5 ppks me compraba huevitos de codornis y volts! o le daba su propina a la puta por su performance!

Ojala bajen el precio al ver que ya no asistimos. 

Alguien me dijo que lo hacen para filtrar al numero de sapos que van solo a ver. Yo propongo  para disminuir a los sapos y no perjudicar a los que verdaderamente consumen en el local, se deberia dar la opcion de pagar 5 + tu polvo de 30 ppks en la entrada y si no kieres pagar, pagas el precio de la entrada 10 ppks.

Asi solo afectas a los sapos y no a tus clientes consumidores!

Es mi humilde opinion.

Saludos

• Me gusta 4
Publicado
hace 10 minutos, FolladorDeVenekas dijo:

Yo propongo  para disminuir a los sapos y no perjudicar a los que verdaderamente consumen en el local, se deberia dar la opcion de pagar 5 + tu polvo de 30 ppks en la entrada y si no kieres pagar, pagas el precio de la entrada 10 ppks.

Asi solo afectas a los sapos y no a tus clientes consumidores!

Es mi humilde opinion.

Saludos

Es buena idea mano sin embargo a lo que creo que vamos la mayoria es al nivel que tenian antes no me preocuparia en dar unos baros mas o menos siempre y cuando lo valga.

Publicado

Así comenzó la NN vip y no bajo los precios,, 10 Lucas a veces por las webas

Publicado

PUES SIEMPRE UNA SUBIDA DE PRECIOS DEBE ESTAR JUSTIFICADA Y AQUI POR UNA PORQUERIA DE ORQUESTA NO VALE LA PENA PAGAR 5 SOLES EXTRA POR UNA ORQUESTA QUE NO VALE LA PENA.

AHURITA PONEN UNA PORQUERIA DE ORQUESTA Y DE AQUI CUANDO LA GENTE  YA SE ACOSTUMBRE A PAGAR 10 SOLES, SIMPLEMENTE SACARAN A SU COCHINADA DE ORQUESTA Y ASI QUEDARA EL PRECIO DE LA ENTRADA EN 10 SOLES, ASI LO VEO Y ESTOY SEGURO QUE ASI HARAN ESTOS PENDEJOS. 

SALUDOS..

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Lo mas rochoso es que el dia de la primera subida, entre a la colmena y en comparacion con el olvido de entrada gratis, el olvido tenia mejor nivel de kines.. con el cuento de los show y que es dia del trabajo empezaron a aumentar tarifas sin mejorar la calidad.

Ademas para que quiere uno una orquesta en un chongo, idea para mas tonta solo estorba que no deja ni negociar precios con las kines

Editado por J. Sancho
  • Me gusta 1
Publicado
hace 23 minutos, J. Sancho dijo:

Lo mas rochoso es que el dia de la primera subida, entre a la colmena y en comparacion con el olvido de entrada gratis, el olvido tenia mejor nivel de kines.. con el cuento de los show y que es dia del trabajo empezaron a aumentar tarifas sin mejorar la calidad.

Ademas para que quiere uno una orquesta en un chongo, idea para mas tonta solo estorba que no deja ni negociar precios con las kines

Entonces tiene una relacion entre subida de entrada y nivel de kines que es entrada gratis por tener un mejor nivel de kines en cambio en otros es un medio de enganche? y si es cierto toda la orquesta no es mas un pretexto quizas es un baro mas para la casa.

Publicado (editado)

Medio cojuda esa medida. Con esto quieren competir directamente con Sirenas donde van a seguir perdiendo pero ahora con mas roche. 

Los de La Miel bajaban por la cercanía a La Colmena pero ahora pagar 10 lucas sin garantía de buen polvo es un riesgo demasiado alto que asumir.  

Es una medida precaria que solo apela a que la gente se acostumbre a pagar. Lo único que hacen es espantar a su publico objetivo y asumir que como en otros chongos pagan 10 aquí tambien pagarán 10.

Editado por Galarreta
  • Me gusta 2
Publicado

Yo pienso  que esto estaba previsto por los dueños......

Al comenzar su negocio para atraer a  la gente......uno de sus modus operandi  era  que la entrada sea gratis o a un precio simbólico.......

Ahora que los parroquianos  se han acostumbrado a ir..... Y esos antros tienen buena afluencia  de parroquianos.....decidieron subir su precios....pienso yo ya programado  por ellos.....

No se extrañen que más adelante las putas suban su precio de atención.......pues como algunas me dijeron....esto es momentáneo.......la idea es que el precio se estabilice en 50 soles  la atención en todos estos locales....

Pero nosotros somos quienes podemos decidir.....simplemente  si les parece caro....no consumamos...

Pero es por la huevas  hay más paganinis....:ah:

Publicado

Yo anticipo que en la miel van a subir el precio de las chicas a S/ 35 0 40 soles en respuesta a la subida de precios de la entrada a la colmena, o en todo caso van a cobrar entrada de 5 soles, para equipar en algo a la colmena. OJALA NO SEA ASÍ ... :ah::pissedoff:Este viernes 28/04/2019 hubo mejor material en la miel que en la colmena, DEFINITIVAMENTE. Ya en la medianoche bajo el nivel de las chicas por cuanto las más simpaticas se retiraron del local...

Publicado

es el libre mercado, la oferta y la demanda, el que quiere y el q no ..ojala q luego  de este tema  iniciado impacte  en el sentir de los administradores y bajen el precio   (?)  :big_smile:

Publicado

La cagan con el incremento en la entrada. Así no vale la pena ir hasta la colmena, mejor a llamar al ganado!!!

Publicado
hace 12 horas, Karmaleta dijo:

Pero nosotros somos quienes podemos decidir.....simplemente  si les parece caro....no consumamos...

Pero es por la huevas  hay más paganinis....:ah:

Afirma. Por las huevas....

hay quienes no les duele pagar 5 miserables soles de mas...

Publicado (editado)

Excelentes aportes HDLs.

Pagar 10 soles de entrada, lo pensaría dado que en la Miel las mejoras van poco a poco. 

En la Colmena definitivamente hay más "bonitas de cara". Trato "normal o clásico" casi todas y muy pocas Tuberas. Allí fallan

Si estás arrecho 10 soles es "nada" , pero si te gusta ir a buscar buenas reses en el mercado allí van a perder. Muchas veces yo iba a ver si encontraba novedades que den el culo, por lo que 5 Lucas no era nada, es más hasta un ripio. Pero 10 soles para ir a reportar, dado que hay pocas Tuberas, ya es ilógico. Ni vale la pena.

Los 10 soles se justificarían si hubiesen muñecas y Tuberas como en Sirenitas, pero ya ustedes saben que en Sirenitas hay muchas relogeras, malagracias, apuronas, eticosas, creidas y cojudas con aire de superioridad cuando son unas miserables putas. Habló de tubo tarde que es el que coincide con La Colmena. 

La Colmena debería entonces abrir horario diurno (a partir de 10 am a 3:59 PM)  y cobrar 5 soles para no perder a cientos de HDLs, webas y parroquianos que son hinchas de este local. 

Oportunidad para la Miel, si limpian a fondo su local, compran nuevos colchones y camas, y se mantienen con entrada free se lo tumban a la Colmena.

Editado por Mao Zedong
  • Me gusta 1
Publicado

puede pasar 2 cosas o la miel sigue el precio y entrada libre y mantiene una demanda de gente que dejara de ir al colmena y a la final se retracte con la entrada y baje a 8 o mejor de los casos a 5 soles  ....................... o la miel sube tmb pondran entrada  pero si es asi tampoco a la gente  entrara asi nomas a ese local porque es un local de miserable infraestructura y siempre la gente de por ahi se han acostumbrado a entrar libremente no creo q tampoco le convenga .............. en fin  nose pero dudo que se mantenga ese precio el  colmena , esta compitiendo con 2 locales  y eso sin contar el anaconda que practicamente se esta muriendo .......... y eso q en el colmena no veo mucha gente dia de semana no me imagino ahora .... 

psdt te extrañare kathy :cry: