Jump to content

CAMILA DIARIO EL SOL DE CUSCO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bueno hermanos, este es otro aporte de una flaquita que me cache buscando en el diario el sol de cusco; asi como mi anterior post, este tambien se dio el domingo de resurreccion y llame para acordar el asunto con esta flaquita que les paso a contar.
2. Edad: en el anuncio dice 19 y si los aparenta.. joven.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita tiene, eso si se le notaba una watita que colgaba por ahi; tetas concorde a su edad pequeñas pero aceptables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas concordea su cuerpo de flaquita, un culo de joven durito y paradito. piernas aceptables como para agarrarlas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de joven, un top verde con un shorsito de jean azul; en la habitacion al cosatdo tenia su mochila parecia de flaca de instituto, facil que de ahi es.

9. Ajuste Vaginal: maso menos... ese dia hubieron varios clientes.

10. Sexo anal: no lo pedi, pero se notaba cerradito

11. Mamada: no me lo hizo... me hubierga gustado que lo haga queria meterla en su boquita chiquita para que se atragante con mi verga grande.

12. Relato del Servicio: bueno hermanos, les paso a contar como fue. Luego de follarme a la flaquita del hostal quillabancay, queria mas pero con otra flaca, asi es que llame al numero y me dijo que atendia en el hostal san silvestre de pumacahua por el parque marianito ferro; estaba cerca, me dirigi al local y ahi enter al hostal, pregunte por la flaca y habia un tipo que estaba tambien esperando, la seño sabia del laguro de la flaca; salio un pata y entro el otro y yo, caballero no mas a esperar el turno. Bueno paso un tiempito y vino mi turno, entre a la habitacion, grande, ahi estaba la joven, se veia muy joven y me puso arrecho verla con su short de jean, queria darmela media hora o una hora; pero dijo que no da por esos tiempos, solo por cache, carajo que me queda entonces, bueno pague por el servicio y empezó a desnudarse y yo hice lo mismo; se quito el topcito y estaba con brasier morado y tenia un calzoncito rosado; ahi le note la watita que tenia..que importa, cache es cache, luego, me limpio la  verga con alcohol, se fue asi calata a sacar el preservativo de s mochila... le vi su rico culo, me puso el pre pero no me la mamo..solo me masturbo... eso no me gusto, siempre me la maman antes del cache; bueno, despues se puso lubricante en la vagina y se puso en la cama; ahi ya pes a darle, en misionero empece a bombearla, ella un poco fria, pero su cara decia que le gustaba, le puse piernas al hombro, luego sus pies en mi pecho para que le entre mas duro, ella seguia sin hablar nada, gemia poco , como conteniendose de mis envestidas; luego la puse de chucarita; queria agarrar sus tetas..no se dejo... entonces me la di duro en cucharita por no dejarse; luego le puse en cow girl...queria quitarle el braise rpara chupar sus tetas..no quizo pues no lo hace asi; carajo entonces le hice sentar duro en mi verga y despues de espaldas para ver su culo rico como era penetrado por mi pene; ella como que se canso, entonces ya para terminar de perrito, ella obediente se puso de perrito y ahi a darmela duro por su rico culo viendo como sus vagina se mojaba un poco cada vez..creo que le estaba gustando; asi segui bombebando bombenado hasta que solte la leche. Luego ella me dio papel y alcoholcito para que me limpiara y se puso su ropita pues otro pendejo la esperaba para cacharsela despues de mi.

13. Higiene Personal: usa alcohol

14. Besos en la Boca: no los da.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 944517287, hostal san silvestre por pumacahua cerca al parque marianito ferro

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia y eso si, privada.

19. Puntaje de Atención (0/10): por ser fria y no  mamarme el pene 6, pero por ser joven y que puedes cachartela en las poses que quires 7.

20. Comentarios Adicionales: es joven y parece de instituto, en otra creo le visitare para otro cache y pulseare para que sea una hora y totalmente desnuda, otras atracan y es mas rico, ademas de barato.

Publicado

Si una vez la visite te apura me dijo que era de quillabamba y que estudiaba en las alas peruanas ebtre otras cosas es muy fria la flaca