Jump to content

Roxana, flaca 20 años es fría

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me he atendido con varias kines desde hace un tiempo, pero recién me animo a poner mi primer post, este fue hace como 3 semanas así que disculpen por la tardanza. Ya a partir de ahora a compartir mis experiencias con la comunidad HDL
1. Tipo de Rostro:
normal es simpática y joven
2. Edad:
dice tener 20 años, si los aparenta
3. Talla:
160 o un poco menos
4. Color de Piel:
Trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, si tiene cintura, nada de barriga, senos medianos, se ven duros pero parece que es porque están operados. Igual se ve muy bien de cuerpo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales para su tamaño, culo y piernas deseables
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno que notará, sólo una cicatriz debajo de sus senos
8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia de universitaria, llegó con un vestido de flores, no traía sostén y una tanga.
9. Ajuste Vaginal:
se ve rica, algo de pelitos arriba, si ajusta algo por la edad
10. Sexo anal:
pregunte por el * pero no lo da
11. Mamada:
lo hace por cumplir, a mi parecer malo (eso que compre condon con saborizante a fresa para que lo haga bien pero nada)
12. Relato del Servicio:
Fue un fin de semana hace 3 semanas, por la tarde estaba por el distrito felino y me fui a hospedar al Century (cobra caro pero es el que suelo ir), deje mis cosas y me di unas vueltas para chequear a las bandidas por la zona de risso no vi nada apetecible así que como ya había pulseado a unas kines de la página PK le hablo a la que me pareció más rica que me contestó, según su descripción cobraba 180 so la hora. Le hablo y le mando foto de la llave, le dije si hacía encuentro previo me dijo que no, pero como tengo malas experiencias y a pesar de estar certificada no me fio, entonces ni bien me llamaron de recepción (a los 15 min más o menos de enviarle la foto) me fui a esperarla a ver que salía del elevador y grata fue mi sorpresa de que parecía que si era la de las fotos así que ya tranquilo nos vamos al cuarto. Ya adentro le trato de ser el habla y todo tranquilo, hasta que le pago y me dice son 200 cariño, le respondí que me dijo 180 so pero me siguió con lo mismo ya le di 200 pero le dije si me paso 10 min de la hora no te molestas ya me dijo con duda (mala idea darle 20 so más). Ya aclarado los temas de que era las veces que pueda y trato de pareja, se saca el vestido y no tenia sostén, ricos melones. Le comienzo a hacer el habla como que medio fría me dijo que estudiaba en la U y vivía por Surco, ya calata tiene un buen cuerpo para darle, le doy un condon con saborizante para que me la chupe bien pero nada un par de minutos para cumplir. Ya bien parado el muchacho la comienzo a manosear y dar como que picos (solo picos acepta), le comienzo a agarrar esas ricas tetas y estaban duras (silicona creo porque le vi unas cicatrices debajo de una teta pero ni se notan) y como que se las intentó chupar y se deja al principio ya luego se pone exquisita y te bota eso me llego. Ya empilado se la meto y si se siente cierto ajuste probamos varias poses y como que es medio floja, le quise levantar las 2 piernas pero no se dejo porque le dolía, eso también me llego. La estaba besando el abdomen y se dejó por un rato como bajando ya llego a la papita y me aguante a hacerle la sopa (fácil si se dejaba pero al principio luego se puso fría) . Después de un rato pasamos a usar el sillón cachero, la pongo en perrito y se la meto le doy unas arremetidas y en eso se molesta y me dice "más cuidado o me voy", tmre otro bajón, ni modo a darle más despacio igual la hice saltar sobre mi pinga que rico se veía entrar y salir de esa rajita, a pesar de que no lo hace tan bien se veía rico. Luego regresamos a la cama, ya por más de 40 min de bonbearla en distintas poses la kine sigue indiferente pero igual por el mismo cache estábamos sudando eso me éxito ya para acabar en misionero otra vez se me salio la leche. Ya como la veía con su celular (estaba chateando con clientes) y que ni quería hablar me llego y le dije nos bañamos y te vaz, ya faltaban 10 min nos bañarnos unos minutos y ni me dejó tocarla otra vez. Se largo puntual a la hora por eso por las webas pague 20 so más.
13. Higiene Personal:
limpia al inicio no se baño pero al final si, no había olores raros
14. Besos en la Boca:
Solo picos y se resiste 
15. Precio:
Su anuncio y por wp dice 180 pero luego pide 200, por gil le atraque
16.Telefono / Anuncia / Local:
924307381 / PK, parece que si es independiente y si es la de las fotos
17. Número de Habitación:
Hotel Century
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Creo que fue la habitación 104, si era limpia confortable y privada me costó 60
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo unos 7 porque si estaba rica, pero por el trato frío y que no aceptaba las arremetidas y mal trató de pareja un 3. En promedio le doy 5.
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es de universidad si esta rica pero no vale la pena por el trato frío, creo que suficiente una vez en mi caso.