El negro mama Publicado 30 de Abril del 2019 Publicado 30 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondo no es fea 2. Edad: Le calculo unos 25 3. Talla: 1.65 alta la bandida 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/acorde/poca/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ acorde / gruesas y duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Jean negro rasgado/ cabello largo suelto 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: Si lo da 11. Mamada: Lo chupa rico /no visita boloñas/ gp 12. Relato del servicio: hermanos este es mi primer relato ,bueno ayer estuve con ganas así que me dispuse a buscar en skokka encontré a esta bandida la llame me dijo que sólo va hoteles y depaspor el tambo así que fui me hospede le envié foto de la llave me dijo en 10 llegó se demoró 20 l. llegó primero te saluda y mr vuelve a explicar el servicio , te pide el pago y empezamos primero empecé a besarle te deja me empezó a tocar el muchacho me puse Fierro le dije k lo chupe y se arrodilló y empezó la germa lo chupa y gime como si se exitara al chupar luego le saque todo me puso el poncho con la boca gp. la puse en perrito se agacha bien, luego piernas al hombro la germa se arrecbo me pidió subirse ahi le chupe las tetas, se mueve bien y que se le vino el orgasmo me arrecho más porque se puso coloradita le dije en perro y le Di duro y se me Vino la leche. 13. Higiene Personal: Sin olores, se limpia antes y después 14. Besos en la Boca: Si los da apasionados 15. Precio: 70 + 15 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 924008609/skoķka/telo 17. Número de Habitación: Hotel por el tambo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por que se demoró en llegar 20. Comentarios Adicionales: HDL LA BANDIDA VIVE EL MATE SE EXITA SE ESMERA Y SE MUEVE RICO, A ME OLVIDABA TE DEJA HACER EL 69.
wankachero Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 @OBITO UCHIHA hermano este rating es medio sospechoso
legolaselver Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 alguien volvio a atenderse con esta chica, quisiera saber si es real
KorbenDallas Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 También la contacté pero encontré estas fotos, creo que si es ella, yo paso: https://m.doplim.com.pe/contactos/junin/xiomara-muy-complaciente-y-caliente-id-1013040
Luispenetrador1 Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 No es la del anuncio, usa foto falsa
aprendiendo Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: yo diría como de Tula pero versión Clará 2. Edad: 30 años3. Talla: 160cm4. Color de Piel: blanca pero no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita / no tiene/no incómoda / chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / pasable/delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No Vi nada8. Apariencia / Vestimenta: Vino en Jean bien pegado con su casaca bien tapada9. Ajuste Vaginal: Diría unos 70%10. Sexo anal Si lo da 11. Mamada: La nena se esmera trata de hacer garganta profunda aprueba con 1112. Relato del Servicio: Estaba con ganas de comer así que me puse a buscar en PK cómo las chamas no contestaban para no perder el telo llamé a esta gordita pactamos eso sí demoró en llegar unos 30 minutos. llego la hice pasar me pidió que le cancelé se metió al baño y salió con su faldita y top empecé a meter mano la nena me empezó a sacar la ropa se arrodilló y saco al soldado y mando saludos para toda la hermandad , luego me puso el pre y se subió que rico ajuste aún que es gordita se da maña para moverse le chupe las tetas luego pasamos a costadito luego paraditos luego al hombro aquí si me sadiquie y le di duro hasta que empezó a mojarse entonces me dijo par hecharme y ella ensima se movía tan fuerte que pensé que la cama se podía romper XD así que la.puse de perrito aquí si se nota el rabazo la nalgueaba y no se quejaba estába excitada la gorda, que me dijo mételo por la colita , cambie de pre y se la empuje todita Vi como empuñaba las sábanas eso me éxito más y le di cómo taladró hasta que salieron los herederos estubimos tirados un rato en la cama luego ella me preguntó si podía cambiarse le dije que si entonces se metió a la ducha se cambió y se despidió . Terminé chaqueta y seco . 13. Higiene Personal: limpia sin olores14. Besos en la Boca: Se presta para eso pero no quise 15. Precio: 80+ telo16.Telefono / Anuncio/ local En PK 924 008 609 17. Número de Habitación: La que te dan18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable19. Puntaje de Atención (0/10): La nena se esmera y como me regalo la colita le pondré un 7 20. Comentarios Adicionales: si no te gustan las gordas mejor ni llames.
Publicaciones recomendadas