OskarCarozzi Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 INCURSION VIERNES 26 DE ABRIL: 1. Tipo de Rostro: pelo rubio con su billete ojona naricita pequeña, SIMPATICA 2. Edad: me dijo 28, puede ser 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita...tenia cintura y sobresalia por su culazo, barriga fofa senos como globos...lo bueno es q te los deja a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona estriosa... piernas normales, lo mas resaltante su culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Jean Azul y Sosten oscuro... 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste....al 60% 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: con paciencia usas sus manos y se lo come todo 12. Relato del Servicio: luego de una vuelta por el palmeras y el ninfas, llegue a Cataleya como ultima opcion para botar el estres... llegando nomas encontre a una flaquita que habia visto en la colmena siempre estaba en el cuarto 11 y salia a bailar.... no me acuerdo su nombre... le iba a ir, pero en eso veo pasara a esta veneca y su culo me llamo la atencion al toque, y mientras caminaba la intercepto y sin preguntar le agarro la cintura y la llevo al segundo piso, en todo el camino paleteaba su culazo, ya esta ready para la accion... mientras se pelaba vi su culo estrioso pero grande, enormes senos redondos y mientras nos pelabamos le iba diciendo lo que queria hacer con sus tetas y me dijo si normal con cuidado... empezo la mamada descrita, luego se subio a montar y con todas las tetas en la cara le daba rico, y ella colaboraba con su movimiento, luego pasamos a perrito y aqui casi me caga pero aguante rico culo y con ajuste aceptable... luego en misionero, con las piernas al hombro y como dije ajustaba asi que le levante las caderas y con toda la furia termine... estuvo bueno... 13. Higiene Personal: limpia se lavo y uso alcohol, tanto al inicio y al terminar, me saco el poncho con delicadeza... bien ahi 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 30 mas nada 16.Telefono / Anuncia / Local: CATALEYA 17. Número de Habitación: Segundo piso al fondo... ni cuenta me di de la numeracion... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena con baño incluido 19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: la proxima si la veo sale con numero y todo, si repito de ley, ojala la vuelva a encontrar
Publicaciones recomendadas