Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

primero fui en busca del nuevo local de masajes marys que pensé que era ocupado en la sala de masajes ya fenecida que estaba junto al marylis pero me había equivocado por un número. pero ya estaba ahí arriba y las del marylis pensaban que iba por ellas .así que ya que chucha entre no más ya que suelen ser mañosas también y quería calentar antes de ir al chongo. pero al entrar vi que habían demasiadas jermas nuevas. con cara de.que no son mañosas .además ahora han habilitado la parte de al fondo separadas por cortinas para acaparar más espacio y dando así menos privacidad( hay como 5 separadas por cortinas) así que puta mare más asao .solo pedí media hora y sólo me quite el polo.la jerma hizo un buen trabajo preofesional pero obviamente no era lo que buscaba así que no estoy satisfecho. tampoco haré ranking por que no lo considero necesario.
salí de ahí y me Di cuenta que de mary estaba al costado,pero no entré por que yo queria cachar y mary no cacha.
fuí un rato al frente de megaplaza para ver el material y no había nada .di vuelta y vi recién un par caminando.cuando ya me iba encontré a la mayoría por la zona de los telos .pero no había buen material y eran pocas .posiblemente por ser lunes o tal ves por los escándalos de los últimos meses con los vecinos de la zona .la camioneta de serenasgo las espantaba por momentos .decidí salir para naranjal por recomendación de algunos hdl que chateaban en ese momento y al último recién vi a una muy hermoza que si me gustó(por lo menos más que las otras).pero ya me había decidido por la miel y enrumbe para allá.en el transcurso los hdl recomendaban "sirenitas "y "colmena",pero mi mente estaba en la miel únicamente. ya que los otros dos ya los conocía y quería experimentar uno nuevo .aunque al llegar no lo vi presentable. de hecho creo que ya lo conocía. si no me equivoco ahí hace años la gente lo buscaba como "billar" por que abajo había mesas de billar (corrijanme los que conocen)y no había entrado por que se veo a feo .pero está ves habría que entrar .en un principio no me aseguraban que fuera ese .pero igual entre y adentro me Di cuenta que si era (dice el nombre en los letreritos negros)lamentablemente tengo que decir que no me gustaba mucho al entrar(estructura y estética del local)adentro tampoco y la atención menos todavía(de la que me atendió ,no se si las demás)fui por una jerma en especial que recomendaban por el chat .pero las únicas referencias que tenía eran
#2 piso ...y todos están en el 2do piso 
#donde todos hacen cola para atenderse ....no estaban haciendo cola en ninguna de las puertas.
#y que se llama vania....nadie daba razón del nombre.

me atendí con cualquiera y era una Veneca que resultó déspota.
NO he hecho ranking todavía de esta Veneca perra(la peor Veneca que me ha atendido) por que :
1....de lo asao que salí ni me acordé de ver el número 
2....el vídeo no grabó correctamente y lo que yo quiero es que se vea la cara para que nadie vaya con esa Veneca. y para que los hdl que van allá no se atiendan con ella.
saliendo fui al costado (colmena)en el mismo jr los taladros. donde era mejor pero tampoco hare ránking todavía por que hay detalles que no recuerdo bien .por las circunstancia.
bueno para cerrar 
de la zona de naranjal .lo mejorcito las sirenas. seguido de la colmena.la miel no pasa nada en estructura ,higiene y calidad de flacas .
en cuanto a la calidad de servicio no necesariamente tiene que atender todas mal .ni todas bien en un mismo local .

en cuanto a precio debo admitir que es insuperable. dudo que haya más barato 

Editado por marciano gitano
  • Me gusta 1