Jump to content

GINA | lima | flaqita cuasi palo seco mecánica,pero no apura #06

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: esto es lo q me empilo, tiene cara d joven,  cabello nero suelto, poco maquillaje, nariz pequeña recta,  pinta d colegiala 

2. Edad: me dijo 20 years, d verdad los aparenta hasta menos diría yo

3. Talla: usa sandalias noma, 1.60 cm

4. Color de Piel: clara, cuando tas en la faena le salen como unas chapitas, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura buena en 4 es una dulzura, barriga cuasi naa una ligera guatita no Jodé pa nada en las posturas, senos pequeños caídos, no me los dejo a placer pero si se dejo succionar , a naaaa 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño algo redondito, piernas delgadas d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sorry no le tome mucha atención, pero creo q no vi tatto

8. Apariencia / Vestimenta:  un top debajo su brasier, estaba en short Jean y sandalias  

9. Ajuste Vaginal: acá lo bueno, la jeba no usa lubricante, por ende ahorca q pa q les digo,  ricolino ajusta en too el cache :yaehamnotdurnk:

10. Sexo anal: no lo hace, le rogué pero naaa no lo suelta 

11. Mamada: pone el pre con las manos algo tosco, cohe a guti a una mano, y lo chupa con algo d presión, no hace GP  le falta garganta, por rato hize como si follara su boca, no sentí rechazo lo hize buen rato   no boloñea, lo. Normal diría yo

12. Relato del Servicio: soy d los adictos a un buen rabo grande, culo gordo, big ass,   pero hay excepciones q ni yo los entiendo, en fin  esta jeba me enchucho su carita d joven  y en la consulta la sentí nerviosa , por ratos me miraba y agachaba la mirada  esta es dije entre mi, :chilling: le cancelo y se pone al filo d misionero la jale bien al filo  como no se hecho el lubricante la metida d mi falo  rozó toos los bordes a rico  ajuste carajo, lento lo hize al principio   la jeba no es d gritar a las justas gime , y x ratos hace una q otra mueca d dolor, bueno yo en lo mio , pase a follar duro esa cuca peladita y d paso cgupar esas lolas, no pude gozar d esas lolas a placer  por ratos me ponía las manos pero si chupe algo a naaa, cambiamos a vaqerita ella en lo suyo dando sentónes no es una profesional pero Taba en algo la jale hacia mi para chuparle d nuevo esas lolas , cambiamos  a firualis encima del catre, acá saco una perita deliciosa, se quiebra bien yo Taba on fire, así q le di duro, ese culito chico como me ahorcaba,  tuve buen rato aquí la jeba es mecánica no es d vivir el cache pero se deja hacer lo q uno pide  lk note en la última postura donde le dije al filo d firualis , se puso en 10 uñas no subió las rodillas y lo metía y sacaba lentamente, ricolino la agarre acá le dije sube las rodillas así los hizo frote esa cuqita antes d meter a guti , ya Taba sudando a full ella también estaba transpirando. No abuse d ella me concentre y bote la lechesita en esta pose :yaehamnotdurnk:  algo d 20 a más min, no relojea, es buen cache  pero no es la gran maravilla tampoco!!! Uno y basta 

13. Higiene Personal: la sentí limpia, después del mate me da PH, h me alcanza agua pa lavar a guti, ella se va a orinar y se lava la cuca 

14. Besos en la Boca:  no lo intente!! 

15. Precio:25 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - HUARAL

17. Número de Habitación: #06 me dijo q era el fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too ok, se sigue sintiendo el calor, no tenía ventiladora así q ya se imaginarán!! 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0  pa uno basta como diría yo, 

20. Comentarios Adicionales: lo vuelvo a repetir la jeba es mecánica, pero se le agarra a placer en too momento ma sentí colaboradoraa para q el mate salga bien, aparte q su carita d joven me empilo como mela, se queda un par d meses me dijo, 
Suerte con ella, es too!!! 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy me atendí con esta flaca, (05-05-19)
Pase y de frente al #06 espere habían hartos haciendo cola, 
Lo que tengo que rescatar y/o hacer mis propias observaciones, ya que el resto de arriba estoy de acuerdo.
Estas son mis observaciones:
1. Tipo de Rostro: medio Ovalado de joven de barrio 
2. Edad: Si aparente de 20, yo diria hasta menos
9. Ajuste Vaginal: Ajusta de principio a fin amigos!!!!! vallan no se arrepentirán jajaja aprieta rico a pesar que ya estaba follando (entre después de otro)
10. Sexo anal: NADA, se ve sellado ese *
12. Relato del Servicio: 
Sale el compadre (se demoro como + de 15 min) en una a la puerta y le consulto su nombre y me dice GINA, y en una el animal se puso de pie, aun no ingresando al cuarto jajajaja (era porque ya habia leido el reporte) ufs! dije esta es, y efectivamente adentro empezo el paleteo, yo por atras agarrando esas nalgitas y no hace roche, toque esas nalgitas, las abri, pase mano por esa raja y ningún drama, segui manoseando y ningun drama OJO AUN NO LE PAGABA, agarre yo mismo hice una pauta y le pague, y continuamos, besos en el cuello, besos en los pechitos, y bacan. 
- Estaba sin calzón, cuando subo esa falda, peladita y meti mano abajo y no me dijo nada, toque esa cuca las veces que quise, estaba a 100 procesio la puesta del ponchito, y aun le falta experiencia para mamarla, pero lo hace, empezamos paraditos, que rico le entro ajustadito, justo ya estaba agarrando su lubricante y le dije para que cariño, deja asi mejor te la pongo, me hizo caso y ufs!!! senti su ajuste rico, me ahorco el animal y empeze duro, paraditos ufs! rico, alli estuve dandole, se notaba que lo gozaba mi pija, cambie al borde de la cama otra vez, full y ajusta, ptm que te hace venir, nica dije, hice una pauza, ella arriba, de costadito, y para terminar de perrito, ufs! lo mejor ese dia. termine votando todo tu Kuaquer.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta vez si tenia ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 por que se deja a tu antojo, y no un 8,9,10 xq le falta experiencia en la mamada, no entrega el *, y es un poco mecanica. (no hace roche) pero es por su inexperiencia.

20. Comentarios Adicionales:  regresaría, jejeje claro que si, dale confianza y veras que es bacan, en la puerta un poco seca para contestar pero adentro todo. ok. 
Saludos servidos compañeros

• 5 months later...
Publicado

Q tal hdl aca mi experiencia del dia 

06 /10 / 2019

1. Tipo de Rostro:
 Cabello negro largo y suelto   ojos pekes  de face esta regular  diria  pinta d chikilla d instituto
2. Edad:
 21
3. Talla:
1. 60
4. Color de Piel:
 Semi blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Es delgada pero ya tirando para gruesa   poca cintura   tmr ya esta perdiendo curvas   senos pekes caidos  y ya secandoses 
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Buenas caderas  culo pekes  pero redondos  piernas asu contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Me percate cerca en la muñeka  algo asi como gaviotas pekes d tamaño
8. Apariencia / Vestimenta:
 Con vestido tipo mini color rozado con lineas blancas creo 
9. Ajuste Vaginal:
 No usa lubricantes asi q se siente buen ajuste   ricolino csmr
10. Sexo anal:
 No pedi
11. Mamada:
 No es su fuerte solo x cumplir   hasta leva tar a mi rambo
12. Relato del Servicio:
 Tmr q luego d dar vueltas x el local  veo q le hacian la guardia  asi q a esperar para ver  el material  y en eso q habre  su puerta la # 12 carla todos miran hacia alla  y q sale d su cuarto el pajero q ocupaba  y sas  como la mano d mamani  pa adentro 

Le cancelo su precio se saca todo  luego el mamey monce   enpieza  cabalgando  q rico ajuston  un raton hasta q se canso luego  en misionero   luego d costado  donde aproveche para dedearla ea cuca no dijo nada   q rica mirada d arecha  asi lu3go al filo donde  gimio leve y para terminar en perro    donde se lo meti profundo q rica cuca ajusto  regularon   
13. Higiene Personal:
 Ph  para ambos 
14. Besos en la Boca:
 Nica
15. Precio:
 25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
 Visitadoras d huaural
17. Número de Habitación:
 06
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Maso
19. Puntaje de Atención (0/10):
 Un 6  
20. Comentarios Adicionales: chevere la flaca no jode con las poses ni tiempo    lo malo no es cachera  solo  atencion d kine a cli3nte