Benjur Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: esta en algo, pelo rizado se hace una cola 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: mediana 4. Color de Piel: morocha 5. Contextura / algo agarrada Cintura / si hay Barriga / tiene algo de panza Senos: medianos 6. Caderas / si Culo / regular falta tonificar Piernas: casi largas y carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro derecho, cintura lado derecho cerca a la costilla y otro detrás del culo 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro 9. Ajuste Vaginal: operativa 10. Sexo Anal: nose 11. Mamada: pasable como para levantar al payaso 12. Relato del Servicio: para variar vi a esta morocha que esta en algo así que le hice la consulta no me convenció del todo y para dentro nos saludamos en one nos quitamos la ropa le pago su cheque, la desinfectada, me pone el pre y me lo chupa hasta ponermelo duro me unta la pieza con gel y se lo sampo parados le metí mano a su chucha que tal clítoris tiene la puta se pone a gemir y jadear le seguí dando a regular revolución, cambiamos al filo donde le metí full taladro la kine aguanta las embestidas de paso bese sus tetas y luego se los chupe la puta se arrecha, me decía que ya era hora así que para acabar le pedi en doggy donde le di full fierro a fondo la puta vive el cache gimiendo y pidiendo su leche hasta que dispare hasta la última gota, la limpieza de rigor nos vestimos y chaufas 13. Higiene Personal: regular, te pasa pH mas alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: Fogón chino 17. Numero de Habitación: 103 no es fija 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la morocha dice ser de Cañete, es un polvo cumplidor solo que al final quiere relojearte, se queda un mes pero ya saben con las putas no es seguro, hasta otra incursión. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas