Jump to content

Tomar a una dama de compañia por varias horas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis aventuras de irme con damas de compañia empezaron con los viajes que empecé a hacer solo desde los 18 a USA y EU, tuve suerte de que mis padres me dejaron vivir un poco libre desde los 16. Empecé contactando con las chicas y tomando 1 hora, si en realidad existía una buena "química" más alla de que sean 10/10 las tomaba por más horas. Solamente con una ukraniana y con una chica de NuevaYork no decidí tomar más de 1 hora. Siempre trataba de buscar a las mejores en apariencia, que sean caras y que tengan algo diferenciador (hayan salido en alguna revista, modelo, conversación por whatsapp interesante o llamada, etc).  Si en la hora valía la pena las he tomado algunas por pasar la noche, solamente con 2 las tome por 1 día; con una me fui a una discoteca donde nos unimos a un grupo de chicas. Con mi estupides natural + la ayuda de esta chica terminé esa madrugada en la habitación del hotel con ella y una chica francesa del grupo que también estaba rebuenisima  cumpliendo mis fantasias sexuales. Con otra que congeniamos bien, muy muy bien hasta ahora la lleve de viaje a otro país cercano por 3 días, me cobró el precio un poco menor de pasar la noche por cada día y acepté, aceptó ir en bus asi que no me salió tan caro. Posteriormente trabajé con una agencia de Moscow que tenía chicas en diferentes paises con visa schengen, uk y Us. Si estaban en mi país las podía contratar por mínimo 3 horas eran la gran mayoría modelos de pasarela, play boy, ballet, actrices conocidas de sus paises, modelos, en términos generales muy buen servicio. No me arrepiento de ningún servicio que haya tomado, la última chica que le he pagado y fue la primera vez en Lima hace 3 semanas aprox. Una chica algo menor que yo 19 años venezolana algo cara que la tomé por 3 horas. Fue básicamente para cumplir una fantasía que tenía de tener sexo en la piscina de un departamento que mis viejos estaban rentando, sentir la adrenalina de ser vistos me puso muy caliente. No sé que tan frecuente es tomar estos servicios por largos periodos de tiempo, pero si veo placer de ambos lados me gusta tomar el servicio prolongado.