Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 30 de Abril del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara ovaladaa, cejas delineadas, nariz un poco ancha, labios delgados, cabello negro hasta los hombros, usa braquets. Tiene su gracia.2. Edad: 28 años + o -3. Talla: 1.67cm aproximadamente.4. Color de Piel: Blanca / Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rectangular-Algo carnosa / Cintura mediana sin tonificar / Regular barriga, tiene su pancita notoria pero no desentona / Senos medianos un poco caídos de aureola y pezones normales marrón, dice que se los deja besar, chupar pero a la hora de la hora lo evita.6. Caderas / Culo / Piernas: Más o menos de caderas / Culo mediano bien carnoso (Algo de celulitis noté pero igual tiene un culo de buena forma), entre duro y blando / Piernas conforme su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje encima del culo con el nombre de "Dario" con dos estrellas a los costados, otro tatuaje en la muñeca derecha.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini multicolor.9. Ajuste Vaginal: Esta gastada esa papa pero se da maña un poco en ajustar / La tenía con algunos vellos púbicos recién crecidos y de labios claros un poco salidos.10. Sexo anal: Viene incluido en la tarifa normal, entrega el cohinillo sólo para terminar.11. Mamada: Ni mierda. Pésimo 0/0. Acaricié su cuerpo, en eso se sienta al filo de la cama, me coloca el pre, se lo mete a la boca, lo saca y ya está. No hizo nada más que eso.12. Relato del Servicio: Caí por el local el domingo en la noche y luego de escanear a todas las putas, me decido por esta rufiana que de carita no estaba nada mal, además la vi darse vuelta y se manejaba un culo carnoso y en la consulta me aseguró ser paciente y buen trato. Adentro no me quitaba la mirada de encima, le cancelé y luego de pelarnos me acerco a ella, mientras me rociaba alcohol como mierda a las bolas, aproveché en besarle las tetas y acariciar ese buen culo, luego se sienta, me pone el pre y así agachada empieza con el fellatio que sólo fue 1 metida a la boca y listo, literal, no hizo ni mierda, yo le dije, "aguanta flaca, sólo lo metiste 1 vez a la boca, no seas pendeja" y me dice, "no amigo, si no que debemos empezar con las poses" maldita perra, se lo volvió a meter a la boca, dio 3 chupadas y ya, ptm estaba reventando de colera (Tenía la pinga erecta ya que había polveado antes y estaba bien arrecho pero su actitud de la perra deja mucho que desear), se echa su lubricante a la papa. abre bien las piernas, las tomo con los brazos y empiezo a bombear con bronca, la perra desviaba la mirada y pujaba, me acercaba a las tetas pero me las dio sólo un ratito, luego me dice en que otra pose quería, le pedí que suba a cabalgar, aquí subió y se echó completamente en mi pecho imposibilitandome besarle las tetas, le pido pero se hizo la cojuda, todo su peso se puso encima mío y si seguía así me asfixiaba porque es pesada, luego le pedí invertido... y me vuelve a decir, "amigo, mejor perrito", claramente con la intención de acabar el polvo, la hice que siga brincando, monse todo hasta diría que mecánico, luego de un rato y ante la insistencia le dije, ok ponte en 4, aquí si para reconocer que la kine tiene buen culo, en perrito se forma rico y se ve un delicioso y apetecible culo blanco, bombeaba a full pero no salía la leche, en eso se levanta un poco, la tomo de los hombros y dándole varias veces sin sacar mucho la pinga y ella gimiendo, hizo que finalmente derrame el yogurt. 13. Higiene Personal: Se pasó alcohol al cuerpo / Ofrece ph y alcohol.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 40 morlacos.16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA17. Número de Habitación: ROOM 4 - SCF18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien para el mate.19. Puntaje de Atención (0/10): En total le pondré 3 Puntos, es mécanica, apurada, la chupada hasta las webas, le pongo así sólo por el rabo regular que tiene pero en atención no vale la pena.20. Comentarios Adicionales: No paga esta ecuatoriana, en la puerta ofrece buena chupada y besarle a disposición las tetas pero adentro no se deja del todo, lo rescatable que es de las pocas que da el cochinillo incluido en el tarifario. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 6
Rayo Paredes Publicado 2 de Enero del 2020 Publicado 2 de Enero del 2020 1.Tipo de Rostro: es simpática cara ovalada (risueña) 2. Edad: 25 me dijo si los aparenta 3. Talla: 1.60 ctm 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita/ Cintura mediana / regular tiene su pancita notoria / Senos medianos pezones marrón y poco caídos ya es mamá , si me los debo chupar como bebito 6. Caderas / Culo / Piernas si tiene de caderas anchita / buen Culo carnoso blando / Piernas conforme su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el coxis dice "Dario" nombre de su marido y otro tatuaje en la muñeca derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular / depilada estaba rica 10. Sexo anal: lo di 20 soles adicionales y full tubo 11. Mamada: me dio una buena mamada suficiente para poner al campeón como piedra. 12. Relato del Servicio: fue el día 31 de diciembre y bueno llegó muy temprano quise ser el primero para encontrarlas por lo menos bañadas jajajajaja y así fue lo malo que hubo pocas kines como 10 mi idea era encontrar a Verónica mi musa tuberaza y nunca llegó cuando ya tenía decidido salir del local invicto lo vi a mi musa Natalia la verdad yo di tengo buena experiencia con ella hace mucho tiempo atrás antes de que tenga el tatuaje sobre el culo será más de 2 Años atrás y entonces ni corte y perezoso dije aquí lo hago en una me reconoce y enpezamos a reír fui el primer polvo del día que rica estaba bueno antes era mucho mejor ajusta menos ahora pero ami gusto aun esta procativa entre me abrazo y me dijo a los años mi amor yo le dije lo mismo pienso te busque y pensé que ya no regresarás jajajajaja solo atinó a reírse y posteriormente nos quedamos calaatitos y empecé a besar todo su cuerpo y chupar esas nalgazas que siempre era lo mejor que tiene mientras acariciaba ese asterisco y luego chupaba sus tetas me digo que rico amor estas como loco se ve que mucho me extrañaste jajajajaja entre risas le dije quiero puro anal amor ella me quiso chambear no tengo mi crema le dije entonces así nomas con saliva por que hoy si o si te doy de culo nomas es que tu mucho duras me dijo pero al final si atraco sin crema entre ajustado y gemia como loca me decía despacio mientras yo más me loqueaba con ese culaxo blanco en perro y mientras sovaba con mis dedos su panocha peladita wuaooo que rico polvo hasta que escurri hasta la última gota mientras ella cada rato gritaba quiero mi leche toda. Mi amor. 13. Higiene Personal: si le gusta la limpieza me hecho alcohol alas manos y mi pinga posterior después del cache si se lavo. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 60 soles solo anal. 16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA 17. Número de Habitación: cuarto 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 salí satisfecho 20. Comentarios Adicionales: bueno en mi personalmente me trata de lo mejor será porque ya nos conocemos y me dijo que estará 3 meses de hecho queda muchos polvos más hasta que se vaya. 1 2
Claudio Pizarro Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 (editado) Atención dia lunes 20 de enero de 2020 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, cabello negro hasta los hombros, algo narizoncita, a mi parecer parecida a vero del cuarto 2 pero no es china, simpática.2. Edad: 26 años aprox. No creo que pase de 30.3. Talla: 1.65 cm aprox.4. Color de Piel: Blanquita, sin ser leche.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/Sin mucha forma/Ligera barriga, como un rollito pero no incomoda/ De medianos a grandes de aureola marrón clara, no los da al 100% en el servicio. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/ de mediano a grande con forma, suave a tacto pero no fofo/ Acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Note dos, uno que cubría toda muñeca derecha y acabando la espalda, encima del culo con el nombre de Darío decorado como con rosas a los costados.8. Apariencia / Vestimenta: Mallas transparentes.9. Ajuste Vaginal: Regular se sentía bien 6/1010. Sexo anal: No consulte, no tenía suficiente dinero, para la próxima.11. Mamada: Regular, This is the hidden content, please Conectar O Registrar No gp, no bolls12. Relato del Servicio: Llegue al point algo tarde, ni bien entro la veo a ella y se me paro en una así que ya no di vueltas y defrente consultas de rigor y para adentro, adentro, una vez pelados, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego iniciamos con las poses de perrito uff estuve buen rato bombeando, luego misionero, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y luego subió a cabalgar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y Finish.13. Higiene Personal: Buena alcohol y papel antes y después del mate.14. Besos en la Boca: No, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: S/4016.Telefono / Anuncia / Local: Br.17. Número de Habitación: Room #01, Fija. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual del Br.19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 22 de Enero del 2020 por Sr.Stark 1 3
Wolf Publicado 28 de Enero del 2020 Publicado 28 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Wolf Publicado 4 de Febrero del 2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Rayo Paredes Publicado 16 de Julio del 2020 Publicado 16 de Julio del 2020 1.Tipo de Rostro: es simpática cara ovalada 2. Edad: 25 me dijo si los aparenta 3. Talla: 1.60 ctm 4. Color de Piel: Blanca como me gusta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita/ Cintura mediana / regular tiene su pancita notoria / Senos medianos pezones marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas si tiene de caderas anchita / buen Culo carnoso blando / Piernas conforme su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el coxis dice "Dario" nombre de su marido y otro tatuaje en la muñeca derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular / depilada estaba rica 10. Sexo anal: lo di 20 soles adicionales y full tubo 11. Mamada: me dio una buena mamada 12. Relato del Servicio: bueno hermanos ahora por motivos del aislamiento social y enviando saludos cordiales esperando que se encuentren bien. decidí comentar de manera más detallada de mi musa Nataly. En realidad yo me atendi con ella hace años cuando recién llego con su hermana no tenía ningún tatuaje ella más tranquila más delgada y risueña parecía media volada bueno igual me gustó su color todo. Inclusive llegué al punto de ir solo por ella. Cierto tiempo desaparecio y regresó más deliciosa más carne y ya con el tatuaje sólo en la parte baja de la espalda. Si mas no recuerdo en el cuarto 38 bueno me atendió me reconoció pero ya tenia poco dinero era mi segundo polvo en mi mente dije mañana vengo para darle de culo. Y así fue llegué muy temprano recuerdo estaba en el cuarto de su hermana dedici esperar salió me miró y se mató de risa me dijo vuelta tu bb jajajajaja. Estaba con un bikini 2 piezas nos fuimos caminando juntos me dijo me cambiaron de cuarto el 21 la acompañe entramos me dijo serán mi primer polvo bb recuerdo saco un foco me dijo puedes ayudarme a ponerlo no alcanzo después ya sabes accedí y la dije mi amor hoy te puedo sacar el hijo yo ok bb me dijo beso todo su corazón desde su pies hasta su cabello olía riquísimo hoy quiero completo lo dije me quiso chambear no traje mi crema amor una hora Lo dije ya me dijo por ser tu 100 cual yo accedí ahí si saco la crema para su ano jajajajaja. Empecé a darle perrito a full me imagino 20 minutos en esa posición me hacía el fuerte ese culazo blanco delicioso que se forma fácil me hacía perder cambiamos de posición ella ella encima mientras chupaba esos pechos perdí y se vino hasta la última gota descansamos un rato abrazados como fuera mi jerma la empecé a molestar amor me voy a poner celoso por ese tatuaje el cual ella solo sonrió. Se levantó y recién se coloco crema en el ano empecemos el segundo me dijo para que haga efecto la crema y porque Me harás dolor lo tienes gruesa. Y empezamos el segundo en todas las poces después dilo de cama lo dijo y ahí empecé a taladrar mientras me miraba y se reía y nos dábamos picos en la boca ya amor lo dije quiero ese culito que ya te cansaste me dijo jajajajaja noo amor entonces sigue por ahí hasta que termine se volvió a sonreír y me abrazo. Luego igual recostados en la cama abrazados me coloca el tercer preservativo y empezó a mandar saludos el muchacho reacciona y le dije ahora si amor por el culito se puso en cuatro y no pudo entrar sentía un ajuste increíble ella haciendo gestos de dolor me dijo amor cambiemos de posición me vas hacer doler lo sé volteo de costado lo cogio y ella misma lo metío entro la cabeza y poco a poco me dijo en la mitad paras wuaoo que ajuste. Y después me dijo haber metelo todo yo accedí y lo enterre todo ella gemia yo en las nubes. No es por presumir lo di como media hora full anal estaba totalmente endemoniado la seguía taladrando mientas metía mis dedos en su panocha. Ya te pasaste de la hora mi amor me dijo la volteo boca abajo y con el fierro adentro sin sacarlo seguí dando embestidas hasta que se vino hasta la última gota recuerdo que saque la pinga llena de matenquilla de mi musa que recuerdos recordar es volver a vivir. 13. Higiene Personal: si le gusta la limpieza me hecho alcohol alas manos y mi pinga posterior después del cache si se lavo. 14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: 100 soles una hora completo 16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 10 salí satisfecho 20. Comentarios Adicionales: bueno en mi personalmente me trata de lo mejor será porque ya nos conocemos 1
Publicaciones recomendadas