Jump to content

Chibolitas por sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Chibolas
2. Edad:varian

3. Talla:
Noc
4. Color de Piel:
De todo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De todo
6. Caderas / Culo / Piernas:
De todo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta:
Noc
9. Ajuste Vaginal:
Noc
10. Sexo anal:
Noc
11. Mamada:
Claro
12. Relato del Servicio:
Bueno iba caminando por sjm y derrepente en una esquina había un grupo de chibolitas no creo q llegen a 17 años, lo vi de lejos pero no me anime se veía peligroso es por ciudad por todo en centro,tenga cuidado si van hermanos y si ya alguien a ido q cuente su experiencia! 
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Ese ranking esta incompleto o me parece imaginate si es una zona peligrosa y no se da fe de sea cierto peor aun si son mocosas que se yo algun miembro conocedor deberia comentar sobre esto que pone el mano de arriba.

Publicado

Si ps yo solo pase y vi al grupo de chibolitas pero no me acerque si alguien conoce de ese grupo de jovencita q informen

Publicado

Quizá solo eran pirañitas. Tienes ubicación? Y a q hora las viste? 

Publicado

Las vi a eso de las 8 pm por ciudad por el centro! Primera vez q veo chibolitas así en las calles, tienes otras ubicaciones de ese tipo de chibolas? Tenga cuidado si van

Publicado
hace 11 minutos, Robert4368 dijo:

Las vi a eso de las 8 pm por ciudad por el centro! Primera vez q veo chibolitas así en las calles, tienes otras ubicaciones de ese tipo de chibolas? Tenga cuidado si van

entonces si esto es para avisar que no vayamos gracias por advertirnos igual como dice el otro miembro pueden ser solo pandilleros que estan reunidos para tomar robar o fumar

Publicado

que rico chibolitas esas si apretan no como las del chongo :ah:

Publicado

Pueden ir a lejos se veían q estaban atendiendo, pero con cuidado ya q son menores! Alguien mas sabes de otros lugares dond hayan chibolitas ? Para prevenir a la comunidad si sabes avisen al toque lugar y distrito! Hermanos

Publicado

No se Ciudad de Dios es grande , el centro puede ser el mercado cooperativo, o la pileta, o Orlando la Valle, o el tropicana, no se tiene q identificar mejor el lugar donde las vio, no tiene ninuguna referencia.  ????      Por ahi siempre paran grupos de chibolas pirañitas q bajan a hacer hora o comprar algo, pero q sean de un lugar especifico, no se.

Publicado (editado)

Doy fe de eso trabajo por la zona de sjm siempre paso x ahí una vez Vi una joven 16 o 17 en la skina como esperando justo me agarró el tráfico se acercó un tío y se la llevó x chariarse eso fue este fin de mes la otra me paso x seguim igual una joven me pare asu costado y la comenze a joder hablar si salía me miraba y miraba y como estaba en carro no se sintió confiada y se hacía la loca, sabía si me bajaba caminando la hacía pero justo ese día estaba misiazoo, otro me paso en Billinghurst ahí si me lleve a 2 flacas chibolas  hasta ahora hablo con ellos por FB somos patazas ya algún día que tenga tiempo publicare

Editado por Sebasz
Publicado
hace 10 horas, Sebasz dijo:

Doy fe de eso trabajo por la zona de sjm siempre paso x ahí una vez Vi una joven 16 o 17 en la skina como esperando justo me agarró el tráfico se acercó un tío y se la llevó x chariarse eso fue este fin de mes la otra me paso x seguim igual una joven me pare asu costado y la comenze a joder hablar si salía me miraba y miraba y como estaba en carro no se sintió confiada y se hacía la loca, sabía si me bajaba caminando la hacía pero justo ese día estaba misiazoo, otro me paso en Billinghurst ahí si me lleve a 2 flacas chibolas  hasta ahora hablo con ellos por FB somos patazas ya algún día que tenga tiempo publicare

Calle Chariarse, Av. Castilla, el BCP,  es San Juan de Miraflores, el Bro dice q vio callejeras en Ciudad de Dios, eso es al otro lado cruzando la av. Los Heroes. Calle Chariarse es point de putas y callejeras desde el 2015.  De repente haya visto callejeras en Torres paz, ahi si hay, pero eso es Ciudad, no San Juan Ok.