Pepitolanda Publicado 30 de Abril del 2019 Publicado 30 de Abril del 2019 (editado) Esto pasó hoy. Había leído sobre esta wevona en otro foro cafetero (ya deben saber cual). Tenía su número guardado desde hace un tiempo pero no me decidía a escribirle hasta que al fin LA CAGUE. 1. Tipo de Rostro: es bonita, rostro pequeño ovalado, cabello largo negro2. Edad: mas de 20 pero a primera vista no se nota3. Talla: 1.60 mas o menos4. Color de Piel: trigueña no tan clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, esbelta / no tiene mucha cintura, pero como es delgada no se ve cuadrada / sin barriga / NO TIENE NADA DE SENOS.... CERO6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo pequeño pero firme / piernas delgadas pero bien formadas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: jeans ajustados, polo rosado, casaca negra y zapatos de plataforma9. Ajuste Vaginal: nada10. Sexo anal: no lo da lo deja claro11. Mamada: regular, lanza unos gemidos falsos mientras la chupa, no lame huevos12. Relato del Servicio: como dije tenía su número hace un tiempo y había leído comentarios en otro foro cafichero. Le mande un mensaje y me respondió al toque, quedamos para las 6.00 pm porque supuestamente había que sacar cita, pero al rato me dice que a las 5 estaba por Cine Star y que si podía ir.... ahí debí sospechar. Entonces voy y me hospedo en el Ivis 2 a petición de ella (accedí porque no quería que se ponga jodida), le mando foto de la llave y llega a los 15 minutos. De entrada la vi fría y no cambio para nada durante todo el rato, le hablaba y trataba de hacerla reír pero por ahí una que otra risa fingida. No se baño, pidió la plata y después saco un cuaderno donde empezó a anotar algo, seguro lleva la cuenta para sus cafichos para que no la roben, nunca había visto eso en una kine. Se empezó a sacar la ropa en silencio, menos el brasier, se acostó y empecé a paletearla y nada, ni se inmutaba, empezó con ese floro de... "UY QUE GRANDE LA TIENES", me puso el pre y me dio una chupada hasta las webas, SE PUSO SU LUBRICANTE ( en otro foro dicen que la wevona se moja sola, mentira), en eso le desabrocho el brasier y me dice que porque le desabroche, que no le gusta sacarse el brasier porque le da flojera ponérselo de nuevo... ahí si me di cuenta que el trato iba a ser hasta las wevas. Después se monto un rato, luego la puse de costado y le empecé a dar fuerte, para terminar piernas al hombro y aún así no decía nada, unos gemidos fingidos y ni teta para chupar, en fin ahí acabe el primero. Trate de hacerle la conversa nuevamente y solo respondía con monosílabos, entonces me dice si me voy a lavar, siempre hago eso, y al salir de la ducha la wevona se estaba cambiando, yo tranquilo le pregunto que paso y me dice... "AMOR SE ME PRESENTO UN PROBLEMA, ME TENGO QUE IR". En principio mejor para mi porque no pasaba nada con el servicio así que le dije que normal, pero que me cobre por media hora, ahí le cambió la cara a la wevona, abrió bien los ojos, sonrió palteada y me dice... "PERO SI TE HE ATENDIDO BIEN AMOR, O NO???, la vi serio y le dije que si, pero que el servicio era por una hora así que mejor me devuelves y para otra te llamo y también me empecé a cambiar porseacaso. La wevona no dijo nada, estaba molesta, se termino de cambiar y al final saco su billetera y me puso 50 soles en la cama, me dijo chau con su cara hasta el culo porque no le gusto devolver la plata. Otra cosa rara es que me robo un preservativo.... que miserable!!! Lo bueno que para sacarme el mal sabor llame a Karito (Shantall).... demoro un poco pero me atendió bien (se que hay malos comentarios pero no me ha ido mal con ella).13. Higiene Personal: limpia, pero no se baño en ningún momento14. Besos en la Boca: un par de picos por compromiso15. Precio: 150 la hora, no los vale. Para mala suerte de ella se jodio solita.16.Telefono / Anuncia / Local: 966668024 / tenía anuncio en conocida página, pero con el nombre y el fono salen sus comentarios cafichones en foro caleta conocido.17. Número de Habitación: Ivis 218. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien19. Puntaje de Atención (0/10): 4, no le pongo 0 porque me gusto su cuerpo.... solo por eso20. Comentarios Adicionales: según ella hace tiempo que no sale, pero igual es otro floro. No se si estaba de malas, pero no me importa porque uno paga por un servicio así que si no les gusta pues dedíquense a otra cosa, nadie las esta obligando. Además en esta zona sean peruanas o venecas o colombianas es muy difícil encontrar buena atención. SEGURO QUE EN EL OTRO FORO ESTAN LEYENDO ESTO, Y LA WEVONA TAMBIEN.... DEJEN DE SER TAN MUERTOS DE HAMBRE!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Abril del 2019 por Pepitolanda error ortografico
Pepitolanda Publicado 30 de Abril del 2019 Autor Publicado 30 de Abril del 2019 Me acaba de mandar su mensaje y fotos por WhatsApp. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Shingo88 Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 Gracias amigo, justo me iba a atender con ella, aunque tb te pasa número de sus amigas pero no sé cómo será
Pepitolanda Publicado 2 de Mayo del 2019 Autor Publicado 2 de Mayo del 2019 (editado) hace 1 hora, Shingo88 dijo: Gracias amigo, justo me iba a atender con ella, aunque tb te pasa número de sus amigas pero no sé cómo será También me mandó ese mensaje.... Llamé y la verdad me respondieron con unas ganas, y viendo las fotos de las "amigas" ya me imagino el trato. ESO ES AGENCIA A TODAS LUCES!!! Editado 2 de Mayo del 2019 por Pepitolanda Error ortográfico
Nivek0197 Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 (editado) Si yo me iva a atender con ella son 4 amigas Editado 3 de Mayo del 2019 por Nivek0197
Cazador de caletas Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 (editado) Estimados, animado por muchos comentarios de un foro conocido y por las fotos que prometen mucho después de una larga espera, ya que siempre andaba ocupada y me suponía que por su buena atención tenía una alta demanda y había que sacar cita con tiempo, decidí aventurarme con esta chica para lo cual, fue bastante decepcionante y pésima su atencion 1. Tipo de Rostro: es guapa, rasgos finos, bonita, rostro pequeño ovalado, cabello largo negro 2. Edad: 18 años según ella, le pongo hasta 22 años 3. Talla: Estatura baja no más de 1.60 4. Color de Piel: No es blanca, media trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada formada / cintura de acorde a su cuerpo / no tiene barriga vientre durito / tetas pequeñitas (no se saca el brasier, no deja tocarlos) 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acorde / culo pequeño pero formado / piernas normales formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón Jean, blusa y casaca 9. Ajuste Vaginal: nada del otro mundo 10. Sexo anal: no lo ofrece 11. Mamada: Regular, nada que rescatar 12. Relato del Servicio: Me cito en el ivis 2, me hospede y demoro como 20 minutos en llegar, toco la puerta y se metió, no espero a que la invite a pasar, no me saludo y percibí una actitud bastante desconfiada y para nada cordial, me pidió el dinero en one y me dijo que me quitara la ropa y me ponga en la cama, me pidió el preservativo y ella sola empezó, se negó hacer previos antes de la chupada, le pedi quitarse el brasier para lo cual se negó y me dijo que su servicio era así, empecé a sentir una sensación de rechazo, le comente si algo le pasaba o si no se sentía cómoda podíamos cancelar el servicio, me dijo “yo soy seria amigo”, eso me bajo las revoluciones, bueno no quise darle mas vueltas al asunto así que proseguí y concentrarme para que se vaya rápido, luego algunas poses perrito, misionero, la flaca parecía una muñeca inflable ni se movía, al final del cache ni se baño, solo se limpio con papel se despidió y se fue a su próxima cita 13. Higiene Personal: ligero olorcito, pero no se baño en ningún momento 14. Besos en la Boca: unos piquitos a media caña por compromiso 15. Precio: 150 x hora, en mi caso creo que ni cumplió su tiempo, no soy de medirlo 16.Telefono / Anuncia / Local: 966668024 / Tenia anuncio en estafa, pero ya se hizo famosa en el conocido foro cafichero y ahora ahorra en publicidad 17. Número de Habitación: Ivis 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo Ok 19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo 6 y su trato 2 promedio=4 20. Comentarios Adicionales: Bueno mas parece una agencia que se vende como chica independiente por la cantidad de chicas que ofrecen aunque ella dice que es independiente y que son sus amigas de estudios que jala, particularmente Ángela me decepciono con su trato ya que me deje llevar por los aportes del otro foro que parece ser caficheada, me esperaba más de esta chica y no soy el único ya que recomendé a alguien mas y recibió un trato similar, la verdad no lo sé, quizá antes ella atendía bien y ahora ya cambio o se le subieron los humos por tanta publicidad o quizá solo atiende bien a los de su preferencia, en fin este es mi ranking no tengo nada contra ella, es una chica muy bonita de rostro y de buen cuerpo pero el trato es pésimo frio y calculador se pasa de viva al no cumplir su tiempo, es la segunda ves que me atiendo no con Angela si no con la susodicha agencia en esa oportunidad no enviaron a Angela porque según se le presento un problema a ultima hora y en su lugar enviaron una chica que me dio un muy buen trato, no le puedo hacer ranking porque no maneja numero y se le contacta por el mismo número pero eso es otro cantar Editado 9 de Mayo del 2019 por Cazador de caletas
Pepitolanda Publicado 9 de Mayo del 2019 Autor Publicado 9 de Mayo del 2019 Ahora bajaron los precios, segun su mensaje 130 la hora.... igual no los vale ella ni sus amigas aunque las caficheen en otro foro. Parece que leen los comentarios malos y ya perdieron clientes. Que lleguen a 100 jajajajaja
Cazador de caletas Publicado 10 de Mayo del 2019 Publicado 10 de Mayo del 2019 Ahora son 3 chicas las que se promocionan es una agencia, no es necesario que bajen sus precios. El servicio es malisimo, aun asi no lo compensa, deberian dedicarse a otro tipo de actividad, como se dice zapatero a sus zapatos
Nivek0197 Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 hay una chica que me con la cual me antendi se llama lucia tiene buen trato es colombiana dice ella pero no logro ubicarla ya que el numer de whatsapp esta inactivo desde mayo si fuera tan amable alguien me pase el numero porfavor
Cazador de caletas Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 Esta susodicha agencia ya se retiro del negocio, esa tal Angela ruth o ashley siempre cambiaba de numero por la cantidad de malos comentarios de su servicio, felizmente ya no están en el medio estafando a la gente, invertir casi 200 soles incluido hostal para recibir un servicio pésimo es una estafa
Pepito Landa Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 Mucho ojo, volvió la estafadora Ángela y sus amigas. Ahora Ángela se hace llamar Ross y está con este número 927889998. Vi su anuncio y las fotos me parecieron conocidas, mandé mensaje para saber precios y dice 150 la hora y q no puede hoy pero tiene otras "2 amigas" q me pueden atender con mucha higiene porque hay ETS por la zona (osea quiere meter miedo la muy pendeja para atenderse con ellas). En eso le pregunto si era Ángela y me dijo q si y porque le preguntaba. Adjunto pantallazo de la conversación. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas