baltazargamez Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 dedicado a los hermanos que son tuberos jiji 1. Tipo de Rostro: de chola no tan trigueña2. Edad: tiene sus 24 me dijo3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: mestiza no tan oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita como me gustas poca cintura tiene poca barriga pero no incomoda seños medianos mamables6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, culo poco pequeño a su tamaño pero apetecible ya que da anal , buenas piernas de serrana que rico7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes ninguno8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una transparencia y lenceria color rojo9. Ajuste Vaginal: tiene su mañana contra la pared y cuando te cabalga10. Sexo anal: si lo da por 30 soles mas 11. Mamada: si me lo dio y estubo rico me lo mamo por 5 minutos buen tiempo diria yo12. Relato del Servicio: esyte relato es de ayer domingo, llegue despues de ir a las jugueras del mercado oasis y al arrecharme le entre a esta perra es la segunda ves que me atiende por siacaso, subi la sescaleras toque la puerta paque mi sol y habian varios desmontes entre las que destacaban la enana de cristal tiene buen culo esta csmr, y deysi la joven no la vieja ni la ex sol por siacaso, esta es arequipeña tiene sus 24 años me dice que ya es mama tiene un bb entra mos a su cuarto transamos y quede el servicio anal ...ustedes saben que yo soy mineria pura, entonces conversamos me quito la ropa y empeso con el oral para esto se agacho, y lo succionaba eso arrecha hermanos duro buen tiempo la verdad habrá sido sus dies minutos no le dejaba que saque mi pinga de su boca que votava saliba que rico csmr, jaja me arrechaba que cuando queria sacar ya su boca y pararse le detenia y ella seguia mamando , despues la puse ya contra la pared y le di duro eso parece le arrechaba despues ya en la cama misionero dandole fuerte y parejo ahi fue que levante mi pecho y con una mano le levante su cabeza agarrandola del cuello para que ella vea la penetracion ahi estube buen rato tambien veia como mi pinga entraba en su bagina eso fue exitante, ya al final le pedi el anal, se abrio de piernas y le di al hombro tambien le agarraba su cabeza para que ella vea la penetracion y gmia de dolor hermanos lacteos eso fue un buen polvo y de hecho que volvere, me quede con las ganas de probar a cristal la enana, despues ya termine me saco el poncho y chau chau me dio su numero.13. Higiene Personal: ahi bien fue uno de los primeros de la mañana14. Besos en la Boca: solo picos15. Precio: 35 mas 30 del anal = 65 16.Telefono / Anuncia / Local: si tiene pero se lo pides personal17. Número de Habitación: es la primera habitacion entrando a la mano derecha la que esta pegada a la ventana del corredor 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tiene luz limpieza hasta las webas c19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 por el anal eso le salva20. Comentarios Adicionales: le dije para salir otro dia me dijo que ya ... nesta buena esta perra tiene su culo que me arrecha
Publicaciones recomendadas