Jump to content

Nathaly / Ecuatoriana mecánica

Publicaciones recomendadas

• 8 months later...
Publicado

1.Tipo de Rostro: es simpática cara ovalada (risueña) 

2. Edad: 25 me dijo si los aparenta 

3. Talla: 1.60 ctm 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Anchita/ Cintura mediana / regular tiene su pancita notoria  / Senos medianos pezones marrón y poco caídos ya es mamá , si me los debo chupar como bebito 

6. Caderas / Culo / Piernas si tiene de caderas anchita / buen Culo carnoso blando / Piernas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el coxis dice "Dario" nombre de su marido y otro tatuaje en la muñeca derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular / depilada estaba rica 

10. Sexo anal: lo di 20 soles adicionales y full tubo 

11. Mamada: me dio una buena mamada suficiente para poner al campeón como piedra. 

12. Relato del Servicio: fue el día 31 de diciembre y bueno llegó muy temprano quise ser el primero para encontrarlas por lo menos bañadas jajajajaja y así fue lo malo que hubo pocas kines como 10 mi idea era encontrar a Verónica mi musa tuberaza y nunca llegó cuando ya tenía decidido salir del local invicto lo vi a mi musa Natalia la verdad yo di tengo buena experiencia con ella hace mucho tiempo atrás antes de que tenga el tatuaje sobre el culo será más de 2 Años atrás y entonces ni corte y perezoso dije aquí lo hago en una me reconoce y enpezamos a reír fui el primer polvo del día que rica estaba bueno antes era mucho mejor ajusta menos ahora pero ami gusto aun esta procativa entre me abrazo y me dijo a los años mi amor yo le dije lo mismo pienso te busque y pensé que ya no regresarás jajajajaja solo atinó a reírse y  posteriormente nos quedamos calaatitos y empecé a besar todo su cuerpo y chupar esas nalgazas que siempre era lo mejor que tiene mientras acariciaba ese asterisco y luego chupaba sus tetas me digo que rico amor estas como loco se ve que mucho me extrañaste jajajajaja entre risas le dije quiero puro anal amor ella me quiso chambear no tengo mi crema le dije entonces así nomas con saliva por que hoy si o si te doy de culo nomas es que tu mucho duras me dijo pero al final si atraco sin crema entre ajustado y gemia como loca me decía despacio mientras yo más me loqueaba con ese culaxo blanco en perro y mientras sovaba con mis dedos su panocha peladita wuaooo que rico polvo hasta que escurri hasta la última gota mientras ella cada rato gritaba quiero mi leche toda. Mi amor. 

13. Higiene Personal: si le gusta la limpieza me hecho alcohol alas manos y mi pinga posterior después del cache si se lavo. 

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 60 soles solo anal. 

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: cuarto 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 salí satisfecho 

20. Comentarios Adicionales: bueno en mi personalmente me trata de lo mejor será porque ya nos conocemos y me dijo que estará 3 meses de hecho queda muchos polvos más hasta que se vaya. 

• Haha 1
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Atención dia lunes 20 de enero de 2020

1. Tipo de Rostro:
Rostro ovalado, cabello negro hasta los hombros, algo narizoncita, a mi parecer parecida a vero del cuarto 2 pero no es china, simpática.
2. Edad:
26 años aprox. No creo que pase de 30.
3. Talla:

1.65 cm aprox.
4. Color de Piel:

Blanquita, sin ser leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana/Sin mucha forma/Ligera barriga, como un rollito pero no incomoda/ De medianos a grandes de aureola marrón clara, no los da al 100% en el servicio.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Regulares/ de mediano a grande con forma, suave a tacto pero no fofo/ Acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:

Note dos, uno que cubría toda muñeca derecha y acabando la espalda, encima del culo con el nombre de Darío decorado como con rosas a los costados.
8. Apariencia / Vestimenta:

Mallas transparentes.
9. Ajuste Vaginal:

Regular se sentía bien 6/10
10. Sexo anal:
No consulte, no tenía suficiente dinero, para la próxima.
11. Mamada:

Regular,

This is the hidden content, please

No gp, no bolls
12. Relato del Servicio:

Llegue al point algo tarde, ni bien entro la veo a ella y se me paro en una así que  ya no di vueltas y defrente consultas de rigor y para adentro, adentro, una vez pelados,

Luego iniciamos con las poses de perrito uff estuve buen rato bombeando, luego misionero,

Y luego subió a cabalgar

Y Finish.
13. Higiene Personal:

Buena alcohol y papel antes y después del mate.
14. Besos en la Boca:

No, 

15. Precio:

S/40
16.Telefono / Anuncia / Local:

Br.
17. Número de Habitación:
Room #01, Fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo usual del Br.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
20. Comentarios Adicionales:

Editado por Sr.Stark
  • Haha 1
  • Gracias 3
  • 5 months later...
Publicado

1.Tipo de Rostro: es simpática cara ovalada 

2. Edad: 25 me dijo si los aparenta 

3. Talla: 1.60 ctm 

4. Color de Piel: Blanca como me gusta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Anchita/ Cintura mediana / regular tiene su pancita notoria  / Senos medianos pezones marrones. 

6. Caderas / Culo / Piernas si tiene de caderas anchita / buen Culo carnoso blando / Piernas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el coxis dice "Dario" nombre de su marido y otro tatuaje en la muñeca derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular / depilada estaba rica 

10. Sexo anal: lo di 20 soles adicionales y full tubo 

11. Mamada: me dio una buena mamada 
12. Relato del Servicio: bueno hermanos ahora por motivos del aislamiento social y enviando saludos cordiales esperando que se encuentren bien. decidí comentar de manera más detallada de mi musa Nataly. En realidad yo me atendi con ella hace años cuando recién llego con su hermana no tenía ningún tatuaje ella más tranquila más delgada y risueña parecía media volada bueno igual me gustó su color todo. Inclusive llegué al punto de ir solo por ella. Cierto tiempo desaparecio y regresó más deliciosa más carne y ya con el tatuaje sólo en la parte baja de la espalda. Si mas no recuerdo en el cuarto 38 bueno me atendió me reconoció pero ya tenia poco dinero era mi segundo polvo en mi mente dije mañana vengo para darle de culo. Y así fue llegué muy temprano recuerdo estaba en el cuarto de su hermana dedici esperar salió me miró y se mató de risa me dijo vuelta tu bb jajajajaja. Estaba con un bikini 2 piezas nos fuimos caminando juntos me dijo me cambiaron de cuarto el 21 la acompañe entramos me dijo serán mi primer polvo bb recuerdo saco un foco me dijo puedes ayudarme a ponerlo no alcanzo después ya sabes accedí y la dije mi amor hoy te puedo sacar el hijo yo ok bb me dijo beso todo su corazón desde su pies hasta su cabello olía riquísimo hoy quiero completo lo dije me quiso chambear no traje mi crema amor una hora Lo  dije ya me dijo por ser tu 100 cual yo accedí ahí si saco la crema para su ano jajajajaja. Empecé a darle perrito a full me imagino 20 minutos en esa posición me hacía el fuerte ese culazo blanco delicioso que se forma fácil me hacía perder cambiamos de posición ella ella encima mientras chupaba esos pechos perdí y se vino hasta la última gota descansamos un rato abrazados como fuera mi jerma la empecé a molestar amor me voy a poner celoso por ese tatuaje el cual ella solo sonrió. Se levantó y recién se coloco crema en el ano empecemos el segundo me dijo para que haga efecto la crema y porque Me  harás dolor lo tienes gruesa. Y empezamos el segundo en todas las poces después dilo de cama lo dijo y ahí empecé a taladrar mientras me miraba y se reía y nos dábamos picos en la boca ya amor lo dije quiero ese culito que ya te cansaste me dijo jajajajaja noo amor entonces sigue por ahí hasta que termine se volvió a sonreír y me abrazo. Luego igual recostados en la cama abrazados me coloca el tercer preservativo y empezó a mandar saludos el muchacho reacciona y le dije ahora si amor por el culito se puso en cuatro y no pudo entrar sentía un ajuste increíble ella haciendo gestos de dolor me dijo amor cambiemos de posición me vas hacer doler lo sé volteo de costado lo cogio y ella misma lo metío entro la cabeza y poco a poco me dijo en la mitad paras wuaoo que ajuste. Y después me dijo haber metelo todo yo accedí y lo enterre todo ella gemia yo en las nubes. No es por presumir lo di como media hora full anal estaba totalmente endemoniado la seguía taladrando mientas metía mis dedos en su panocha. Ya te pasaste de la hora mi amor me dijo la volteo boca abajo y con el fierro adentro sin sacarlo seguí dando embestidas hasta que se vino hasta la última gota recuerdo que saque la pinga llena de matenquilla de mi musa que recuerdos recordar es volver a vivir. 

13. Higiene Personal: si le gusta la limpieza me hecho alcohol alas manos y mi pinga posterior después del cache si se lavo. 

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 100 soles una hora completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 10 salí satisfecho 

20. Comentarios Adicionales: bueno en mi personalmente me trata de lo mejor será porque ya nos conocemos 

• Haha 1