Jump to content

Katty / Tren Palo seco.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, tez morena, algo de ojeras, labios delgados. Cabello pintado, medio amarillo, crespa. Un 5/10. 

2. Edad: entre 20 a 23.

3. Talla:
1.65 aprox. 
4. Color de Piel:
Entere trigueña y morena. (creo que es mulata) 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / pequeña / nada de rollos / senos pequeñitos con aureola pequeñas marrones y pezones pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
A pesar que es delgada, se nota algo de curva / culo en algo, medio carnosito/ piernas largas, delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unas letras en la clavícula, y un tatuaje en la espalda en toda la columna, parecen plumas, o algo así. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Carita tren, morenita / Bikini 2 piezas, negro.
9. Ajuste Vaginal:
Un 6/10. Aunque ya está algo recorrida sentí un rico ajuste. 
10. Sexo anal:
No lo da. 
11. Mamada:
Regular no más. Chupa la cabeza lo suficiente, hasta que se ponga dura. No mira a los ojos, no GP ni visita las esferas. 
12. Relato del Servicio:
Ya que no había mucha novedad en el BR, decidí visitar este local y ver qué si habían novedades, pero como que estaba muy bajo el ambiente. 

En fin, para no ir en vano me decidí por esta venequita, quien pasó el test. Fue amable al responderme, y pues hace mucho que no me comía a una mine de esa contextura. 

Pasamos, la saludo y empezamos con el paleteo previo. 

Hace un bailecito medio tímido xd, se pone de espaldas mientras se va sacando el sostén y luego el calzón. 

La volteo hacia mi y empiezo a darle besos por el cuello y senos mientras agarraba su culito, y empezaba a darle de nalgadas, ella no decía nada. 

Procedo a sacarme el bóxer para proceder con el oral. Me siento al borde, me pongo el condón y le pido que lo haga con calma y cariño xd, a lo cual soltó un sonrisa y se arrodilló a mamarla. Lo hace bien diría yo, pero le falta más pasión xd. La agarré de su mentón para empujarla más adentro y hacerle un GP, pero agarraba la verga por el tronco y no dejaba que la atore. Se concentró en la cabeza, y juega con la lengua, lo suficiente para ponerla dura. 

Le pone lubricante a mi verga y le pido que se monte, y ni corta ni perezosa se subió sobre mi verga, la acomodó en su coñito y empezó a cabalgar. Tiene buen ritmo la flaquita, mueve el culito de arriba abajo por un buen rato, mientras le agarraba de las retas y le soba a los pezones. Medio que se cansó, y quería cambiar de pose, pero la abracé por la cintura agarrando el culo también y empecé a darle matraca a full, empezó a gemir fuerte, ptmr eso me prendió y aumenté las revoluciones. Como sentía que me venía, la puse de costado casi al filo de la cama, levanté una pierna y empecé a empujársela a full, la kine seguía gimiendo y solita se acomodaba el culito para meterla más adentro. Allí es cuando la cosa se puso buena, volteó a mirarme con su carita de arrecha, me empilé, la pegué más a mí abrazándola y seguía bombeando duro. 

Tuve que aguantar un poco la lechada para continuar con perrito y ganarme con ese anillo. Y se ve apetecible también. 

Empecé a darle suave para ver como esos labios se movían conforme se la metía y sacaba. 

Por ratos le cambiaba el ritmo y aceleraba mientras la agarraba por la cintura y la jalaba hacia mí. 

Nuevamente empezó a voltear para mirarme, y empezaba a estrujar las sábanas. Finalmente empecé a meterle full revoluciones ya para terminar, y me aloqué xd, la nalgueaba, le abría las nalgas, y luego la agarré de los brazos hacia atrás mientras ella seguía gimiendo y pum csm se vino el huayco. 

Se la metí bien hasta sacar la última gota de chele.

Pasé a lavarme. Me vestí, un eso en la mejilla de despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal:
Limpia, luego del mate cogió su toalla y pa la ducha. 
14. Besos en la Boca:
Nada de eso. 
15. Precio:
40 so. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kama vip
17. Número de Habitación:
Room 7. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Muy buena en comparación con otros locales. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6.5 /10
20. Comentarios Adicionales:

Debo decir que al principio la mine es algo seria, pero sabiéndola tratar, como que se suelta. 

En general fue un buen polvo, no espectacular, pero al menos la flaquita es sumisa y la puedes manipular a tu antojo xd. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
En 29/4/2019 a las 1:32, Dragonazul dijo:

1. Tipo de Rostro: Alargado, tez morena, algo de ojeras, labios delgados. Cabello pintado, medio amarillo, crespa. Un 5/10. 

3. Talla:
1.65 aprox. 
4. Color de Piel:
Entere trigueña y morena. (creo que es mulata) 
Delgada / pequeña / nada de rollos / senos pequeñitos con aureola pequeñas marrones y pezones pequeños. 

A pesar que es delgada, se nota algo de curva / culo en algo, medio carnosito/ piernas largas, delgadas. 
Unas letras en la clavícula, y un tatuaje en la espalda en toda la columna, parecen plumas, o algo así. 
Carita tren, morenita / Bikini 2 piezas, negro.
9. Ajuste Vaginal:
Un 6/10. Aunque ya está algo recorrida sentí un rico ajuste. 
10. Sexo anal:
No lo da. 
11. Mamada:
Regular no más. Chupa la cabeza lo suficiente, hasta que se ponga dura. No mira a los ojos, no GP ni visita las esferas. 
12. Relato del Servicio:
Ya que no había mucha novedad en el BR, decidí visitar este local y ver qué si habían novedades, pero como que estaba muy bajo el ambiente. 

En fin, para no ir en vano me decidí por esta venequita, quien pasó el test. Fue amable al responderme, y pues hace mucho que no me comía a una mine de esa contextura. 

Pasamos, la saludo y empezamos con el paleteo previo. 

Hace un bailecito medio tímido xd, se pone de espaldas mientras se va sacando el sostén y luego el calzón. 

La volteo hacia mi y empiezo a darle besos por el cuello y senos mientras agarraba su culito, y empezaba a darle de nalgadas, ella no decía nada. 

Procedo a sacarme el bóxer para proceder con el oral. Me siento al borde, me pongo el condón y le pido que lo haga con calma y cariño xd, a lo cual soltó un sonrisa y se arrodilló a mamarla. Lo hace bien diría yo, pero le falta más pasión xd. La agarré de su mentón para empujarla más adentro y hacerle un GP, pero agarraba la verga por el tronco y no dejaba que la atore. Se concentró en la cabeza, y juega con la lengua, lo suficiente para ponerla dura. 

Le pone lubricante a mi verga y le pido que se monte, y ni corta ni perezosa se subió sobre mi verga, la acomodó en su coñito y empezó a cabalgar. Tiene buen ritmo la flaquita, mueve el culito de arriba abajo por un buen rato, mientras le agarraba de las retas y le soba a los pezones. Medio que se cansó, y quería cambiar de pose, pero la abracé por la cintura agarrando el culo también y empecé a darle matraca a full, empezó a gemir fuerte, ptmr eso me prendió y aumenté las revoluciones. Como sentía que me venía, la puse de costado casi al filo de la cama, levanté una pierna y empecé a empujársela a full, la kine seguía gimiendo y solita se acomodaba el culito para meterla más adentro. Allí es cuando la cosa se puso buena, volteó a mirarme con su carita de arrecha, me empilé, la pegué más a mí abrazándola y seguía bombeando duro. 

Tuve que aguantar un poco la lechada para continuar con perrito y ganarme con ese anillo. Y se ve apetecible también. 

Empecé a darle suave para ver como esos labios se movían conforme se la metía y sacaba. 

Por ratos le cambiaba el ritmo y aceleraba mientras la agarraba por la cintura y la jalaba hacia mí. 

Nuevamente empezó a voltear para mirarme, y empezaba a estrujar las sábanas. Finalmente empecé a meterle full revoluciones ya para terminar, y me aloqué xd, la nalgueaba, le abría las nalgas, y luego la agarré de los brazos hacia atrás mientras ella seguía gimiendo y pum csm se vino el huayco. 

Se la metí bien hasta sacar la última gota de chele.

13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:
Nada de eso. 
15. Precio:
40 so. 
Kama vip
Room 7. 

Un 6.5 /10

Debo decir que al principio la mine es algo seria, pero sabiéndola tratar, como que se suelta. 

En general fue un buen polvo, no espectacular, pero al menos la flaquita es sumisa y la puedes manipular a tu antojo xd. 

Si es cierto yo la probé recién y es muy sumisa 

Publicado
hace 4 horas, kineitor dijo:

Si es cierto yo la probé recién y es muy sumisa 

Y que esperas para poner el ranking comentarios sueltos que me la comí la probé ni suman en nada @IRON MAN

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Simpática , cabello rizado color negro ,  labios delgados :still_dreaming:

This is the hidden content, please

2. Edad: No le consulte , le calculo 22 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Tez morena , le queda bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada fina (palo seco) , aceptable teniendo en cuenta su contextura , plana 0 grasa , pequeños algo duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena - grandecito le queda bien - tiene 2 :XD:, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo note el de su columna (LETRAS) le queda bien :beauty:

8. Apariencia / Vestimenta: Jovencita alegre :big_smile: - Bikini 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: Aceptable diría que 6.5 :feel_good:

10. Sexo anal: No voy por esa vía :gangs: 

11. Mamada: Buena se toma su tiempo :want:

12. Relato del Servicio:hell_boy: Bueno llegue a este CHONGO.

Doy un par de vueltas por todo el local (corredores entrando a la derecha cerrados , solo están activos los cuartos frente al escenario y corredor izquierdo).

Esta bella dama me llama la atención y le consulto parada en su puerta, preguntas de rigor le digo que dare una vuelta y regreso a atenderme con ella :v 

Adentro le pago nos desvestimos, luego del oral ya descrito procede a decirme con que pose empezamos , perrito, de costa rica, filo de la cama, cargadita y para terminar otra vez perrito :yaehamnotdurnk:. Nos despedimos y me retire del local.

13. Higiene Personal: Limpia se asea luego del servicio en el baño con agua , shampoo , perfume y desodorante.

14. Besos en la Boca: Nada que ver , No consulte :faill:

:XD:
15. Precio: 40 soles bien invertidos :evilish:

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra Vip - Laredo - La Libertad

17. Número de Habitación: Room 7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio - con ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar 

:cry:

:hell_boy: 

Editado por Wolf
  • Haha 2
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Alargado, tez morena, crespa.
2. Edad:
La promocionan que tiene 19 en el show
3. Talla:
Chata 165 aprox
4. Color de Piel:
Mulata 
Delgada, senos pequeños 
algo culo pequeño pero bonito piernas acorde 
Biquini dos piezas hilo negro 
9. Ajuste Vaginal:
Media -+ 
10. Sexo anal:
No pregunte :XD:
11. Mamada:
Se toma su tiempo regular nada de Wao q mamada
12. Relato del Servicio:
Llegue con un Bro punto de 8:30 pm justo para el show la vi esta flaquita subir otra vez ahí, la ultima vez que fui también subió ella al sexo en vivo dos veces que a los patas no se le arma el muñeco ahí en escenario, debe ser cagao... Bueno me provoco probar esa carne venequita petie termino su show espere un rato ya q es estuvo solicitada el morbo...  bueno al final entre cara de picarona tiene empezó a moverse coqueta sensual ahi en su mostrador mintras se quitaba la ropa me acerco sobando el muñeco mañoseando rico toque esa papita rica culito amasaba puso pre y empezo el mamey normal por ratos rapido mete y saca se monto en cima se muve bien la flaca ahi arriba se quiebra bien hasta me saco un conejo de la chula seguimos de costalillo y tocando sus senos pequeños le dije filo de la cama patas abiertas ahi le di rico gemia rico besando las tetas lo q me gusta de las flacas y chatas son levantables la levante en peso y en puro aire le di rico luego la tire a la cama ella me hizo la llave con las piernas ya salia la milk le pedi perro y la bombeee duro  hasta q salio todos los huerfanos, me limpie su beso y sali. Me quite el clavo. 
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores 
14. Besos en la Boca:
Nola
15. Precio:
lo bueno lo chape en S/30 todas ahora están en ese presupuesto 
Kamasutra  
Room 7
Lo mejor de este burdel es la infraestructura todo OK 
6.5 pq me gusto ese cuerpito petie es chevere y coquetazaaa.
20. Comentarios Adicionales: si hay merca +- en el kama me gusto la #26 estaba con jean en la barra luego cuando ya no tenia leche la vi en su cuarto con un hilo rojo y sostén blanco buena la apunto para la prox si alguien ya la probo q pase dato q tal es.. Por otro lado la mayoría son venecas como 100pre :XD:

• Haha 1
Publicado

:matrix:

1. Tipo de Rostro: Simpática rostro alargado , cabello rizado color negro ,  labios delgados

2. Edad: No le consulte le calculo 20 a 22 aprox 

3. Talla: 1.65 aprox usa zapatillas blancas :v 

4. Color de Piel: Morenita :v 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - pequeña - plana - pequeños suaves :still_dreaming: 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña - Regular - tiene 2 :byebye: alargadas :V

7. Tatuajes o Señas Particulares:byebye: Solo recuerdo el de su espalda (en toda su columna)

8. Apariencia / Vestimenta: Bikiny negro e hilo negro :misdoubt: la otra vez estaba igual

9. Ajuste Vaginal:oh: A media CAÑA 

10. Sexo anal:ops: No consulte 

11. Mamada:dribble: Lo hace lento , mira a los ojos , toca el pecho y chupa el cabezal :look_down: antes del oral masturba :v 

12. Relato del Servicio:matrix: Dando vueltas por el LOCAL para ver la ganadería , no veo nada que me llame la atención , consulte a un par de PTAS y se cerraban en 40 , consulto en que cuarto esta la PTA de este R y me indican su cuarto :V .

:evilish: Me pongo modo guardia al costado de su cuarto :v esperando que se desocupe.

Preguntas de rigor (las mismas de siempre para saber si conviene :XD:)

:high: Ya adentro le cancelo lo pactado y empiezo a quitarme la ropa :XD:, me acerco y empiezo a puntearla :v luego de eso empezó el mamey descrito , se monto , al filo de la cama , de costado , perrito me limpie y me quite avr k tal el show

13. Higiene Personal: El mismo de siempre 

14. Besos en la Boca:XD: No es recomendable con este tipo de flacas

:XD:
15. Precio: 30 Bolívares lo valió :v 

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra VIP - Laredo - La Libertad

17. Número de Habitación: Room 7 FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto LIMPIO , Aceptable :yarr: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos , pudo avr sido mejor 

20. Comentarios Adicionales: No hay mucha iluminación en su cuarto , avr si le ponen un florecente rojo, esa webada de foco que tiene no ilumina NADA 

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Atención del sábado 10-08

1. Tipo de Rostro:
Tiene su gracia la kine, bonita diría yo. 
2. Edad:
Me dijo 26 años. 

3. Talla:
~1.63 cuando se quitó las zapatillas bajó un poco 
4. Color de Piel:
Morenita 
Tiene rica cintura, donde se puede sentir su pelvis, tetas pequeñitas color marrón oscuro. 
Lo mejor que tiene su culito carnoso y sus piernas bien depiladas aunque cerca a su papita ya le estaba creciendo. 
En toda su columna y otro más que no recuerdo dónde le vi. 
Con sus mallas negras a cocos cubriendo desde sus pies hasta sus muslos, bikini negro. 
9. Ajuste Vaginal:
Sorprendentemente rico ajuste en algunas poses. 
10. Sexo anal:
Lo vi apenas abierto, cuando le pasé el pulgar me dijo "aún no lo doy en el trabajo".
11. Mamada:
Se entretiene un rato largo si es que se lo pides de buena manera, no visitó eggs pero lo compensó con las gp que por sí misma hacía. Aprox 8 min allí. 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué tarde al local justo para que empiezen los shows a las 9:45. Me puse a tomar con un bro y luego de ver un par de buenos shows nos dimos una vuelta y empezando la incursión me animé a entrar con esta kine. Me dijo que normal le cancele al último que ella no es de apurarse al cobrar, bueno aproveché para amasar lo mejor que tiene, le abrí bien esas nalgas, previo a esto la kine me preguntó si quería que se quitase todo y con qué luz atenderme, por supuesto le dije "AL NATURAL" y que se quite todo incluído sus zapatillas, bueno entonces proseguí a besar sus senos pequeños, ella me hace un baile de twerking sobre la cama, poniéndome sus ricas nalgas sobre la cara a lo que reaccioné dándole besos en sus nalguitas, entonces le digo que pase con el fellatio descrito líneas arriba, ya cuando estaba recontra duracell le digo que se ponga en four, primero le di despacito y después aumentando el ritmo, dónde la kine siempre volteaba a verme haciendo un gesto con su boca que me ponía a mil, le dije que ponga todo su body al ras de la cama y puse su buzola de la kine debajo de su vientre y allí si le di a full, sentí un rico ajuste aquí, le pedí que se ponga de costado y allí su cintura se presta para tener buen agarre y darle buen rato, ver que la kine jalaba la sábana ya me hacía querer acabar, a lo que le pido que se ponga a dar sentones mirándome, acepta y sentí bien caliente su papita mientras me dejaba succionarle sus tetitas ya para terminar le dije que se ponga en misionero, la kine se acomodó y allí es donde en pleno movimiento le vi su * no tan sellado y acerco mi pulgar por su contorno y me dice esa frase que coloqué lineas arriba, esos gestos con su boca que hace me terminaron de matar y me vine. Le hice unas consultas mientras seguíamos en la cama, me lavó la pieza, le cancelé y me despedí con promesa de volver pronto. 
13. Higiene Personal:
Lo único que sentí fue su aliento a cigarro pero se pasó paños con alcohol por todo su cuerpo después de cancelarle. 
14. Besos en la Boca:
Never in the life. 

15. Precio:
30 so
Kamasutra VIP
Room 7
No tiene agua en su ducha, sólo en su inodoro y lavamanos. 
La vi más amena ese día que de costumbre, debe ser todas las cervezas que le invitaban en la barra, buenos movimientos y sentí buen ajuste en algunas poses le pondré 7 ptos porque al final se soltó toda. Quizás con una atención más personalizada mejore su puntaje. 

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1: Tipo de Rostro:

De rostro bonito, cabello rizado negro, nariz pequeña ñata, boca pequeña y labios delgados.

2: Edad:
Le pongo unos 25 añitos.
3. Talla
Debe estar entre 1.65
4. Color de Piel:
Color de piel canelita, morenita.
Bien delgadita / buena cintura / abdomen plano definido por lo flaquita / senos pequeños de aureola marrón.
Pocas caderas / culo pequeño pero rico carnosito para morder / piernas largas suaves al tocar.

Tiene tatuajes en la espalda en toda la columna, otro en la clavícula y otro recién hecho en la cerca del pubis un poquito más arriba hacia la derecha de una flor.
Siempre la veo con sostén, calzón, medias de malla negra y sus zapatillas.
9. Ajuste Vaginal:
En alguna pose que tiene su ajuste.
10. Sexo anal:
No le consulte pero parece cerrado aún.
11. Mamada:

Te coloca el pre con la boca y comienza a chupar de arriba abajo nada del otro mundo si se lo trago todo mirándote a los ojos, arrechante.
12. Relato del Servicio:
Había ido por otra kine al Kamasutra por Sabrina pero lastimosamente no la encontré y tuve que decidir por otro recorriendo no había mucha nena rica así me gustó esta flaquita morenita rica Le consulte cuál era su trato y me convenció y para dentro ya adentro le consulte cuál era su nombre y otras cosas más mientras se desvestida luego me acerque a ella a puntearla y mueve ese culito pequeño hacia tu pene y la pone al palo te hace que le chupes las tetas, ahí paradita su manoseada de nalgas y comienza con la chupada por unos cuantos segundos te pide que te acuestes en la cama y ella se te lanza encima a cabalgar por un buen rato lanza sus gemidos ricos que te arrechan para darle más duro mientras le chupo las tetas y morderle los pesones, luego pasamos a misionero donde le di duro por un buen rato la flaka vive el caché colabora con sus gemidos el cual te excita y arrecha, luego le puse de perrito sacando culito se la metí y di embestidas fuertes el cual casi no le gusta no lo sé porque cambio rápidamente a otra pose talvez le hacía daño, pasamos a de costadito donde le levanté la pierna y le daba duro le mordía la oreja y la nuca no me decía nada le acaricia los pezones hasta darle su apretaditas, luego cambiamos a ella arriba en la cual ella todo el control para hacerme venir daba unos movimientos ricos circulares rápidos y fuertes se dio la vuelta como para su * y poder agarrar esas nalguitas se movía como licuadora pedía la leche gritaba eso me fregó y me hizo terminar la bandida.
13. Higiene Personal:
Limpia, afeitadita toda completita y oliendo a su perfume, después del sexo te ofrece pH y ella se la concha en su ducha.
14. Besos en la Boca:
Si los da siempre desde que uno entra y toda la rutina de sexo. 
15. Precio:
30 soles
Kamasutra Vip
Está en la habitación # 7
Si limpio y buen olor con ambientador.
Me gustó su atención si volvería atenderme con ella por su trato, no te apura no es relojera ni nada y eso que estuve como 35 min, 7/10

Rica la rizitos sale a hacer sus show en vivo, sexo en vivo, lésbico y con vibradores 

• Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Alguien sabe de esta kine?

Fui el lunes y ayer miercoles a buscarla y no la encontre

• 2 weeks later...
Publicado

Dia : 08.09.2019

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, tez morena, tiene ojeras, labios delgados.
2. Edad: Me dijo 23.
3. Talla: 1.65 - 1.67 aprox. 
4. Color de Piel: Morena, no negra, es trigueña
Ahora la veo mas delgada / pequeña / nada de rollos / senos chiquitos, pezones pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, como esta mas flaca le bajo hasta el culo, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: El ams grande en la espalda, otro en la clavícula, y otro mas al costado del pubis. 
Teen morenita, ahora esta palo seco / Bikini de colores 1 piezas.
9. Ajuste Vaginal: Creo que ya esta bastante usado 5/10.
10. Sexo anal: No lo da, pero aca vi algo sobresalido en su ano, creo que tiene una hemorroides, por que es bien notorio. 
11. Mamada: Lo normal nada expectacular, te mira a los ojos, no hace GP ni visita los eggs. 
12. Relato del Servicio: Hoy fui a buscarla, por que me avisaron que ya regreso, y bueno era la segunda vez que me atendia con ella, y el guion sexual es el mismo, es mecanica siempre, un bailecito de espaldas a uno, luego viene la mamada, luego le te indica que te eches en la cama, y se pone encima de uno y en su pose que mas le gusta, moviendose de arriba abajo, eso si, se mueve bien.

Luego pasamos a doggy Style y mientras la embistes, voltea a mirarte y con cara de arrecha.

Da sus gemidos fingidos, pero los da jajajjaa, en realidad el polvo es bueno, pero cuando ya te atendiste una vez con ella, la segunda te parece mas de lo mismo, siempre como comento el mismo guion.

13. Higiene Personal: se lava la marucha despues. 
14. Besos en la Boca: si los da, pero no deje me los de, no se besa putas. 
15. Precio: 30 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra vip
17. Número de Habitación: Room 7. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza bien, privacidad tambien, solo la iluminacion si que esta en pierde. 
Un 6 /10, como segunda vez. Por lo mecanica que es.
20. Comentarios Adicionales: No te apura para nada.

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Guapa esta venequita 
2. Edad:
ni idea no pregunto pero es joven le pongo sus 23
3. Talla:
su 1.65 sera 
4. Color de Piel:
Trigueña tirando pa un toque claro 
delgada, senos pequeños 
culito pequeño , pero bien formadita . Piernas acordes al body 
si pero no recuerdo donde , jaja fue mi 3er polvo 
en Bikini negro 
9. Ajuste Vaginal:
si regular su 5/10 
10. Sexo anal:
no lo da , pero se ve mas abierto ese culo .
11. Mamada:
Buena carajo muy buena 7/10
12. Relato del Servicio:
Tercer polvo para retirarme jaja , como me datearon de esta hembra no quise dejarla escapar pues . Justo cuando ya estaba por retirarme la veo y me anime por entrarle sin pensarlo . Ya dentro en el cuarto es una lobaza , se puso a jugar conmigo me besaba por el cuello y todo la loca esta. Le gustaba segun lo que me comento y pues aproveche eso para hacer lo que quiere . Tuvimos unas ricas previas le agarraba el culo y le sobaba esa concha . Luego nos quedamos tolacas para el inicio del catre, inicia con la rica mamada se tomo un tiempote , chupandola como le encantaba chuparmela y me miraba todo el rato que lo hacia , terminado ello se monta encima mio y hace unos movimientos buenisimos que rico . Se coloca en una pose donde a ella le favorece porque se siente un buen ajuste en esa pose, porque luego en las demas poses ya baja ese ajuste al nivel de 5/10. Sin embargo el polvo lo vive muy bien , parecia estar tirando con un agarre , o con mi flaca pero cuando esta con hartas ganas de cache jaja sin huevadas ! ese aspecto le ayuda mucho . Para resumir le doy de costadito , cowgirl, piernas al hombro, perrito y al final para venirme ella encima mio , donde le reviento esas nalgas a puro palmaso . 
13. Higiene Personal:
Limpia la nenita 
14. Besos en la Boca:
si los da, pero me aguantaba , pq no beso putas
15. Precio:
30 maracas 
kamasutra 
7
sii 
su 7/10

Mas cuerpo , hay que meterle mas papa al caldo para aumentar ese cuerpo y asi suba el puntaje. Tambien que entregue el culo le subiria mucho mas pero ya se vera durante su proceso de kine de esta nena , pero para que lo hace muy bien va por buen camino . FIJO REGRESARIA  

• Haha 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

de Ayer 14/12 por la tarde

1. Tipo de Rostro: Alargado, tez morena, labios delgados. Cabello crespo.

3. Talla:
1.65 aprox. 
4. Color de Piel:
Entre trigueña y morena.

Algo de curva / culo en algo, medio carnosito/ piernas largas, delgadas. 
Carita linda de inocente, morenita / Bikini 2 piezas, negro siempre.
9. Ajuste Vaginal:
Un 6/10. Aunque ya está algo recorrida sentí un rico ajuste, en algunas poses. 
10. Sexo anal:
No lo da. 
11. Mamada:
Masomenos. hasta que se ponga dura. mira a los ojos, me gusta mas jugar.

12. Relato del Servicio:
Queria ver si el ambiente habia mejorado y buscar a la flakita ue decian que es bien bonita, pero en fin, dar unas vueltas ver cual es el material ví algunas pero nada extraordinario asi que decidí por esta venequita, quien pasó el test. Fue amable al responderme, y pues hace mucho que no me comía a una de esa contextura queria saber si se movia bien. Pasamos, la saludo y empezamos con el paleteo previo. Hace un bailecito medio tímido xd, se pone de espaldas mientras se va sacando el sostén y luego el calzón. 

La volteo hacia mi y empiezo a darle besos por el cuello y senos mientras agarraba su culito, y empezaba a darle de nalgadas, ella no decía nada. comenzo con el oral. Me siento al borde, me pongo el condón y le pido que lo haga con calma y cariño xd, a lo cual soltó un sonrisa y se arrodilló a mamarla. Lo hace bien diría yo, pero le falta más pasión xd. La agarré de su mentón para empujarla más adentro y hacerle un GP, pero agarraba la verga por el tronco y no dejaba que la atore. Se concentró en la cabeza, y juega con la lengua, lo suficiente para ponerla dura. 

Le pone lubricante a mi verga y le pido que se monte, y ni corta ni perezosa se subió sobre mi verga, la acomodó en su coñito y empezó a cabalgar. Tiene buen ritmo la flaquita, mueve el culito de arriba abajo por un buen rato, mientras le agarraba de las retas y le soba a los pezones. Medio que se cansó, y quería cambiar de pose, pero la abracé por la cintura agarrando el culo también y empecé a darle matraca a full, empezó a gemir fuerte, ptmr eso me prendió y aumenté las revoluciones. Como sentía que me venía, la puse de costado casi al filo de la cama, levanté una pierna y empecé a empujársela a full, la kine seguía gimiendo y solita se acomodaba el culito para meterla más adentro. Allí es cuando la cosa se puso buena, volteó a mirarme con su carita de arrecha, me empilé, la pegué más a mí abrazándola y seguía bombeando duro. Tuve que aguantar un poco la lechada para continuar con perrito y ganarme con ese anillo. Y se ve apetecible también. estuvimos asi por un rato probando las clasicas poses y finalmente en cuatro darle con mas ganas y vacearme todito.

13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:
Nada de eso. 
15. Precio:
30 so. 
Kama vip
Room 35. 

Un 6.5 /10

Es bonita de rostro le falta cuerpo con eso tendria mas jale. si es recomendable

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo alargado, de joven, es guapa, tiene su gracia.

2. Edad: 20 le calcularía, pero por los ratings anteriores parece que tiene 23.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / si tiene cintura / nada de barriga / pequeños, un poquito desinfladitos los vi, pero no me incomodó ya que eso me suele incomodar en las kines.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas de chica flaquita / culo pequeño, no esta mal en forma, en el doggy me gustó más / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el recorrido de la columna, por su ingle derecho, y creo tiene otro más.

8. Apariencia / Vestimenta: usa zapatillas, y llevaba algo así como bikini de tipo lencería, de color negro.

9. Ajuste Vaginal: mas o menos.

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: a un ritmo suave con algo de pasión, mirándome a los ojos, hizo gp, y se golpeo la lengüa con mi nepe, si estuvo mas o menos, no fue simplona como muchas lo hacen,  lo malo que no duró mucho tiempo.

12. Relato del Servicio: Una vez cancelado el servicio y yo aún con el boxer puesto, me hizo una breve meneadita, mientras yo le daba un par de besitos por su cuerpo. El oral fue como ya lo describí en el anterior punto, lo hizo de cuclillas y yo de pie. Después me pide que me acueste para que empiece con la cabalgada, sentía que se movía bien, pero no me gustó que se acostó sobre mi torso, luego de un rato le pedí que haga el cowgirl invertido, termina esa pose y se va a apagar la luz de su baño, no me gustó porque quedó oscuro; le pregunto por que lo apaga y me dice porque no se concentra así, bueno... continuamos ahora con la del misionero, le besaba los pechos y mejillas, y chupaba un poco sus teticas, cambiamos al doggystyle, en donde me gustó ver que ese cuerpo delgadito me daba las nalguitas jaja, le di despacio al principio mientras le manoseaba el body y amasaba las nalguitas y un par de nalgaditas, voy aumentando poco a poco la velocidad hasta que se venga el huayco, al terminar me voy recostando sobre ella hasta que salga la última gotita.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra Vip

17. Número de Habitación: 35, en la puerta esta su nombre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, amplio, pero le faltan espejos a los cuartos de este chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 no me gustó que apagara una de sus luces, pero su desempeño no esta mal, puede mejorar.

20. Comentarios Adicionales: Nada relevante que añadir.

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Alargado, tiene su garcia
2. Edad:

3. Talla:
Será 1.60
4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es desplegada la chica, cintura pequeña, sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, culo pequeño, largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene muchos tatuajes, ni me fije

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas, y un biquini largo,  tipo lenceria

9. Ajuste Vaginal: será su 6 de 10

10. Sexo anal: me dijo que no atracaba

11. Mamada: te mira a los ojos, juega con el muñeco.

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas, muchas vueltas ya que nada me llamaba la atención.. la chica estaba como 1 hora con su celular webeando.. Ya quería irme y ya pues decido preguntarle.. las de rigor, y pa dentro.. Se calatea, yo igual.. comienza con unos bailes, me da el culo para toquetear... y comienza con el mame.. luego me echa a la cama, sube encima mío, no sabe moverse, pero se acerca a ti como, se echa en tu encima y sólo.mueve el culo, luego pasamos a perrito, donde ese trasero tiene buena forma , le doy unos golpes, y le cojo el cabello.. pasamos a entonces y luego el misionero.. donde saque todo el estrés del trabajo...

13. Higiene Personal: la chica olía bien, y al final se lava la chucha

14. Besos en la Boca: hace la finta de besarte, como si ella quisiera pero no... igual ni la besaria...

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio en todo aspecto

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo unos 5 de 10.

• Haha 1