Jump to content

SOL veneca de izaguirre Masajes Relax 410

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: a mi me agrado me parecio guapa, pelo largo ensortijado por eso la escoji entre las 7 que me presentaron.

2. Edad: le pongo entre 20 a 22 años no mas

3. Talla: es alta me dijo que media 1.72 y encima estaba con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, lo normal porq es delgada, no vi rollos, pequeñitos se deja tocar pero mamar es 20 adicional
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena cadera no tan pronunciado porq es delgada, buen culo en su sitio y piernas largas delgadas , parece que a sido mas culona ya que se nota un poco de estrias de esas q quedan cuando bajas de peso
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo me fije uno por las costillas que dice venezuela si mal no recuerdo es en el lado derecho
8. Apariencia / Vestimenta:
Baby dol negro y tanta y brazzier
9. Ajuste Vaginal:
Mas o menos 
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
Mas o menos nada del otro mundo pero si no presiona con sus labios y se lo mete todo
12. Relato del Servicio:
Llegue a este hueco a ver el material ya que la semana pasada entre al del costado. y me presentaron 7 flacas , habian varias q estaban en algo pero me decidi por esta flaca porq me parecio la mas simpatica y de buen cuerpo, cancele y procedi a desvestirme, la flaca solo se saco el baby doll me dijo q me echara para los masajes despues me dijo q me echara boca arriba y me puso el poncho  luego agarra un pañito y le hizo hueco y me lo puso como corbata luego me rosaba con sus tetitas y despues empezo q mandar saludos, fue algo normal luego se subio a cabalgar y se movia bien luego cambiamos a perrito y al verme en el espejo dandole asi m3 exitaba mas luego cambiamos ella echada boca arriba ahi quise aprovechar a mamarle las tetitas pero me dijo con una sonrisa q es adicional 20 soles , le pague su capricho ya q se dejaba tirar sin problemas y la ultima pose ya pa venirme fue ella echada al filo de la cama piernas al hombro  asi sr me vino
13. Higiene Personal:
Limpia y sin  malos olores a pesar del calor
14. Besos en la Boca:
No busque
15. Precio:
80 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Masajes relax izaguirre 410
17. Número de Habitación:
no hay numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 6 ó 7 es buena onda la flaca no pone peros y al menos trata de pasarla bien tambien ella te hace sentir comodo, lo malo q cobra por mamarle las tetitas pero ya depende d uno
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo q tiene un mes ahi pero su horario normal es a partir de las 2  yo fui temprano plan de medio dia por eso la semana pasada no la vi. Y q esta todos los dias menos jueves q es su dia de descanso

• 2 weeks later...
Publicado

Brother de casualidad no es una morena media ojos achinados que aveces pone cara de sueño? Y llena de tatuajes en brazo costilla espalda? 

• 3 weeks later...