Benjur Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: cabezona, redonda, pelo rizado y ondulado de color casi castaño, ojos cafes , labios casi carnosos 2. Edad: 27 aprox. 3. Talla: mediana 4. Color de Piel: morocha 5. Contextura / agarrada Cintura / casi la pierde Barriga / si tiene algo de panza Senos: casi medianos cabe para agarrar con las manos 6. Caderas / regular Culo / falta tonificar pero pasable Piernas: carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu pequeño en la pierna derecha el que recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: un topo creo que rosado y short 9. Ajuste Vaginal: operativa 10. Sexo Anal: nose 11. Mamada: sabe su chamba, te pasa leguetazos, le puedes atorar y visita boloñas 12. Relato del Servicio: la vi me llamo la atención y le hice la consulta de rigor y para dentro nos saludamos me pide su cheque y sin ropa, la limpieza me pone el poncho y me lo chupa lo hace bien nomas me puso calentón como disfrutaba la mamada, se unta con gel la chucha y empezamos ella arriba uff todavía se siente el ajuste y se mueve le agarro su ass le chupo sus tetas le meto dedo a su * la puta gime se arrecha hasta le sentí su chucha mojada, cambiamos a costa rica le levanto la pierna me dejo jugar con su chuchita mojada y se lo meto y meto y saco y vuelvo a meter, misión imposible donde me dejo hacerle piernas al hombro piernas cruzadas y la tijeras a full embestidas, para acabar en doggy donde le di full fierro a fondo chancandole hasta que sentí la leche en la punta y dispare la leche, terminamos sudados me paso paño húmedo para la limpieza y ella también se limpió, nos vestimos y chaufas. 13. Higiene Personal: bien, te pasa ph y alcohol a la pieza y manos, para el final te pasa pañitos húmedos 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 20 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local:Fogón chino 17. Numero de Habitación: no tiene número, pero debería ser 114 1er. Piso pasando el salón, el cuarto del medio de los que no tienen número. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: la puta es bien complaciente, vive el cache se queda si aguanta el frio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
INDECISO Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 KAREN CULONA DE RULOS - FOGÓN CHINO 1. Tipo de Rostro: Redondo, pelo negro en rulos rizado2. Edad: 24 años +-3. Talla: 1:60 +-4. Color de Piel: Trigueña tirando para mulata5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo agarrada Poca Poca, pero si tenia Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si es caderona Grande y riquismo Algo descuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi varios tatuaes, en los senos como letras las que más recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Con su calzon blanco y encima un polo celeste con tiras9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular a bueno10. Sexo anal: No pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Regular, trata de esmerarse y lo hace mas o menos largo, pero mete arto diente y hace doler12. Relato del Servicio: Buenoo para variar la vi a esta negritaa, y tiempo no me comiaa una de esas caracteristicas, mee exitoo su culoo, asi que le hice la consulta, se mostro animosa, me convencioo y para adentro, ya dentro le cancelo sus honorarios, me desvisto rapidoo, le empiezoo a chupar esas tetass, estabann regulares, luegoo ella me pone el poncho, me hace echarr y me hace el oral en la cama, hacia doler con sus dientess, luegoo se subioo encima mioo y empezamos con la cabalgada, ella me miraba mientras se clavaba en mi pieza, la acerque mas a mi paraseguir chupando esas tetass, luego pasamoss a perritoo, no se ponia lubricanteee csi nada, segun ella le da alerguiaa, el ajustee era buenoo ahii en doggy, pero temi que se rompa el poncho, asi cambiamos a misionerooo dondeee lee seguii dandoo rico, luego me eche en la cama y le dije que mehaga la cabalgada invertida y lo hizooo pero medio flojaa, mas aplastaba, luego ya me pedia leche y regresamos a perritoo dondee la sente en una silla y lee dii rapidooo y no aguante mas y acabee.13. Higiene Personal: Te da papel14. Besos en la Boca: No This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 20 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: Fogón Chino17. Número de Habitación: #11418. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.820. Comentarios Adicionales: Buenoo la negritaa es medio arrechitaa, y aguantaa no mas, solo le falta bajar esa wataa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
miko_tan Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 polvo de viernes 2 de agosto 11 pm 1. Descripción del Rostro: rostro pasable no tiene bemba cabello semi largo .pestañas artficiales2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena no negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta ..es decir sin rollos ni wata ... senos chicos tipo gota... 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal un culo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: naaaa 10. Sexo anal: dentro de los 30 ..increible ..por eso lo tomé 11. Mamada: buena ..se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: pulseando estaba entre la chica 210 o 226 (leslie) ... pero no sabía hasta que veo esta morena esbelta .. me vaciló ..estaba buena para mi gusto y consulto ..lo que todos saben ..pero cuando pregunto por el * (por joder) me dice que esta dentro de los 30 .. ni loco .que lo iba a dejar pasar . me metí al cuarto prende la luz blanca ..x mi bacán no tenía palta .. unos paleteos ...y pasamos al oral ya descrito la pongo al filo de la cama y la clavo ..humm nada de ajuste .. ya tiene su tiempo en el laburo..me pongo a taladrarla ..la pongo a cabalgar ..a ver si algo .. nada .. pero lo que quería era el * .. la pongo en perro x la concha.. y le digo luego .ahora sí el * ..me dice vas a terminar aquí... ya bien .. replico ... saco el pene y la ensarto en el * ... lo mismo ..nada de ajuste .... ..asi que me empeñé en acelerar y terminé . y salió limpio el jebe .. x suerte para mis ojos fui el número de cliente NN .. ya me la limpiaron .. y me quité 13. Higiene Personal: alcohol papel 14. Besos en la Boca: ni la besé .. x morena .. no me dio ni darle un pico a sus tetas 15. Tiempo de Atención / Precio: chevere .. conversadora y no le vacila la comida peruana ..mucho pica 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 204 la encontré al lado de SONIA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de lujo con agua .. para lo que es la miel 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buen trato pero ese * ya ta choclon 20. Comentarios Adicionales: como buena mona (es de manabí) me decía ..siempre ..MANDE !! 1
GranPapu Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 KAREN MORENA DE RULOS - FOGON 1. Descripción del Rostro: - cabello negroooo con rulosss - shiaa tirando pa milffffff - pocaaaa agraciadaaa 2. Edad: 28 - 29 aproxxx 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/poca/algooo wata cheleraaa/medianosss a pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: silass/culona/buenasss 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: toppp de colorrr y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: regular a mas 10. Sexo anal: nose 11. Mamada: regularr 12. Relato del Servicio: caiiiiiii al fogonnnnn despuesssss de serrr estafadoooo en el corrallll y en esooooo vi a esta morenaaaaaaa,,,, pocaaaa simpaticaaaaaaa peroooooo de ricoooo culooooooo,,, la consultaaaaaaaa y pa dentrooooooooo, le pagooooo su servisssssss y meeee pideee k le invteee un chelaaaaaa, le dijeeee paaraaa la proximaaaaaaa,, en esoooooo haceeee un bailecitooooooo y agarrabaa esee culooooo,,,, mandaaaa SU AUDICIONNN regularrrrrrrrr y empezamossss 1RA posicionssss caw girlll y seeee moviaaa sin tecnicaaaaaaaaa,, peroooo dejabaa chuparseee lass tetassssssssss 2da posicionsss costa ricaaaa leee di a fulllll y la morenaaaa aguantabaa lass embestidassssssss,,, y tabaaaa k gozabaa de ese culoooo 3Ra posicionssss paraossss, sobreee la puertaaaaaaaa , en dondeee se cansooo y meee dijoooo nexttt posicionss 4ta posicionsss doguyyyyy darleeee a fulll a ese culooo tabaaaaa ricolinooooooo,,, y el ajusteeeee tabaaaaa mejorrrrr,,,, ,,,, en dondeeee saliooooo la lactosa,, converrrsamossssss y fugueeee13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 13-16min 20.00 16.Telefono / Anuncia / Local: FOGON CHINO 17. Número de Habitación: 108 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del locall 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: - laaaa rufianaaaa aguantaa castigoo y no relojeeaaaaa, peroooo no esss muyyy agraciadaaaaaaa 1
Publicaciones recomendadas