Jump to content

Rating De Valeria Ex Bianca De Cucardas / Colombiana - Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno esta comadre al principio me llego al pincho, ps veo ke un tio se acerca a preguntar ella se inclina hacia atras y con cara de mierda le dice no, ahi nomas otro tio y tambien le mueve la cabeza el tio se va y al toke vuelve tons la colocha le deice no te voy atender y el tio se kita palteado, yo me dije esta cdsm ke xuxa se computa, tons fui  a revolcarme con mi love, habran psado unos 15 mnts ke sali de mi 1er polvo y voy a chekearla denuevo a esta wona y la veo meneando su rabo al ritmo del reguaeton ke estaba sonando , mi campeon se levanto y dije ya ke chu vamos a probar

1. Rostro: no es tan bonita , pero tampoco es fea

2. Edad: unos 28 aprox

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena cintura nada de barriga y los senos no me gustaron mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene rico culo 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido bien al coete ke hace resaltar su cuerpo

9. Papita: ya con varios kilometros

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: en algodon , lo hizo en una pose poniendome el rabo para ke lo acaricie mientras ella mandaba saludos

12. Relato del Servicio: me acerco y le pregunto como es, ella me dice desnudo completro y bla bla bla,  le pregunto puedo tocar y besar todo tu cuerpo? ella sonrrie como diciendo ke enfermo eres, me dice si pero picos eh, ya adentro me da un pico de saludo, yo le digo cuando veo ke se te acercan te pones seria estas molesta por algo y ella me da una sonrisa cachosa y me dice no le voy a poner esta cara a todo el ke pasa, me cage se risa, ahi como ke rompimos el hielo, le pregunto de donde eres me dice colombia y bla bla bla,  tons nos calateamos y ella se keda parada y me dice ven, me acerco y empiezo a meter mas mano a su rabo le vi los senos  sus aureolas son grandes y se le veian las venas, le di unos picos y al toke le di la vuelta ella se inclina en su mesa y yo bajo a besar sus cachetes me dejo hacerlo un toke nomas, me puso el jebe y se sento en la cama yo parado y lo chupo , despues me eche en la cama y ella me puso el rabo a la altura de mis hombros  y siguio mamando ahi aproveche a amasar ese rico rabo ke tiene y despues se sube a cabalgar de espaldas jugaba con sus nalgas, despues perrito emepiezo despacio voy acelerando y ella dice hayyyy siii tons yo empiezo a darle lo mas rapido ke podia otra ves dice siiii y me estaba mirando por el espejo chico del lavatorio yo la miro tambien, se paltea y baja la mirada , y yo dandole y dandole bastante tiempo en esa pose hasta ke me canse y le dije date vuelta para misionero ahi la bombeo fuerte y yo gemia con furia ( eso les gusta cherocas ja) ella  me agarraba de la cintura y cada ves levantaba mas las piernas yo dandole y nada ke se venia la leche , nos mirabamos fijamente y nada ke me apuraba yo ya estaba casi sudando, no le pedi otra pose porke por la forma ke puso sus piernas vi ke le estaba gustando, hasta ke se me vino deje de moverme y ella me dijo sonriendo beyyyyyyybi pense ke te iba a dar asma, yo estaba agitado no podia hablarle ( parecia jugador de de futbol cuando termina el partido y lo entrevistan ja) y me dice estas cansado no, dice mmmmm me da una mirada de reojo como diciendo: no es tu primer polvo pendejo, 

y cuando me estaba cambiando ella se sento en la cama me miraba y miraba fijamente, tons le digo keee ? y me pregunta y tu de donde eres? le respondo: de aca ps porke ? ah porke parece con si fueras de otra parte y bla bla , ahi le cuento una anecdota cuando estaba por otras tierras con una kine  puerto rikeña ( mamacita haci como las ke salen en los videoclips de regaeton ) la boricua me dijo ke cuando me vio se keria esconder porke era igualito al vecino de su ciudad y bla bla , tons la colocha me dice si es verdad tienes un aire como si fueras de otra parte por eso te pregunte y bla bla bla , hasta ke nos despedimos

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no, pero si se suelta en el ring

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: cones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el la 02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio ps como debe cherrrrr

19. Puntaje Final (0/10): un 7 solo porke el previo no duro mucho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: despues cuando estaba por la barra veo salir a un pata de su room y se va directo al ñoba, le doy el alcance y le pregunto causa ke tal la colocha me la recomiendas y me dice no entres con esa wona es antipatica cuando la tenia en misionero miraba para otro lado como si estubiera en otras y a la segunda pose me dijo ke ya me concentrara, el pata estaba azabache, yo no digo ke conmigo fue un super polvo pero para nada escuche esas palabras de las relojeras ke nos disgustan

Publicado

aquí una foto de Valeria la colocha hab 2 la kine no me pone piernas flacas pocas caderas por lo q veo a luchito del peru le fue bien habrá q creerle quisas algún día le entre almenos tiene boca de mamona

This is the hidden content, please

Publicado

La conozco de las cucas esta flaca solo trata bien a quien la trata bien si es creída no tanto pero si un poco jodida no le gusta que la toquen mucho. Estuve por las conejas el miércoles y la encontré saben si sigue yendo y que días?

• 3 weeks later...
Publicado

esta colombiana normalmente nada con 2 amigas mas, todas ellas estan en las conejas? alguien me podria dar el dato se lo agradecere

Publicado

Todos los días que he visitado las conejas siempre la he visto, ella siempre en el 2 con su amiga Sarah del 1 , a veces va Lady, o una alta flaca rizada , por mi parte no me puedo quejar del servicio, desde la primera vez que entre la flaca me habla como si me conociece , bueno varias veces que me ha visto también y así no entre con ella como ya pasó la última vez , me pasa la voz y fresh no me puedo quejar . Pero lo mismo llega a cansar obviamente . Saludos

• 5 months later...
Publicado

Que es de esta flaca y su amiga del 1 puta que así ya no llegan a las conejas

Publicado

Lo mismo pregunto alguien sabe algo de esta mamacita, de lo mejor que paso por acá

Publicado

ALGUNA NOVEDAD??

Su amiga está en las Cucardas segundo turno, segundo piso, a Valeria no pude verla.

Publicado

Confirmado HDL esta en las cucas turno noche, no sé exactamente en qué cuarto pero anda por allá. Pero si voy al templo hay mejores culos esa pendeja quiere 100 como pendeja

• 3 months later...
Publicado

gracias por la info que creo que la han visto por el mona, ojala la detecte a esta colocha sobrada

Publicado

Hace semanas que estoy buscando a esta flaca pero ya no esta en las cucas. Como dices HDL debe de estar en el Monalisa pero ni cagando darme una vuelta hasta allá

Publicado

hermano @@Colombiano la bianka estuvo la semana pasada en el monalisa hasta el viernes aca estaba cobrando 40 lucas, no se si siga esta semana.

saludos

Publicado

Si comoXo a esta flaka en las cucardas me atendi con ella antes de entrar me oalabreo bonito y una vez adentro puso sus condiciones y media jodida, la chupada fue regular pero me jodió cuando me decía ya y entonces me levanty dije bueno acabe me kite el condón y me salí, de ahí otra vez la vi y me miró cono pasando la voz pero segui de frente

Publicado

Será motivo d visitar el Monalisa, la gente se queja sin embargo todas las veces que me atendí cuando estuvo en las Conejas fue muy bueno, siempre con pico saludo :)