Jump to content

!AVISO IMPORTANTE! [SUBIDA INJUSTIFICADA DE LA ENTRADA A S/ 10 SOLES]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Interesante análisis microeconómico del hermano @MADARA UCHIHA y como dice el hermano @Karmaleta: la última palabra, en el libre mercado, siempre la tiene el consumidor. Recordemos que el concepto de consumo se basa en la libre elección de productos de mejor calidad a un mejor precio y como la brecha de calidad entre ambos locales se estaba reduciendo en desmedro de La Colmena solo dejemos que el mercado actúe.

Personalmente comparto la opinión de que a un chongo se va a cachar así que argumentar que el incremento se debe a que ahora tienen una orquesta es una decisión unilateral del local ¿O alguno de ustedes HdLs solicitó dicha orquesta? La respuesta a esta pregunta trae implícitos los resultados que tendrá dicho aumento. Por lo pronto de mi parte será motivo para visitar con mas frecuencia La Miel.
Ahí nos veremos HdLs.

Publicado

QUE SE VALLAN A LA MIERDA ESOS HIJOSDEPUTA DE LA COLMENA,  Y SE LOS DIGO EN SU CARA PORQUE ESTOY CASI SEGURO QUE ESOS WEBONES LEEN LO QUE POSTEAMOS AQUI.    NO VALLAMOS A ESTE LOCAL Y QUE SE JODA.  SOLO ASI DEJARAN ENTRAR HASTA GRATIS.   SEGURO QUE COMO EL MIERCOLES ES DIA DEL T RABAJADOR,   ESTAN CON ESE PRETEXTO.

Publicado
En 28/4/2019 a las 20:44, FolladorDeVenekas dijo:

Alguien me dijo que lo hacen para filtrar al numero de sapos que van solo a ver. Yo propongo  para disminuir a los sapos y no perjudicar a los que verdaderamente consumen en el local, se deberia dar la opcion de pagar 5 + tu polvo de 30 ppks en la entrada y si no kieres pagar, pagas el precio de la entrada 10 ppks.

Asi solo afectas a los sapos y no a tus clientes consumidores!

Es mi humilde opinion.

Saludos

tu idea es muy mala (pero se entiende la intencion), muchos de esos sapos son hdl's que van y no encuentran lo que estan buscando, ya sean, palo secos, milf, tuneadas, radioactivas, etc.

"la opcion de pagar 5 + tu polvo de 30 ppks en la entrada"

En las cucardas es muy parecido a eso, pagas tus 35 lucas de entrada + 5 lucas por 1 condon, si no vino tu engreida te quedas con el condon :V

Como ya todos han mencionado, aqui el problema son los gilazos de administracion que traen orquestas de pacotilla sin necesidad alguna, LA GENTE VA A GARCHAR, no a escuchar esas horribles canciones para polladas.

Publicado

Su mama calata va a pagar 10 soles,ta weón,mejor me voy a las sirenas,pero en el mejor de los casos me quedo en la miel,ya fue este local,pero es de mencionar que ahy más paganinis que se creen la gran cagada por pagar lo que les piden,

Publicado

bueno yo fui este sabado 04/05/19 y me dijeron que la entrada estaba 10 por ser domingo , que los demas dias esta 5 

Publicado

Hoy 07.05.19, llegue a este chongo y querían cobrar 10 cuando les di mis 5 Lukas ... Me sorprendio... Le dije no gracias mejor voy a la Miel, y el tío me dijo por esta vez pasada pero no te acostumbras jajaja ya son... Paguen 5 Lukas y si les cobran más simplemente retirense... Quizás les pasa lo mismo y siguen entrando por 5 ppks

Sino que se vaya a la mierda el panal... La miel es un asco pero es gratis y al menos encuentras 1 o 2 buenas....

Mi humilde opinión...

Hasta la vista baby ...

Publicado

Me había olvidado de comentar este execrable atentado a todo los HDL, 10 soles es un abuso total no vallan, a la mela la Colmena

Publicado

Hay que comprometernos los HDL a no ir miestras esten cobrando 10 soles la entrada, o en todo caso pagar con 5 soles y entrar sólo si lo acepta por ese precio (como lo describen otros HDL). Mejor me voy a la MIEL o por ese precio a la SIRENITAS que aún no tengo el placer de conocerlo.:pissedoff::what:

Publicado

Asu yo que pensaba ir mañana ya que no voy a ese antro hace 4 meses, pero 10 soles me parece mucho, voy a ver donde voy a botar el estres. Xd

Publicado

Antes de entrar a la miel, pase por acá solo por joda con 3 puntas más...

Como quien es nuevo, brother se puede pasar con la mochila? No es 1 Luka.. tas loco, yayaya dale no más es 1 Luka.. haciendo finta de que 1 Luka es nada... Ya tío donde se paga la entrada.... Allá 10 Lukas jajaja nos hagamos de risa... Naa vamos mejor a sirenitas... Los Venecia pusieron una cara de mierda... Encima quieren cobrar por las cosas... Van mejor a la miel jajajaja y nos quitamos a la miel...

Hasta la vista baby....

Publicado

Estimados hermanos, buenas noticias.

Parece que la medida resultó, hoy estan cobrando 5 Soles la entrada a la Colmena, esperemos el precio quede así, FIJO.

Saludos!

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Felicitaciones hermanos, espero esto se mantenga asi, esto es un logro del foro y de los foristas. que con mucho tino demostraron su disconformidad con esta medida de la administración de este Burdel, ahora esperemos que no busquen otros motivos para sacarnos dinero, como por ejemplo, ya lo dijo un hermano arriba, cobrar por la guardianía de nuestras cosas, cobrar por los baños etc, si es así  esperamos la denuncia respectiva.

Saludos y nuevamente mis FELICITACIONES.

Editado por Yanko
Publicado

Estoy saliendo de la Colmena y el precio está nuevamente 5 soles.

Llegué, pregunté y me dijo 5.

Publicado

Qué bueno hermanos a esperar hoy y los días más cruciales es sábado y domingo que cobren 5 mangos. Pero igual buen día 

• Me gusta 1