Jump to content

RUBI / VENECA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos lácteos. Pues solo para comentar que volví a comerme este bizcochito y todo bien quizá lo único que cambió es que me hizo esperar casi 1 hora en referencia al comentario anterior pues yo creo que a mi si me trato bien y por el precio esta super. Por ahí vi que ya hay varios hermanos que la sacan a comer y demas jaja (les advertí que no se enamoren y es lo primero que hacen) 

Ahí les dejo unas fotos 

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

Esta semana que paso, esta ultima. Le escribi a su whasapp a eso de las 4pm.  Y quedamos.  Me dijo Amor hospedate que voy inmediatamente. Me hospede en Can Cun. Esta Veneca te dice que hospedes EN EL CAN CUN, LIRIOS, Y DUBAI.  Ya saben estos tres telos se prestan para la jugada. Lo bueno viene ahora, fue que le escribo y le digo ya estoy hospedado donde tu dijiste y le mando la foto de la habitación. Y la muy pendex , me dice ya llego esperame (como dicen su caficho debe estar manejando ese whasapp) . Pucha pasan como 40 min. y le escribo que paso. Y dice, que había ido , y que le dijeron que no había nadie en la habitación . Pucha le digo porque no me escribiste o llamaste  . Me dice hay no se, que no tiene crédito en su celular. Y le digo ven estoy y me dice , no... Y LO ULTIMO ME OFRECE OTRA KINE  y me envía fotos de esta otra kine.  Definitivamente este whasapp, esta manejado por un caficho, que maneja varias kines.  A tener mucho cuidado con estos vagos y mantenidos .   Al final tuve que recurrir a las caseras nomas. Para no perder la inversión del telo. Bueno uno siempre tratando de buscar nuevos valores. En bien de los HDL. 

• 1 month later...
Publicado

¿Y qué fue con esta chama? Los números aquí presentes no cuentan ya con whatsApp.

Publicado

con su numero ya no esta su anuncio, 
- y si su numero lo manejo el gordo grasoso de su caficho ; pero este bizcochito me dio unos ricos polvos :beauty::extreme_sexy_girl:, hasta le pase la lengua a su concha.

• 2 weeks later...
Publicado
En 15/10/2019 a las 1:50, El Papu dijo:

¿Y qué fue con esta chama? Los números aquí presentes no cuentan ya con whatsApp.

Si pues, da la impresion, que ya se quito del ruedo. Ya no anuncia en la pagina web ESTAFAS. Aunque por la experiencia. Siempre regresan. Tarde o temprano. 

• 3 months later...
Publicado

Buenas noches hermanos lecheros, solo comentar que esa tipita regreso. ahi va nuevamente mi rt

1. Tipo de Rostro: la flaca es bonita y tiene una sonrisa que enamora

2. Edad: ya debe estar por los 25

3. Talla: 1,70 maso de mi tallarin

4. Color de Piel: cuando la conoci era mas blanca pero ahora parece que se ha quemado un poco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es delgada/tiene/casi imperceptible/medianos fofos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/culazo en perrito/2 masomenos cuidadas le falta depilarse seguido

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por el hombro y brazo

8. Apariencia / Vestimenta: como toda chica colombiana que sabe vestirse jean y un top al cuete

9. Ajuste Vaginal: diria que un 80percent

10. Sexo anal: no consulte esta vez

11. Mamada: la flaca sabe su chamba se toma su tiempo te mira y lo hace rico

12. Relato del Servicio: bueno a esta flaca la venia siguiendo desde que se fue a colombia, cuando estuve alla no pude concretar nada asi que revisando pk la vi y por un momento dude si era ella o si era alguien pasandose por ella. le pedi fotos y me las mando para estar seguro y con eso me cito por el mall del sur.

le mande foto de la llave y vino como en 20min me hizo esperar, ya en la habitacion empezamos hablar y le pague lo acordado y se empezo a desvestir. se echo en mis brazos y comencé a besar esas tetas y a pasar mi mano por su maruchan. luego le saque la ropa interior y segui besando sus tetas. Luego me recosté en la cama y comenzó con la mamada ya descrita. Luego se subio encima de mi y comenzó con sus gemidos y palabras ricas "que rico papi, quiero qe te vengas" y casi logra su cometido. Luego cambiamos a misionero sentia que en cualquier momento se me venia la leche, luego la puse en perrito y ahi estuve un toke aguantandome hasta que en esa pose puso sus hombros pegados a la cama y la vista se volvio espectacular y me vine jaja. El segundo polvo fue algo similar no me apresuro ni nada. se quedo casi 1.5 horas. entre tirando y hablando de cosas, quiza por que fui temprano.

13. Higiene Personal:cuando no se metio al baño pero igual olia rico al terminar un duchazo y se quito.

14. Besos en la Boca: otra vez me robo uno cuando se despidió (solo beso a mi novia)

15. Precio: 130s la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 954 585 585 pk

17. Número de Habitación: kuelap no recuerdo la habitacion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien por 40 so

19. Puntaje de Atención (0/10): como digo la niña es muy bonita, su cuerpo esta deseable y su actitud es super genial COMO TODA BUENA COLOMBIANA. y por el precio esta muy bien pagados.

por eso siempre le pondre un 9/10

y los que dicen como es posible que la califiques asi habiendo mejores pues como decia nuestro ex presidente "demuestrenlo pues im.....les" considerando el precio de 130 OBVIAMENTE !! 

20. Comentarios Adicionales: todo bien me volveré casero de esta tipa.

posdt: por la santisima madre NO SE ENAMOREN solo pasenla bien y listo.

Publicado

Pues si parece que volvió, le mande mensaje ayer para saber si estaba en SJM y me responde lo siguiente:

130 soles la hora, 50 adicional (oral sin pre) Y 30 POR BESARLE LAS TETAS (cuales tetas).

Del relato anterior no entiendo una cosa, cómo sabes a dónde se fue? Ahora vas a decir que te lo contó cuando tiraban... Y 9 puntos? Osea no sean pendejos.

Por favor sean imparciales y no caficheen.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Diria agraciada, pero muchas ojeras. Osea es un rostro cansado. 

2. Edad: 23

3. Talla:1,63         . Es algo bajita, pense que era mas alta. 

4. Color de Piel: Es trigueña clara, no se, se habra quemado con el sol. Para mi no es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca viene lo bueno su contextura es light. Senos super pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de acuerdo a su contextura osea  no es culona ni caderona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ese tatuaje que tiene por el hombro inconfundible.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre viene con sport

9. Ajuste Vaginal: Pucha casi nada de nada.  Parecía bolsillo de payaso. 

10. Sexo anal: No lo pido. En este caso menos. 

11. Mamada: Aca si se defiende porque negarlo, le da su cariño respectivo. 

12. Relato del Servicio: Aca siempre se demora como minimo 40 minutos. LLega pasa, te hace la mamada respectiva, se sube, se mueve bien, luego de costadito , luego perrito y acabas, el primer round, luego el segundo de similar actuación. 

13. Higiene Personal: Si viene limpia

14. Besos en la Boca: Si le gusta darlos, a esta kine, no se si sera así con todos. 

15. Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Publicita por la WEB  ESTAFAS.

17. Número de Habitación: Telo del Mall del Sur

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Eso depende de lo que pagues. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5.  Porque me hice mas espectativas. Pense que era mas alta y mas voluptuosa .  En si , la podria calificar como un palo seco, con algo de curvas. Bueno ese es mi punto de vista. 

20. Comentarios Adicionales: Definitivamente, es  una agencia, la que  maneja a esta kine. Osea no tiene nada de independiente. 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno la cite a esta canina, y vieno a mi encuetro

1. Tipo de Rostro:
A mi me parece binita con sonrrisa atractiva 
2. Edad:
23 aprox 
3. Talla: 165 aprox pero 170 nika 

4. Color de Piel: es trigueña clara, color atractivo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura mediana no es tan flaca pero tiene sus atributos me gusta gluteos y no tiene barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: me adelante en los gluteos, pero si me gustan asi

7. Tatuajes o Señas Particulares:
El del hombro, tmb vi una cruz en su brazo izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un jean flojo y un polo olgado 
9. Ajuste Vaginal:
Tiene un ajuste de 50% diria, a mi me ajusto ella arriba despues va perdiendo ajuste 
10. Sexo anal:
No pregunte pero se deja pasar el dedo
11. Mamada:
Yo diria regular, no visita bolas y no hace gp, pero se queda chupandola 
12. Relato del Servicio:
La flaca entro en buena onda me gusta su rostro, me parece linda, lo malo es que usa mucho su celular, pero despues de eso es cariñosa, nos paleteamos y me pongo en su encima y ella se deja besar, nos acariciamos y me pono en gebe me la empieza a chupar y la pongo en misionero y se la aplico, perro, cuchara, cuerpo a tierra y ella encima mio y ahi termino

13. Higiene Personal:
Si limpia 
14. Besos en la Boca:
:beauty:
15. Precio:
130 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya lo tIenen todos es una agencia 
17. Número de Habitación:
No recuerdo 3er piso eso si
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La que podamos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6 es sumisa se deja cachar pero es floja para moverse 
20. Comentarios Adicionales:

Si volveria pero lo malo que es floja en el cache, bueno asi fue conmigo 

• 2 months later...
Publicado

Me gustaría tirarmela, pero soy de trujillo

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
En 7/3/2020 a las 11:55, RICKY RICON dijo:

Bueno la cite a esta canina, y vieno a mi encuetro

1. Tipo de Rostro:
A mi me parece binita con sonrrisa atractiva 
2. Edad:
23 aprox 
3. Talla: 165 aprox pero 170 nika 

4. Color de Piel: es trigueña clara, color atractivo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura mediana no es tan flaca pero tiene sus atributos me gusta gluteos y no tiene barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: me adelante en los gluteos, pero si me gustan asi

7. Tatuajes o Señas Particulares:
El del hombro, tmb vi una cruz en su brazo izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un jean flojo y un polo olgado 
9. Ajuste Vaginal:
Tiene un ajuste de 50% diria, a mi me ajusto ella arriba despues va perdiendo ajuste 
10. Sexo anal:
No pregunte pero se deja pasar el dedo
11. Mamada:
Yo diria regular, no visita bolas y no hace gp, pero se queda chupandola 
12. Relato del Servicio:
La flaca entro en buena onda me gusta su rostro, me parece linda, lo malo es que usa mucho su celular, pero despues de eso es cariñosa, nos paleteamos y me pongo en su encima y ella se deja besar, nos acariciamos y me pono en gebe me la empieza a chupar y la pongo en misionero y se la aplico, perro, cuchara, cuerpo a tierra y ella encima mio y ahi termino

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

13. Higiene Personal:
Si limpia 
14. Besos en la Boca:
:beauty:
15. Precio:
130 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya lo tIenen todos es una agencia 
17. Número de Habitación:
No recuerdo 3er piso eso si
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La que podamos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6 es sumisa se deja cachar pero es floja para moverse 
20. Comentarios Adicionales:

Si volveria pero lo malo que es floja en el cache, bueno asi fue conmigo 

Hermano pasame su numero con el que esta atendiendo 

Publicado
hace 7 horas, Malto dijo:

Hermano pasame su numero con el que esta atendiendo 

Esta prohibido hacer comentarios en zona de Ranking no lo vuelvas hacer 

Los demás pollos el mismo mensaje :choler:

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
Buenas noches hermanos de chele.... aqui traigo un rt calientito de esta susodicha y ADVERTENCIA sobre esta femina... la cuarentena le paso factura 

1. Descripción del Rostro: la flaca es bonita y finita ya muchos la conocen de rt pasados

2. Edad: 24 ya no se le tan joven joder

3. Talla: 170 por ahi esta vez la vi algo mas alta

4. Color de Piel: blanca casi leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ESTA GOOOOOOORDAAAAAAA / ya no hay / una wata / los de siempre y te las pone a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / AH ENGORDADO Y HA SACADO EL TIPICO CULO DE GORDA si la vez en la calle obvio volteas a ver pero cuando se saca ese pantalón todo un desmadre csm con hartas estrias/ algo cuidadas le falta una depilada ... ya no se cuida como antes

7. Tatuajes o Señas Particulares: las de siempre un alien en el hombro y demas

8. Apariencia / Vestimenta: con jean al cuete y top putero

9. Ajuste Vaginal: su caficho le debe haber estado dando duro y parejo en esta cuarentena o es que no se me armo lo suficiente que aqui el ajuste si esta en debe... calculo un 50% y eso qe  la tengo gruesa

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: aqui si no ha cambiado una buena mamada del ciclope se toma su tiempo y lo hace cuantas veces desees

12. Relato del Servicio: a esta femina la tengo siempre en la mira en este distrito ... estaba plan hueveo viendo la pagina PK y vi que su anuncio volvio a aparecer le escribi al whstpp y me confirmo que era ella defrente me fui para el mall y me hospede le mande foto de la llave y la señorita me hizo esperar 1hora pero no me importaba con essta femina nos hemos metido unos buenos polvos como lo describi en anteriores posts.
llego y al verla en la puerta ya me estaba preocupando ya no tenia el cuerpo armonioso de antes la hice pasar y se saco la mascarilla y como que ya me estaba desanimando y luego me reconoció y me hablo con su dejo paisa (OJO ELLA NO ES VENECA ES COLOCHA NO ENTIENDO QUIEN PUSO VENECA JAJA) y se me armo el ciclope y ahi comencé a desvestirme y ella tambien hasta que ahi pude ver ese culo asqueroso de gorda... eso me desanimo algo pero dije ya que chucha.
luego nos tiramos a la cama y comenzó con el saludo a los cheleros de esta pagina se tomo su tiempo y si lo hace rico... luego se puso encima de mi y comenzó con sus gemidos luego piernas al hombro luego perrito y asi estabamos por largo tiempo comencé a sudar y no me venia jaajajaja
me tire en la cama fingiendo que estaba cansado luego me puse nuevamente el condon para que hiciera un buen oral y ahi la deje por largo rato hasta que me cansé y la puse en perrito al filo de la cama y llegue sin ganas jaja ptm.

13. Higiene Personal: la flaca viene oliendo rico y se ducha luego de la faena

14. Besos en la Boca: en esta ocasión NO, en otras ocasiones me robaba picos pero ahora si recontrapaila ... 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h 130 merinos #merinohdp

16.Telefono / Anuncia / Local: 952 032 967 / photoestafas / sjm

17. Número de Habitación: kuelap

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  esos colchones son una porquería antes estaba mejor (creo)

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno aqui con si con mucho penon debo poner mi calificacion
cara 6
cuerpo 0
servicio 4
precio 2 (ya no vale 130 maximo 80 por una hora)

TOTAL = 3/10 (ha cambiado demasiado esta femina)

20. Comentarios Adicionales: como dije quiza su caficho esta cuarentena le ha estado full pastillas o no se que putas pero para mi RIP esta tipa en este distrito con el dolor de mi amiguito....

a los que recien la conozcan mucho cuidado ya no paga 

quiza por ahi hay uno que otro enfermito que les guste este tipo de culos de gorda 

• Me gusta 1