Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

cara bonita.. Blanca.. Pelo pintado... Rubio..  Tiene braquets

2. Edad:
 21
3. Talla:

aca si me gano en talla. :(

1. 72 x ahy No lleve wincha.... 

4. Color de Piel: blanca de veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cuerpo como. Uno quiere......  Barriga que no incomoda ala. Hora del. Cache.. 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera si tiene como. Toda venezolana, culo tambien, piernas largas porque es alta

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:blusa dorada bajo, pantalon jean ,sandalias. De taco

9. Ajuste Vaginal: al 60% 

10. Sexo anal:
No. Lo da. Capaz x maa. Money acepta
11. Mamada:cuidado aca.. Lo quiere hacer a pelo.  Mejor es prevenir antes que lamentar

12. Relato del Servicio:

bueno llegue x el. Cine star.. Me. Hospede en el. Ivis .. la veneca llego alos 10 minut .  Pactamos lo acordado mediante fiorella lima   y le pago. 

Nos pelamos..  Paleteos y pasamos a la ducha .. Sobada de concha  , chupaba de teticas,  gemia suavemente y derepente bajo..  Y casi mr lo. Chupa a pelo..  Reaccione en one y le dije mejor con poncho   alo cual  Accedio.   En la cama ya echado ella como se lo tragaba... Gp  ..  No visito bolas potk estoy algo peludo...  Hara pasado 5 minutos ya eata fierro y ella. Me.dijo me lo metes!!! Yo ni corto ni perezoso.. Sas.....    Claro ella echada... En perruno no pork tiene sus piernas largas...   Misionero  de ahy patitas al. Hombro  gemia  mas fuerte .. Y salieron los renacuajos...   Ella se fue al baño  y se echo conmigo en la camita.. Charlamos  bla bla.. De su pais como esta la situcion... Cuando. Llego a lima.. Etc... Le. Digo que me lo chupe otra vez.... Siempre con poncho.....  Misionero,  patas al. Hombro.. Gemia nuevamente. Esa papa estaba mojada Despues me. Echo y ella raneando... Se canso y nuevamente  misionero.. ..en esa pose acabe el. Segundo polvo..   Y paso a bañarse y se fue.... Yo me quede echado descansando me duche y me fui....

13. Higiene Personal: se baña al. Inicio, intermedio y final

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 150 viscachas

16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
Ivis 1 hab 102
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio no incomoda. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:este es mi segundo aporte     me fue diria que bien . Tienen que separar una hora antes   ... Contactar x fiorella lima. 

Publicado

Esto es una incursion de hace unos varios dias, pero voy a poner mi opinion .. XD 

1. Tipo de Rostro: es simpatica, rostro lindo como veneca que es.

2. Edad: aprox 21 años, es joven

3. Talla: es alta, no soy bueno en eso pero es mas alto que yo (mido 1.6cm)

4. Color de Piel: blanca, suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, cintura de joven, no vi rollos que incomoden y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, culo normal y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si uno en la muñea, otro en el muslo como una calavera (me dijo que tenia mas algo de 6).

8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean y polito crema. Se veia rica.

9. Ajuste Vaginal: Tiene una papasa, ya bastante traginada para mi vista. 

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Aceptable, te pone el poncho te la chupa, no hace GP ni besa los huevos. Pero si toma su tiempo, le pedi dos veces mamada una parado y otra echado. Que rico ver esa carita chupando la pieza.

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba por el mall del Sur y me dio curiosidad saber sobre los servicios de FIORELLA (Facebook) asi que le escribi al whatsapp y pedi la lista. Me dijo que estaba disponible Antonella, tranzamos precios y me hospede en el Hotel al costado del mall (Kuelap o algo asi se llama). Mande fotos de la llave del cuarto y en 15 minutos llego la flaca. 

Cuando sali a abrir la puerta, me quede sorprendido de lo rica que se veia, csv esta muy rica en piel y cara. 

Nos desvestimos, y empece a besarle el cuerpo todo juvenil, beses los pechos, sobe su conchita y me estaba animando a meterla a pelo, pero reaccine y pedi que me coloque el poncho (ojo la flaca también hizo un rechazo cuando pense en meterla a pela, menos mal). Me dijo que no tenia poncho. tmr yo estaba erecto ya y tuve que llamar al servicio para que suba ponchos. Sube la flaca del telo y calato le abro la puerta jaa se palteo, me dio los ponchos. Seguimos con la acción, un mamey regular, primero parado luego echado y ahí le empiezo a mover la cabeza para verle la cara. Luego en misionero se la empujo, luego costadito acariciando sus pechos luego y ahí en perro, no sentí mucho ajuste asi que la puse en misionero piernas al hombro y empiezo a darle con fuerza. Sale la leche ¡!

Luego, empezó la conversa: que viene de Venezuela, que tiene un hijo que esta alla, que tiene enamorado. Etc etc todo eso para hacer hora y estar listo para el siguiente round. Mismas poses y deslactosado en menos tiempo.

13. Higiene Personal: Se baño después del primer polvo, el segundo solo se cambio y se fue

14. Besos en la Boca: si los da.

15. Precio: 20 del telo y 150 servicio 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook de FIORELLA

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  aceptable. Baño limpio, cama en buen estado y tienes tu mesita para pedir trago o comida.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8, ropa 9, servicio 6. Total 7.6

20. Comentarios Adicionales: volveria a repetir solo para darle con mas ganas y tratar de ganar confianza haber si hace salidas. Me dice que vive por Los Olivos y es anfitriona los fines de semana. Ahí una foto de ella.

This is the hidden content, please