Jump to content

RUBI / VENECA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno aquí un ap e investigación para el FORO

1. Tipo de Rostro
Nariz respingada,  blanquita, muy bonita para mi

2. Edad
debe tener 23 a 24

3. Talla:
1.64
4. Color de Piel:
clara, tirando para blanca muy suave su piel
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, / ovio que si / casi nada / pequeños tirando para medianitos me dejo ami disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas:
si claro rico en 4 / cacheton / 2
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
jean azul , y una casaca hacia frio ya
9. Ajuste Vaginal:
si me ajusto , sentia como palpitaba su concha
10. Sexo anal:
rotundo no, pero facil se lo da a chipis. ya que le dedie y normal
11. Mamada:
normal, nada de otro mundo , de las buenas mamadas que tuve mi perspectiva esta alta, pero solo verla ya tenia dura la pinga
12. Relato del Servicio:
la semana pasada estaba saliendo del trabajo asi que cansado me hospedo por un telo de SJM. buscando en la web me animo sus fotos , le wz y me mando las mismas fotos y bueno me dio confianza y me vi bonita y acepte.
bueno se demoro 25 minutos. vino la vi y si me gusto asi que le hize pasar , me saludo con un besito en la mejilla todo ok 
bueno me dijo que estaba limpia asi que empece a desvestirla y chuparle las tetas a mi antojo
- le bese el cuello, el abdomen , los brazos y mis tecnicas de seduccion. 
- paso a  besarme del mismo modo, y la hize arrodillar a que se meta la cuestion 
ya estaba duraso. asi que la cargue y la penetre en el aire ahi viendole en el espejo como entraba y salia la pieza
luego la puse pollito tomando agua que le metia mas nalgadas en ese culo blanco,
la carge en la cama y le di misionero para chuparle a mi antojo la tetas que se exito y me expezo a besar el pecho y tomar fuerrte el brazo , me sadiquie con las tetas,  casi arrancadole un pezon,  luego cambie a perro que vi ese ano tan rico que casi le hago el beso negro pero me contuve.  y bote el quaker, descanse un poco firme no habia cachado varios dias,

asi que me recobre rapido.   se fue a duchar y entre sin que me diga nada y la empece a paletear ahi ella me sigo besandome los pectorales y abdomen, y  me hacia una pequeña paja en one le voltie y la nalgie ese poto chupandole tbm, y casi la penetro sin condon CSM, pero recapacite, asi que me lo puso me dio una mamada normalon que no la necesite y la embesti en el filo de la cama. luego piernas encima de sus mulos,  haciendo que mis huevos sientos su culo, luego cambie de costalillo. y luego la tire al piso tire el colchon y me sadiquie con ese poto csm y ya habian pasado la hora y un poco mas y no tuve mas remedio que concentrarme y botar el talco , firme perdi 200gr de peso en SUDOR,
rico polvo le propuse matrimonio  en son de broma y solo rio jajaj.

13. Higiene Personal:
limpio, pero no mas que yo :big_smile:

14. Besos en la Boca:
si me dio , pero picos y no de pareja  eso que estaba con mi LISTERINE

15. Precio:
s/ 130.00 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
929356716

17. Número de Habitación:
me hospede en ENTEL tmr gente que protestaba , NO A LOS HOTELES ILEGALES, NO A LA PROSTITUCION CSM casi salgo calato y le digo DEJEN CACHAR CTM:ah:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
TODO OK

19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno personalmente le doy un 7.9 , yo, nose como les traten a ustedes ya que hay muchos factores que intervienen en el trato

20. Comentarios Adicionales:
su dejo me arrecha , pero se como callarlas con un pedazo de pinga en el hocico

1
This is the hidden content, please
espero no me la jodan asi como la ACHINADA VENEZOLANA QUE LA SUBIERON SUS HUMOSS!!!:ah:

Creo que asi palos seco te gustan

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Steve como fue el contactp x whatsap o llamada xq escribi y no responde. Otro busque en estafa de sjl( esto fue ayer y ya pusieron otra flaca) y encontre las mismas fotos que en estafa de sjm pero con numeros diferentes.

Publicado (editado)
hace 2 horas, Mario182 dijo:

Steve como fue el contactp x whatsap o llamada xq escribi y no responde. Otro busque en estafa de sjl( esto fue ayer y ya pusieron otra flaca) y encontre las mismas fotos que en estafa de sjm pero con numeros diferentes.

Siempre hay alguien que tiene suerte.... bastante suerte.

Yo también vi el anuncio de SJL y ya lo borraron. Trate de contactarme con esta tipa desde el martes y no contesta.

En 29/4/2019 a las 18:57, STEVE STIFLER dijo:

espero no me la jodan asi como la ACHINADA VENEZOLANA QUE LA SUBIERON SUS HUMOSS!!!:ah:

Sin comentarios.

Editado por Pepitolanda
Error ortográfico
Publicado

Parece que cambio numero telefonico, he intentado comunicarme con la kine, no se ha podido. Desde la semana pasada. Confirmar.................Gracias. 

Publicado

Esto paso ayer por la noche ya que me respondió el mensaje que le mande. Para ser sinceros el primer rating es un poco exagerado en cuanto al trato, y no es la primera vez.

1. Tipo de Rostro: si se parece a las fotos de su anuncio, rostro pequeño, algo redondeado, el cabello si es mas corto y claro (algo rubio)

2. Edad: cerca de los 25 mas o menos

3. Talla: menos de 1.70

4. Color de Piel: DE NINGUNA MANERA ES BLANCA NI TIRANDO PARA BLANCA, es la típica trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / un poco por lo mismo que es delgada / no tiene barriga / senos chicos para nada duros pero en su sitio por lo mismo que no son grandes (es mama de lejos).

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / NADA QUE CAHETON. culo pequeño, no esta duro / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: note una cicatriz en el vientre bajo, es una cesarea pero pequeña, también tiene pequeñas cicatrizes en la pierna izquierda por la espinilla.

8. Apariencia / Vestimenta: polo corto amarillo, leggins negros y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: muy poco

10. Sexo anal: no lo da, lo deja claro en sus mensajes

11. Mamada: nada del otro mundo, solo la chupa un rato sin técnica.

12. Relato del Servicio:

Me respondió el mensaje ayer por la noche me dijo que me hospede en el Entel o en el Casa Blanca cerca al Mall, así que como estaba cerca entre al hostal y le mande foto de la llave, llego a los 10 minutos. Al abrir la puerta si me pareció bonita, entro de frente y ni me saludo, ya adentro conversamos algo y empezó a quitarse la ropa, ni siquiera me pidió la plata, así que le pague la hora porque por lo menos si era risueña y a ver que pasaba.

Se metió a la cama en ropa interior, entonces me desvestí y también me metí, empezó a hablarme la clásica de que la tienes grande y esas wadas, empezamos el paleteo, me puso el pre y me dio la chupada respectiva. después piernas al hombro mientras chupaba sus tetas, q no las sentí firmes, lo bueno que si la vive y te dice cosas para calentarte, después de un rato pasamos a misionero y al final boca abajo.

Entre a bañarme pero ella no lo hizo, no le dije nada. Conversamos sobre cualquier cosa y le invite un gatoradey, pero después de un rato no tomaba la iniciativa, empecé a chuparle los senos y nada, fría la wevona. Le bese todo el cuerpo y cuando estaba por abajo no me decía nada, creo que si la sopeaba no decía nada (obvio no lo hice), es la segunda vez que noto esto.... estas venecas se dejan nomas al parecer, q fea wevada.

Después de tanto besarla por fin se me paro y le di en piernas al hombro, le dije que se montara y como que no quizo, pero al final acepto. Quería terminar en perrito pero no quiso, me dijo que piernas al hombro nomas... punto en contra. Al final no se baño, se cambio, dijo chau y se fue.

13. Higiene Personal: no tenia malos olores, pero no se baño en ningún momento (punto en contra)

14. Besos en la Boca: un par de picos, como saben no soy de dar besos.

15. Precio: 130 la hora... debería cobrar menos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 929356716, en conocida página

17. Número de Habitación: Entel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, no merece mas de 7 porque no es nada del otro mundo.

20. Comentarios Adicionales: @STEVE STIFLER no te pases con el puntaje, tu eres usuario antiguo. Sinceramente nunca he leído una mala atención de parte tuya, y eso de que el carisma y esas wevadas no cuadran porque uno paga por un servicio, no para conquistar a estas señoritas.

• Me gusta 1
Publicado

Yo tambien la quize llamar pero esta otra flaca,

confirmado la kine ya no esta, parece que se canso de su caficho.

• 1 month later...
Publicado

esta putita parece que se retiro del ruedo, en fin me diste buenos polvos y tus gemidos ,

:beated:

:extreme_sexy_girl:

• 5 weeks later...
Publicado

Esta Kine esta nuevamente en el ruedo,  con este numero 927 917 146, salio un aviso con su figura y rostro, en la pagina web estafas.  Ahora la pregunta del millon. Si sera cierto este aviso.  O solo estaran usando sus fotos .    Ya no se sabe que pensar con estas Agencias Estafadoras.

Publicado

bueno luego de unos largos meses en colombia regrese a perú y me doy con la sopresa que ahora solo hay venecas.... en fin alla en colombia las venecas buenazas estan aprox 80mil pesos (casi 85 soles) y son muy chevres y hermosas.... vi en la pagina estafas la femina en cuestion y la contacte.....

1. Tipo de Rostro: es hermosa test clara y nariz respingada... tal cual la foto 

2. Edad: no le consulte... podria ser 22

3. Talla: de mi tallarin 1.70 a menos

4. Color de Piel: blanca no rosada tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña/poco cuando se sienta/medianos pero super mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas acorde a su cuerpo/ un culo blanco y perro mucho mejor/2

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un alien en el hombro y otra vaina en el brazo / creo que tiene una cesarea pero mas parece una operacion al estomago para que nunca engorde...

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean al cuete y una polar que hacia notar su cinturay vientre

9. Ajuste Vaginal: si ajusta en misionero y en perrito style

10. Sexo anal: lo deja claro que no pero mi dedo estuvo ahi a medio entrar ja, ja

11. Mamada: una buena mamada mirandote a los ojos y lamida de huerfanos.... me comento que depende de la higene yo siempre estoy depilado (conste depilado NO rasurado)

12. Relato del Servicio: bueno como comente regrese a mi hermosa tierra y quize desestresarme un rato y pues me puse a buscar y no habian peruanas ni en santa anita ni en lince y la unica que me convencio fue esta señorita.... la llame y me hospede en un hotelucho cerca al mall del sur y llego a los 10 minutos. llego y se saco su polar estaba sin bra y comence a besar esas tetas peques y luego me empezo a agarrar el muchacho y a desbrocharme el cinturon y pantalon. Luego nos echamos en la cama se saco su pantalon y ahi estuvimos un rato. Me saco mi boxer y comenzó con el gololo y le gusto que este depilado  luego se me echo encima de mi y me dijo que ella le gustaba estar abajo y ahi comence a darle un buen ajuste y su carita de placer diciendome "mas rapido mas rapido que rico" y demas cosas luego la puse en perro y aqui la vista era espectacular por que se forma una linda perita, como estaba desesperado se me vino toda la leche. descanzamos un toke y el segundo round fue algo semenajente al terminar se baño y se seco se abra quedado mas de 1 hora en bañarse y demas. Al despedirse me robo un pico y eso que jamas hago eso pero que se hace.

13. Higiene Personal: vino oliendo rico tal parece que se baña antes de salir despues de cada parroquiano la cita 

14. Besos en la Boca: JAMAS, pero ella me robo un pico

15. Precio: 130service +30 hotel =160

16.Telefono / Anuncia / Local: 927917146 photo.....

17. Número de Habitación: la dle hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10)

cara 9

cuerpo 9

servicio 8

precio 9

TOTAL 9 BIEN GANADOS

20. Comentarios Adicionales: bueno quiza solo aclarar que ella no es venezolana sino colombiana asi me platico y su habladito no es nada parecido a las venecas horribles y con s*da. 

la flaca no relogea y es buena onda cuidado y se enamoren hermanos lacteos 

sin mas me despido ya luego colgare mis rating en zona de colombia 

Publicado
En 4/7/2019 a las 20:37, STEVE STIFLER dijo:

esta putita parece que se retiro del ruedo, en fin me diste buenos polvos y tus gemidos ,

:beated:

:extreme_sexy_girl:

HDL  @STEVE STIFLER ,  regreso la susodicha.  Esta kine tiene un tatuaje  de una figura alien, en el hombro por lo que se ve en las fotos que publicita en la web estafas. Es la misma como que se inicio este tema, se dio origen. O es una kine que solo se parece a la inicial. 

Bueno respeto al rating de HDL @Teeko,  poner un puntaje de 9.  OSEA FUE CASI PERFECTO. Te llevaron a la gloria..........:canny:

Publicado

@RAMSES III 

Si ya la vi en la Pagina que esta anunciando, 
1.- si la perra esta en el ruedo según mis urracos

2.- la perra no esta para 9 puntos eso doy fe

3.- el tatuaje figura en su anuncio no la eh visto hace 1 meses aprox no se si se lo habra puesto,
4.- ya esta mas grodito " tiene grasita en la panza de comer mucha arepa y esas comidas grasos " la ultima ves la vi con mas panza al sentarse, no es como la primera ves que me atendi que estaba casi plana y parecia teen "( parecia ya que es mama ")
5.- respecto al tiempo. esta puta si te relojea te da el tiempo exacto , raro segun referencia del hdl de arriba

6.- una cosa mas a piezones lo jode como mrd, y lo relojea me conto varias cosas de sus experiencia y esas cosas,

7.- ...

En 3/8/2019 a las 22:01, Teeko dijo:

la llame y me hospede en un hotelucho cerca al mall del sur y llego a los 10 minutos.

que raro  que te conteste el celular, normalmente el modo de operacion de estas kines es que el caficho te manda la foto , te dice mi amor , hago esto el otro , y uno cae como incauto, y dice que vino en 10 minutos la 3 ocasiones que me atendi con ella demoro mas de 30 minutos aprox , ya que el caficho te dice lo que sea pero la perra a veces sta traganado . paseando . atendiendo . entre otras cosas no esta sentada en un sillon esperando.

esto son los puntos que quiero aclarar, 

conclusion: ahora si me dices si volveria a repetir el plato con esta puta. te diria que no ya que la ultima atencion fue hasta el culo mecanica , aburrida, ponia peras, decia rico rico , metemela mas dame tu lechita, y esas cojudeces para relojearte , 
bueno dicho lo anterior tu puntaje esta demasiado alto  ....

NO PUEDES DARLE  9 PUNTOS ESO ES CASI PERFECTO, ELLA DEBE ESTAR ENTRE 6 A 6.5 COMO MAXIMO. 
- FISICO NO TAN CUIDADO
- RELOJEA (  CON SUS PALABRAS DE QUE RICO, QUIERO TU LECHITA, OTROS )
- NO VIENE CON HILO O LENCERIA , ( POCO PERFONMANCE )

- OTROS. CON TODO ESTO TU PUNTAJE ES POCO CREIBLE

SALUDOS :embarrassed:

• Gracias 1