Jump to content

!AVISO IMPORTANTE! [SUBIDA INJUSTIFICADA DE LA ENTRADA A S/ 10 SOLES]

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 horas, Alexus.g dijo:

Asu yo que pensaba ir mañana ya que no voy a ese antro hace 4 meses, pero 10 soles me parece mucho, voy a ver donde voy a botar el estres. Xd

Yo fui hace unos días y estaba 5 soles... Pero de todas las. Caninas solo estaban apetecible 3... Espero subir el post en un par de días 

Publicado
En 16/5/2019 a las 20:09, *MADARA UCHIHA* dijo:

Estimados hermanos, buenas noticias.

Parece que la medida resultó, hoy estan cobrando 5 Soles la entrada a la Colmena, esperemos el precio quede así, FIJO.

Saludos!

Ahora has que bajen el precio en el Geishas y se te agradece!

• Me gusta 2
Publicado

Notifico que ayer sábado 19 de Julio el precio de entrada estaba a 5 soles como afirman los usuarios. Si suben nuevamente el precio, me comprometo a retirarme. No pago caprichos.

Publicado

El precio es súper economico a 5 soles al antro con su buena infraestructura. Si así fuera el Troca sería otra cosa (visión de empresario). Hay buenas ninfas en este antro del placer como está cerca de mi casa lo visitaré un poco más seguido.

Publicado (editado)

Fui el fin de semana pasado acompañado de un amigo, cobraron 10 soles la entrada, dizque porque los fines de semana cobran asi, de lunes a jueves 5 soles, los viernes, sábados y domingos cobran 10 soles, ellos también me sorprendió... Ese es el último reporte

Editado por villanocop
Error de tipeo
Publicado
hace 6 minutos, villanocop dijo:

los viernes, sábados y domingos cobran 10 soles,

Fui el viernes y me cobraron S/5 Soles.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 27/5/2019 a las 12:34, villanocop dijo:

Fui el fin de semana pasado acompañado de un amigo, cobraron 10 soles la entrada, dizque porque los fines de semana cobran asi, de lunes a jueves 5 soles, los viernes, sábados y domingos cobran 10 soles, ellos también me sorprendió... Ese es el último reporte

YO fui este sabado 08 y normalon sus 5 lucas.

Publicado
hace 22 minutos, runnover dijo:

YO fui este sabado 08 y normalon sus 5 lucas.

Yo. También pague 5 soles .. volvió a la normalidad ..todo pero muchos hermanos están con la idea que está 10 soles...poco a poco volverán los hermanos ..

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Creo que debería estar 10 soles bien pagados. El estacionamiento cerca está perfecto, sólo le falta mejorar los asientos, programar el show (que se vea ordenado) y botar al animador lacra que tienen.

• Haha 2
Publicado
hace 20 horas, malcolm1985 dijo:

Creo que debería estar 10 soles bien pagados. El estacionamiento cerca está perfecto, sólo le falta mejorar los asientos, programar el show (que se vea ordenado) y botar al animador lacra que tienen.

Te equivocas man .los Chongos de cono y de menos de  80  putas   no deben de pasar de 5 soles su entrada. 

• 3 months later...
Publicado

Nno pagaría ni miedo x ver a las putas yo solo cacho y Chau. Q cha voy a pagar 5 o 10 lucas

• 2 weeks later...
Publicado
En 28/12/2019 a las 16:44, TechnoVikingo dijo:

Nno pagaría ni miedo x ver a las putas yo solo cacho y Chau. Q cha voy a pagar 5 o 10 lucas

Pero si tu eres de los que paga 40 soles por ver 4 engendros en los hostaluchos del cono norte!!

Y ya va siendo hora que dejes tu floro barato y dejes de spamear!!

Que si, que te he leído para ver quien xhuxha Jode por acá, a lo mejor alguien con autoridad, alguien que sabe!! Me imaginaba yo.

Pero eres igual o peor que el awelo (espero que no seas brinchi como él) que solo comentas y comentas cojudeces!!

Ponte en orden y aporta como hacías antes, porque según te leo pareces un bacan, que no paga ni 5, ni 3 ni naaa y luego vas y pagas 40 por putas de bajo calibre!!!

Si, si, si.... de bajo calibre!!

Solo Camila del Altamira valia la pena!!

Pero tampoco para que le hagas 4 ratings como pelotudo!!

Te pasas!!

Casi un año que no posteas naa!! 

Ponte al día, que estás viviendo de la gloria pasada y encima vienes a molestar acá.

Cuando se sabe que aquí la entrada quedó en 5 soles.

Si fuera gratis mejor, peero para mi no, así por lo menos no entran gratis los que hacen bulto,  van a pajearse e inclusive a dar problemas como pasaba en la Miel.

Así que si no vas a aportar calladito se te ve mejor!!

Publicado
hace 13 minutos, Oso Yogui dijo:

Pero si tu eres de los que paga 40 soles por ver 4 engendros en los hostaluchos del cono norte!!

Y ya va siendo hora que dejes tu floro barato y dejes de spamear!!

Que si, que te he leído para ver quien xhuxha Jode por acá, a lo mejor alguien con autoridad, alguien que sabe!! Me imaginaba yo.

Pero eres igual o peor que el awelo (espero que no seas brinchi como él) que solo comentas y comentas cojudeces!!

Ponte en orden y aporta como hacías antes, porque según te leo pareces un bacan, que no paga ni 5, ni 3 ni naaa y luego vas y pagas 40 por putas de bajo calibre!!!

Si, si, si.... de bajo calibre!!

Solo Camila del Altamira valia la pena!!

Pero tampoco para que le hagas 4 ratings como pelotudo!!

Te pasas!!

Casi un año que no posteas naa!! 

Ponte al día, que estás viviendo de la gloria pasada y encima vienes a molestar acá.

Cuando se sabe que aquí la entrada quedó en 5 soles.

Si fuera gratis mejor, peero para mi no, así por lo menos no entran gratis los que hacen bulto,  van a pajearse e inclusive a dar problemas como pasaba en la Miel.

Así que si no vas a aportar calladito se te ve mejor!!

Calla mierda :haha:

Tu kachero la rata del sur no pone ni mierda de data y a el  no le dices nada ,

Petipan :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, EL MEONO dijo:

Calla mierda :haha:

Tu kachero la rata del sur no pone ni mierda de data y a el  no le dices nada ,

Petipan :big_smile:

Oye mi estimado torta de chantilly!!!

¿Porque?

Porque primero te meten el dedo para comerte :big_smile:

Vos empezaste Alacran .... vos empezaste. 

Como que petipan?

Tas cojuo!! 

Si yo era de la primera sección del Colegio militar y ya se sabe que ahí se elige por talla, los más chaton iban al último.

Y la baby rata está que aporta, el mes pasado hizo dos ratongs 

Y el no me vacila, respeta a sus mayores, no como tumbes que eres conchan y de saque tomas el pelo a quien no te da confianza.

Cambia awe no seas jodidamente conchudo habra alguno que no le gusten tus bromitas y te va a poner mirando a la pared :ah:

Ya awe.

No seas colérico, no se te vaya a subir la presión y tengamos que tomar cafecito de madrugada.

Toma tu pastillita de Vergatan antes de dormir y sueña con el team musitos!!

:byebye: