CENTINELA Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 GALERIA 7 DE AGOSTO: 01.-DIRECCIÓN: Jr. Trujillo 214 con Jr Pineda 105 (Jr Loreto 105) - Rimac. (2 piso y el Sotano). 02.-UBICACION: Palacio de Gobierno, cruzando el Puente Trujillo, en plena esquina esta la Galeria. 03.-TELEFONO: - 04.-ESTACIONAMIENTO: No. Los carros lo estacionan en las cocheras aledañas. 05.-MOVILIDAD: Todos los Carros que van al centro de Lima por la Av Evitamiento. Bajar en Puente Rayito el Sol. 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada, S/. 0. Servicio: Depende de la chica. Por lo general S/. 100, se puede negociar. 07.-SNACK BAR: No 08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Si, el personal es amable. 09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo, de 8:00 am a 8:00 pm, a esa hora se van las chicas. Los días Domingos, casi las chicas no van. 10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Aquí es variable, por lo general hay chicas pokemones y medio tias. Hay como 6 Stand Aprox. 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si, 1, pero se paga. 12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: En los mismos stand. 13.-CAMAS: Colchonetas 16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Su infraestructura es simple, acondicionado para el matadero. 15.-COMENTARIOS: No todas hacen servicios de adicionales, algunas solo hacen masajes. Otras primero te debes ganar la confianza. Otras solo hacen oral y manual. También hay venezolanas. El dia que fui, fue el miércoles pasado cerca de las 8:00 pm, y la mejor opción a mi parecer era una venezolana llamada Anais media pokemona, y esto fue lo que me dijo: Masajes ½ hora: S/30. / Manual: S/. 40 / Oral: S/. 50 / Sexo: S/. 80. Su stand estaba en el 2do piso, numero 289. También había en el 2do piso una chica joven muy rica, estaba al otro extremo de la veneca, en forma diagonal. No le pude consultar, porque estaba un cliente floreandola y riendo con ella, pero me dijo uno de la galería que si juega pichangas. Es cuestión de consultar. 16.-FOTO: Si. 17.-CROQUIS: Si. 18.- FACEBOOK: No. EQUIPO DE INVESTIGACION DE HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @IRON MAN @MATAVIRGENES@OBITO UCHIHA
grungeDP Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 Gente, acabo de hablar con una "masajista" con la que me atiendo y me dice que han cerrado todos los locales de esta galería. Mañana iré a comprobar
P.P Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 Efectivamente, clausurado varios stands según me comentó un pata.
Vittoria Dolce Publicado 22 de Agosto del 2019 Publicado 22 de Agosto del 2019 Hoy pase alrededor de las 6pm y de los 5 stands q conozco solo uno de ellos mantiene su afiche de masajes pero ninguno estaba abierto, parece q fueron botados el resto, aunque no hay ningún aviso de clausurado o "se alquila" q confirmen esto
King1912 Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 Aquí atiende una veneca con su amiga ex LP y ex el dorado. Es una veneca media anchita algo gorda para mi gusto por lo cual se ve culonasa, su amiga estaba mejor, su stand en la misma recta de la entrada solo subes las gradas y vas de frente al fondo. Solo dan el menú completo a sus conocidos porq a loss demás les dicen solo masajes creo.
Publicaciones recomendadas