Jump to content

ARACELY DIARIO EL SOL CUSCO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, aqui nuevamente para hablar de una flaquita que me cogi buscando ahi en el diario el sol del cusco.

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: dice en el anuncio 19; pero le doy 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena..como de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, tetas medianas con pezones rosados, cintura correspondiente a su contextura, no tiene barriguita, es agarradita.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande ahi como para el cache

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un legin plomo un polo rosado.. como cualquier flaca

9. Ajuste Vaginal: no ajusta tanto, pues es su chamba

10. Sexo anal: no me gusta por ahi cuando se trata de putas...si son flacas de discoteca levantadas ahi si.

11. Mamada: sabe hacerla rico, y te frota los huevos.

12. Relato del Servicio: Bueno amigos. Estaba el domingo de resurreccion ahi viendo que hago despues de toda la juerga..y decidi por tirarme a una flaquita; pero la semana santa gasta y tenia poco presupuesto; entonce vi el anuncio en el diario el sol y pase a llamar a las flacas; y me contesto esta. Fui al hostal Quillabancay por el ovalo y ahi el caficho que estaba enn recepcion me dijo que pase a un cuarto que estaba cerca. La flaca entro a mi atras y besito en la mejilla, pague lo acordado y a desnudarse. Al principio como que no me llamo la atencion la flaca; era agarradita, no flaquita como me gustan; pero cache es cahe, una vez desnudo ella estana solo con braiser y su  tanga negra. Me limpio con alcohol mi verga ya dura y saco el preservativo y se puso a chuparla. HUy que rico sabe chupar esta pendeja, se la metia hasta el fondo y me acaricio lo huevos, le gustaba creo y asi se la aso por largo rato, y yo le agarraba de los cabellos para que siguiera; mi penee sta como roca con esa rica mamada; pero queria su vagina; despues subimos a la cama y ahi en misionero le di duro; a ella como que el gustaba, empezo a acariciarme el pecho y yo mas arrecho le pongo piernas al hombro y se la meto mas al fondo; estaba lubricando rico; desues le digo si puedo chupar sus tetas y ella sin quejas se quita el brasier y empiezo a deleitarde de sus pezones rosados que estaban poniendose duritos por lo rico que se la metia; ella no gemia pues cerquita estaba el caficho de mier que estaba en recepcion, luego le pedi que se suba encima mio; ella no quizo pues segun ella estaba cansada; entonces de cucharita, acepto y se la meti rico acariciando sus tetas, le levante la pierna y todo rico; despues para a acabar la puse de perrito, se la meti toda hasta le fondo y le agarre de los cabellos y las tetas para que la sienta mas rico...al final en esa pose, con su cul rico chocando mis piernas deje mi leche. Luego me paso un papel y alcohol para que em  limpie.
13. Higiene Personal: Usa alcohol

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 927897381, anuncia en el diario el sol de cusco, atiende en hostal Quillabancay pro el ovalo de pachacuteq

17. Número de Habitación: 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad..poca por el pendejo caficho que esta en recepcion

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cache le pongo 7 por el cuerpo 6..volveria si vuelve a hacer lo mismo con la chupada y se deja chupar las tetas.

20. Comentarios Adicionales: