Semilcitoxd Publicado 30 de Abril del 2019 Publicado 30 de Abril del 2019 bueno despues d estar con mariella d la colmena me vine al 7 a ver q tal el material y ps vi mejoria carnes buenas me llamo la atencion esta nenita . 1. Tipo de Rostro: bonita 2. Edad: 19 me dijo parece d 21 3. Talla: 1.65 +- 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal si un poco buenos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo yucasas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno x su muñeca nombre jenny 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top ciucci decia su puti short sus lentes y su gorrita 9. Ajuste Vaginal: clarin en algunas poses q rico melas 10. Sexo anal: no 11. Mamada: se concentra bien bacan en el tronco hace gp me visito boloñas 12. Relato del Servicio: bueno la flaca cuando la vi me encanto se le veia rica asi q me acerco a preguntar q tal el servicio y bueno me convencio y para adentro saludo besito en el cachete me dijo q era ecuatoriana q habia eatado en la colmena y la rexorde x la gorrita y ps me saco la ropa se la saque paleteo previo ya luego a la camita hechado x 5 minutos full mamey ya descrito luego se me sube encima se la meto suave mientras me besa el cuello las tetillas dnd me dice q rico hueles y yo como tiene q ser y se me pone en 4 q rico culo crj le daba d alma la flaca lo comienza a vivir le digo piernas al hombro dnd aki si la vivio a full le daba entre suave y duro y le gustaba dnd me dice me estas excitando al rato se escuchan sus gemidos aki la senti como se mojaba su punto debil lo habia encontrado xD esa pose la mata a la flaca 2 veces asi las 2 se mojo ya llevabamos como 25 minutos me empezo a besar q ricos labios la flaca ya estaba en trato d pareja luego me volvi a poner encima d ella y ps aki la tome dclas manos y se la metia duro bien bacan hasta q se me vino todo 13. Higiene Personal: limpiezita 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya,saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: bueno a mi la flaca me encanto el pago fue 50 xq hicimos trato d pareja y sin apuros me tire como unos 40 minutos con ella. si le va bien tiene para rato aun me dijo volveria sin pensarlo y bueno vi buena carne tbn al salir como la tal natasha en el 28 la vi tarde sino le entro para probarla vi una zambita simpaticona tbn ya las ire a probar saludos...
guerrero9 Publicado 10 de Mayo del 2019 Publicado 10 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: cara fina algo así como mía kalifa2. Edad: no pregunté pero aparenta unos 243. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca sin ser leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal buena silueta un ligero rollo . Senos grandes no se saca brasier6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo grande piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté pero si supongo q si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una licra ploma un top rosado zapatillas su gorrita blanca lente y usa brakets9. Ajuste Vaginal: en algunas poses10. Sexo anal: no11. Mamada: buena mamada se prende le gusta gp le da besitos a los huérfanos 12. Relato del Servicio: este era mi segundo polvo ya me iba y veo desde lejos a esta putita rica me dio buena espina y voy a pulsearla me dijo q buen servicio y era un sexo salvaje eso me motivo ya adentro nos desnudamos sin embargo ella me había dicho q no se sacaba el brasier por el tiempo en ponérselo y bla bla bla comenzo con una buena mamada de pinga después me izo sentar al filo de la cama puso una pierna arriba de la cama y empezó a cacharme se sentía rico luego se subió a la cama se puso 3n perro y ni corto ni perezoso subi a penetrarla le gusta q la castiguen me dijo papi dame duro en las nalgas. Luego me dijo de tijera le gusta q jueguen con su clítoris así habrán pasado 20 minutos. Estaba sudando le pedí de costado y termine en misionero la flaca vive o al menos finge bien me sacó el poncho y me lavo el nepe salí satisfecho prometiendo volver 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: dan ganas pero no 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: xxx17. Número de Habitación: 518. Limpieza y Privacidad en la habitación: de 10/6 19. Puntaje de Atención (0/10): si se sacará el sostén y diera el Aníbal quizá un 8.5 pero le daré un 720. Comentarios Adicionales: la flaca es de Ecuador en todo momento es amable antes estuvo en la colmena . Buena opción!!! Saludos hdl
Semilcitoxd Publicado 15 de Mayo del 2019 Autor Publicado 15 de Mayo del 2019 me volvi atender con esta minina el dia sabado estaba en el room 5 el trato fue mucho mejor no m3 kejo es una buenisima opcion cuando ella no va es pq se deprime ese dia le pregunte y me dice q sufre d depresion x eso avecew no se le encuentra bueno alamos gente 1
guerrero9 Publicado 15 de Mayo del 2019 Publicado 15 de Mayo del 2019 Hoy la pienso visitar Ojalá no este con depre!!¡
Publicaciones recomendadas