rdkratos6 Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 Este es mi segundo post fue el viernes pasado, así que esta fresquesito. 1. Tipo de Rostro: delgado se veía muy bien, cabello negro algo ondulado2. Edad: me dijo que tenia 20, se ve bien joven3. Talla: 1.48 m me dijo y si se ve bien pequeña4. Color de Piel: Trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura super delgada, nada de barriga, pequeños, lo normal para su tamaño 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, redondito acorde a su tamaño, pequeñas7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno no tenia ningun tatuaje, pero si le note una cicatriz mediana en la nalga derecha no se de que halla sido.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un babydoll, y su tanguita, se le veia bien rica 9. Ajuste Vaginal: Más o menos, tiene los labios medio salidos10. Sexo anal: Pregunte pero no lo da11. Mamada: En algo, solo por cumplir, no hace gp12. Relato del Servicio: Bueno HDL con algo menos de recursos, decidí ir esta vez a la zona de los olivos donde ya me he atendido en estos lugarcitos ya que en lo personal va menos gente, ya que si voy a uno más conocido me encuentro con alguien del trabajo y me hacen la cagada. Bueno, era la tarde noche ya y entro al 410 (relax), ya me he atendido ahí unas cuantas veces. En la habitación me cobran los 80 so por 30 min un polvo y me pasan a presentar a las flacas, ese día habían varias buenas flacas pero me decidi por Angela, que fue la primera en entrar ya que la vi pequeña con el culito parado, bien compacta y buena, con cara de inocente como me gustan. Ya en el cuarto solos como que me seduce con su dulce voz de venezolana, es bien simpática, le pregunto por el * pero se nego. Me dijo que estaba ahí de 3 a 8 pm noma, si esta todos los días nose porque recién la he visto, a pesar que me dijo que esta desde diciembre. Al empezar, me pide que me desvista y me eche en la cama (por cierto la cama estaba medio sucia y tenia manchas de tiempo, esa parte no me gusto del lugar). Ya tirado en la cama de espaldas me comienza a masajear (en algo sus masajes) y luego se para en mi espalda como no pesa nada se siente bien. Le digo para comenzar y me dice que me espere un toque para terminar con los masajes. Después de 10 min de masajes, yo ya estaba con la bandera bien alzada por lo rica que se veía en el espejo. Asi que me paro y la desvisto, tenia un cuerpesito hermoso, me pone el pre y me dice que la tengo grande (fácil su floro), me hecho y me la comienza a chupar, no se la llega a comer toda pero buena ya que chucha, la mamada la hace monse solo por cumplir unos minutos, igual cuando me la chubada se la ponía de costado y se veía increíble como se inflaban sus cachetes. Pasamos a la acción y comenzamos con ella arriba moviéndose, eso si lo hace bien. Luego le pido que se tire en la cama y como que le quiero tocar la papita y me dice que no, no busque picos igual ya que por eso te cobrar 40 so más creo, ya echadita le comienzo a dar, veo sus labios medio salidos, senti algo de ajuste propio de la edad, le quise levantar las piernas pero no se dejo porque dice que asi entra más y bla bla bla, con una pierna nada más se la estaba metiendo se sentia bien. Ya estaba empilado y le pido perrito y pfff que lindo se ve ese culito pequeño (ahi es donde note la cicatriz en la nalga derecho, la verdad no se si sea operado o no porque parece de otra cosa), le comienzo a dar por unos minutos y ver como entra y sale y su papita se estira se ve excelente, aguanta algo en perrito pero igual no es que la viva, ya a los minutos me gano la webada y tire la leche. Aun quedaban 10 min :/, esta vez no pude señores, pero aun así lo disfrute por el cuerpito de la veneca. Me paso a limpiar y al rato se fue.13. Higiene Personal: Se limpio con toallitas al final, no detecte malos olores.14. Besos en la Boca: No los da, tampoco los pedí.15. Precio: 80 soles por 30 min un polvo16.Telefono / Anuncia / Local: 949344854 ese es el de la agencia, tiene su pagina o la encuentras en PK, el local esta en el 410 de izaguirre por paradero metro.17. Número de Habitación: Es la de al fondo a la izquierda.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Eso si malo, las sabanas estaban medio sucias y con manchas, esa habitación no tenia el sillón rojo.19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo un 8, por la atención algo fría y no la vive pero se mueve algo bien le pongo un generoso 5. Promedio 6.520. Comentarios Adicionales: En lo particular suelo ir al 410, antes hiba al 408 que esta al costado pero este a veces tiene mejores flacas a mi parecer pero depende del día también, porque en otras ocasiones hay una que otra rescatable. Si quieren fotos ahí en la pagina están, pero en persona se ve mejor. Psdt. favor pongan comentarios sobre el tema para ir mejorando mis publicaciones. Consulta, que requisitos hay para ascender? porque a veces comentan que no los ascienden o cosas así.
INSPECTOR Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 Cita 7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno no tenia ningun tatuaje, pero si le note una cicatriz mediana en la nalga derecha no se de que halla sido. Ese CHONGO mucho retoques le da a las fotos de sus perras.. para mi es pura estafa. https://prostivedettes.com/kinesiologas/los-olivos/alondra-ardiente-charapita-y-fogosa-en-la-cama/
rdkratos6 Publicado 29 de Abril del 2019 Autor Publicado 29 de Abril del 2019 hace 33 minutos, INSPECTOR dijo: Ese CHONGO mucho retoques le da a las fotos de sus perras.. para mi es pura estafa. https://prostivedettes.com/kinesiologas/los-olivos/alondra-ardiente-charapita-y-fogosa-en-la-cama/ Estimado inspector, en eso si de hecho tienes razón casi todas las fotos de ese chongo están bien retocadas y cuando me las solían presentar no había nada interesante, la tal Angela es la que a mi parecer se ve mejor (solo se ve la atención ya es otra cosa) ya si alguien se anima a corroborarlo me dará la razón
Publicaciones recomendadas