MARLON BRANDO Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: cara de ratoncita , pelo negro bien laciado, boca pequeña.2. Edad:debe de tener de 22 a 23 añitos.3. Talla:1.55 cm4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata delgada , se le vehia una cintura delgada sin rollos , barriga plana y senos peques ( no pude obserbar bien ya que la pendeja no quiso sacarse el vestido.6. Caderas / Culo / Piernas:normales , me gusto su culito mediano pero se le veia redondito y rico con ese vestido, piernas acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares:solo pude notar dos tatuajes , una cruz pqueña en una de sus muñecas y un codigo de barra como los que tienen cualquier producto de la tienda ,con una corona pequeña encima.8. Apariencia / Vestimenta:putivestido apretado con una especie de flores pequeñas y estaba con zapatillas .9. Ajuste Vaginal:primero un 40% luego se aflojo mas.10. Sexo anal: un rotundo no11. Mamada:monse de dos min max , pero yo estaba arrecho.12. Relato del Servicio:estaba dando vueltas en el segundo piso cuando de pronto veo a esta chata con su putivestido asi que decidi inmolarme con esta perrita. Asi que me acerque y le hize la consulta, le pregunte si aguantaba dijo que si y pa dentro ( mi erro fue no preguntarle si se calateaba todita asi que si deciden atenderce con esta perrita exijan en la entrada que se lo quite) ya adentro me pidio que la cancele , me saque la ropa y ella solo su calzon , yo le dije que se quitara el vestido y ella me dijo que no se lo quitaba tamare dije ya fui , bueno ya estaba pagado , se puso en cucliyas me puso el condon y empeso con la mamada por ratos subcionaba a malito y logro ponerlo al fierro ( entre mi dije te jodiste por no sacar tu vestido te voy a dar con furia), se puso al filo de la cama ,abrio sus piernas y me la clave sin compacion y con furiala puta dio un pequeño grito y se retorcia con su cara de dolor y por ratos trataba de safarce y ponia su mano para que no entrara todo me ase mas y le puse piernas al hombro , la germa no aguanto mas y me dijo para cambiar de pose . Se subio a la cama , se puso de perrito y procedi a enchufarla , empese a moverme mientras la agarraba de su culito , un rato estube ahi y le dije que se pusiera boca abajo levantando su culito fue lo unico rescatable de la jeva , ahi me sadique un rato amazando ese culo suave y ver por ratos su cara de dolor , eso me arrecho mas y bote todo la avena tres ositos.13. Higiene Personal:limpia , olia bien14. Besos en la Boca:no15. Precio:30 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip 217. Número de Habitación: segundo piso cuarto 2418. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio , cuarto demaciado pequeño .19. Puntaje de Atención (0/10):un 4 solo porque me gusto su culito y aguanto un poco.20. Comentarios Adicionales:no pasa nada con esta perrita , mal polvo y no vive el cache . 1
PORKY Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 (editado) Mi colombianita. Luego paso a Colmena. Hacia con la boca un gesto como la de "mi colombianita" del yotube. https://youtu.be/3XzWC1rlB78 Hacia la trompita igual. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 10 de Julio del 2020 por Oso Yogui 1
Publicaciones recomendadas