Jump to content

Rating De Valeria Ex Bianca De Cucardas / Colombiana - Estafadora

jaguarx2010

Publicaciones recomendadas

La flaca me dijo que se llamaba valeria, la vi parada en la puerta y de verda que es rica, ademas tenia un vestido blanco con una transparencia que mostraba sus senos por los lados. ME parecia raro que la gente no entraba, pero me tuve confianza y como siempre por mas dura que sea la flaca si la tratas bien, colaboran, pero esta vez fui engañado, ahi va mi rating:

1. Rostro: Bonito, tiene facciones finas

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonitos pechos pero de plastico no se deja ni tocarlos, contextura delgada, pero todo gracias al bisturi

6. Caderas / Culo / Piernas: cintura de avispa, no es caderona, pero tiene el culo paradito, parece un pato, tuvo un buen cirujano, la operacion fue exitosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido blanco muy exitante

9. Papita: ajusta lo normal, pero no quiere que se lo metan al fondo

10. Servicio Adicional: No pregunte , fui estafado lo detallare mas adelante

11. Fellatio: El peor de mi vida!!! sali traumado, ni siquiera con mi primera flaca que no sabia hacerlo. Habra sido 5 segundos lo que tuvo mi miembro en su boca, y me dijo "Hay papi  suficiente ya esta duro", el muchacho recien despertaba. Y lo que viene fue peor

12. Relato del Servicio:

Da colera recordar, pero ahi vamos.... Despues de la tocada de flauta por 5 segundos, al toque me ordeno que me heche en la cama, ella se sento de espaldas el muchacho no estaba completamente parado, pero igual ella se lo metio , y hizo el intento de moverse, un poco mecanica, y yo estaba palteado, estaba a la completa disposicion de la flaca, luego como queria tocar su pechos le dije mejor cambiamos de posicion y me puse encima de ella, quise besar sus pechos , me dijo que no, puedo tocar los pesones .. tampoco, puedo besar alreededor ...  no!, le pregunte ya sintiendome estafado ... te puedo agarrar los pechos y me dijo ya pero suavemente, se los agarre como si fuesen de cristal, ni siquiera hice la minima presion y me digo "hay papi suficiente, solo son para mirar" ... y me cago... ya no kiso que agarre mas sus pechos. Se nota que los cuida seguro que recien paso por el doctor. Con toda esa decepcion y mal trato, me sentia estafado, ni siquiera me dejaba meterle mi miembro por completo, se ponia como de costado impidiendo que se lo meta, y cuando quise aumentar un poquito la velocidad pero de verdad que fue una revolcion mas, para mi seguia siendo lento, la trate como si su concha fuera de cristal, y la colocha me dijo "hay papi despacio, ademas tu tiempo ya se acabo y ya van a cerrar el local"..... y que creen ........ se sento y se puso el vestido con una cara de mierda, como si me hubiera pasado 1 hora, no habian pasado ni 8 minutos.

Dijo "Ya te pasaste si quieres mas tiempo tienes que pagar, debiste terminar en el tiempo".

En ese momento no sabia que hacer, casi le doy 50 soles mas porque queria terminar, las conejas queda lejos para mi, no podia irme si terminar, pero respire hondo y me cambie y me fui a buscar a otra flaca. Fue mi peor experiencia en toda mi vida. Nunca me paso algo asi en las conejas, solo una vez con una gorda ecuatoriana blanca que ya no la veo en las conejas.

13. Aseo Personal: Limpia, porque porque solo atiende x 5 min

14. Trato de pareja: Ni cagando, Yo diria trato de mierda

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto #2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como todo cuarto en las conejas, no tiene baño

19. Puntaje Final (0/10): 0, fui robado , 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ni cagando me vuelvo a atender con ella. Hubiera esperado a muñeca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado jaguarx... esta es la colombiana que etuvo el lunes en el cuarto #02.. de que es bonita si lo es, yo cronometre el tiempo de atencion y todos los que entraban salian rapido, cosa que se me vino a la mente que era Trafera, y en realidad Todas las colombianas de conejas son Estafadoras, encima te miran todas botadas y sobradas.

Se agradece tu aporte hermano, asi estaremos prevenidos todos con estas traferas de mierda.

Enlace al comentario

Pucha bro mis mas sentido pesame por el muchacho ya que no pudo botar el yogurt siempre sucede con algunas kines que no conoces a mi tambien me paso muchas veces pero tube que superarlo y seguir adelante

suerte hermano lechero

Enlace al comentario

Gracias por el aporte camarada jaguarx2010 una pena que se aya topado con una estafa pero bueno todos nos arriesgamos en uno u otro momento con este tipo de flacas xD.

Lo que dice Pepo es una observacion que siempre debemos hacer con respecto a una nueva flaca que no ubicamos y que queremos meterle reja .

Nunca esta de mas tantear cuanto demora cada atencion de ella y aparte de ello tantearla en la consulta a ver si te cuadra su actitud.

Ahora todos los hermanos ya saben tachemos a esta flaquita no hay de otra a menos que deseen pasar un mal rato :/.

Saludos camarada buen aporte y ojala en sus proximas matanzas corra con mejor suerte  :matrix:  :haha:

Enlace al comentario

Bro lamento decirte q no comparto tu gentil opinion sobre sta colochita ya que disfrute tenerla a mi merced, ahi va mi relato d mi experiencia cacheristica con sta wera.....

Hoy visite despues d time el antro, y ni bien entre vi 4 nenas chismociando entre ellas, grande fue mi sorpresa cuando a vi a una d ellas bailar un regeton q sonaba en ese momento, m pegue csm viendola como un enfermo desnudandola con mis ojos, esta flaka staba con un leggins provocador meneando el hermozo culito al compas d la musica, no solo era yo sino q a mi costado staban todos los gallos keriendo atorar a sta gallinita... me xupe en ablarle a la flakita ya q staban en manada ademas q pense q eran d akellas q cobran mas q las otras y t llevan a los cuartos del segundo piso haciendote pasar x todo el corral. M fui a chekear a las otras nenas y no pasaba nada seguro xq kedo esta flaka grabada en mi cerebro... al rato pase nuevamente x el lugar d concentracion d las colochas y se habian dispersado, ptm m dije ya la perdi y ahora dond la encuentro y x el divino se hizo la luz, la vi a colocha en el cuarto 2 paradita con los leggins y un brasier enseñando toda la pechonalidad q tanto m lokea....hay va mi rating

1.Rostro: Bella la bandida, finita a mi parecer, labios gruesos....

2. Edad: le hecho 23

3. Talla: mi tallarin x cierto 1.66

4. Color de Piel: blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aki viene lo bueno, tiene una cinturita y los senos grandes como se lo agradezco a su cirujano x hacer una buena xamba crj....

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero tiene un potavi bien paradito y desnuda se le ve aun mejor.... piernas acorde al potavi

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi nada...

8. Apariencia / Vestimenta: Un brasier y un leggins marron a lo militar

9. Papita: Peladita como m gustan, ya traginada..

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero cuando la vi en perronxo ya taba ignagurado ya q se veia mas d lo evidente...

11. Fellatio: No duro muxo pero fue bueno en mi opinion

12. Relato del Servicio: Haber, la vi salir del cuarto, y sabia q si no m acercaba otro gallo entraria en mi lugar y no pensaba kedarme parado, asi q m lanze, no pregunte muxo solo dije cuanto x el servicio.... al rato se kito los leggins la mire x el espejo y k riko popo le salio crj, ya el muxaxo keria entrar en esa papita, se kito el brasier y las teteras kedaron en libertad haciendome una paja rusa en mi cerebro... la flaka es un poko seriona pero le hize algunas bromas y como q le cambio la carabina d cachako... al rato agarro su microfono y m zampo mi mamada lo trataba con cariño al muxaxo, pense q m hiba a hechar el puto alcohol como odio esa nota, pero nancy de frente se fue al microfono y se lo trago todito q riko csm, estubo asi x un min aprox no fue muxo pero m agrado... al rato se volteo y al filo d la cama se puso en perronxo q tal vision q m gane el muxaxo taba mas armao y arrecho q le di rienda suelta la bombie despacio para tratarla con cariño luego m hecho en la cama y se subio la bandida como se meneaban esos pechos los toke con temor pensando q se achoraria pero como no m decia nada se los segui tocando y eso m ponia mas duro x la ptm hasta gimiendo se le ve guapa a la coloxa luego se puso en 20 uñas ganandome con toda la papita juge un ratito meneando mi muxaxo en la cueva d las lechuzas y al rato le meti todo m heche encima d ella hasta unos 5 cm x encima d sus pechos, mi cara staba en sus pechos los keria besar ... y m mande 1ro le dise un beso luego otro y como no decia nada ke pase lengua x el pezon miarda el yogurt ya keria salir y m detuve le dije q se pusiera en dog nuevamente pa terminar y ahi le vi el anillo q ya taba bien maltratao q suerte el man q la ta tubeando... ni bien le meti de nuevo m keria venir ptm lo sake un rato y la flaka se rayo un poko y m dijo q paso!! Ya tienes q venirte , m aleje un poko y le observaba la papita rosadita introduci d nuevo toda la cabeza y bombie rapido y sentia q el milkito ya taba llegando a la salida y lo expulse todo csm q riko .....

13. Aseo Personal: Limpia claro q no m hecho alcohol d repente pa algunos d ustedes eso es importante por lo k yo odio esa wada

14. Trato de pareja: D cliente a kine no tan fria pero si atenta a su tiempo

15. Precio: 50 marakas

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2

19. Puntaje Final (0/10): 7 points x lo bella, y x el culito

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La alucine bravo y no m decepcione, la vi bailar y eso m aloko es como cuando vas a una disco y ves q una flakita t gusta y ta con un culote q t la kieres comer ps algo asi. La recomiendo. Respecto al hermano q no le fue tan bien puxa talves la flaka no staba en su mejor momento... espero un rating d otro gallo para esta colocha...haber q tal le fue.....

Enlace al comentario

En tu relato mencionas que te apuro para que termines y aun asi dices que es buen polvo?, eso es Relojeada man y por lo leido ella solo queria que termines y te largues de ahi.

Por lo visto tu solo estabas arriolon y por eso piensas que es buena atencion. Cosa mas errada.

Enlace al comentario

Por ahi leo comentarios de que por ese precio es una ganga comerse ese lomo coloxo..particularmente no lo veo asi..si me va a dar una xupada de 1 min y ya...conmigo no es..salvo qe este recontraarriola sin haber merendiado un mes....yeahhhhh en esas condiciones quizas me anime. Aarrimarle el rupertiko.......

Enlace al comentario