Jump to content

Hostal “El Amor” / Canta Callao / Venezolana / Mecánica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Medio ovalado, presenta manchas tipo pecas pero no lo son.

2. Edad: dijo 23, pero parece de más, tipo 30.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Blanca, suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Normal / un poco cuando se sienta / senos medianos caídos (es mamá).

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / En 4 es culaso / acorde a culo y cintura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: De chica de casa / vestido pegado, se veía culaso

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: No le pregunté 

11. Mamada: Hasta las patas, he tenido mejores.

12. Relato del Servicio: Revisando trome ubique a esta chica por tottus de canta callao, me dijo que estaba en su casa y que se iba al hotel, al llegar nos saludamos, se hace llamar “Pamela” concretamos le pague y se desvistió, se deja tocar y besar toda, se fue de boca pero solo por cumplir nada más desanimado total, se puso en 4 se la empujé y si tenía su maña para ajustar, se puso boca abajo en la como sentía que se venía el quaquer la senté encima mío frente a frente e hizo lo suyo se movió como loca y saco toda la chele, terminamos se pasó ph y se puso su calzón y vestido diciendo que tenía otros clientes que la esperaban abrió la puerta mientras me vestía y me fui.

13. Higiene Personal: Uso ph nada más 

14. Besos en la Boca: No los pido 

15. Precio: 40 soles + 2 de condon

16.Telefono / Anuncia / Local: 970 783 830 / trome / Hostal el amor canta callao por tottus.

17. Número de Habitación:107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, baño propio, limpio, sabanas limpias.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10, hasta las webas

20. Comentarios Adicionales: Apresurada, hace todo por cumplir, no dan ganas de regresar para nada, si tiene buen culo, concha ajusta lo justo, no volvería a ir

• 2 weeks later...
Publicado

ella se hace llamar pamela, la que reemplazo a kiara, ambas son venecas, mientras kiara (economica de 35 soles) se regreso a colombia por su marido, quedo esta otra que los primeros meses del año contestaba el whatsapp pedia 50 soles, publicaba fotos incluso tenia otra amiga mas para trio, pero desde abril cambio de actitud y al llamarla de mala gana responde, como si uno le hiciera el favor.