XXADDICCO Publicado 30 de Abril del 2019 Publicado 30 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: redondo pequeño cabello lacio medio2. Edad: le calculo unos 26 3. Talla: chata 1.504. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata como es joven aun tiene formado su cuerpo poca watanave6. Caderas / Culo / Piernas: chicas7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 una en el hombro y otro un nombre igual por la espalda al lado del hombro , no logre leer bien será el nombre de su macho8. Apariencia / Vestimenta: calzon celeste con filos rosados y un sostén floreado9. Ajuste Vaginal: se fue en caldo el animal , ningún ajuste 10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: solo para armar al muchacho12. Relato del Servicio: salio un hermano y luego de esperar ya que todo estaba lleno habían varios cacheros lo giuston dia del trabajo el mejor regalo para uno trabajador , consulte me dijo 35 sin apuros como lo vi sonrientre a esta chata , pa dentro dije luego ya empeze con el manoseo y se acomoda le pague nos pelamos no se quiso sacar el sostén pero logre converserla y yo mismo saque ese soten tenias senos medianos y acariciables lo chupo para ARMARLO YA LUEGO ME DIJO Q MNE ECHARA se puso encima y empezó con movimientos suaves lo malo es que esta bien choclona para ser pequeña mi gladeador se undio en esa cueva , luego lo inverti y le manoseaba ese culito chico como tocaban la puerta empeze a palmotear fuerte , para q los hermnanos no sigan con la tocada de nuevo volvieron a toca la puerta y zass 2 palmotazos fuertes esto le gustaba a la chata ya q no me dijo nada entonces le dijem perrito y empeze a dar azotes a ese culito que se fromaba bien en esta pose me pregunto si ya se me vino le dije q recién estaba calentando , ya luego le puse de costado y fun adentro tambein esa chucha es tragona se comia todo mi gladeador entonces allí le dije misionero que se echara y se lo zampe sin compasión esta chata aguanta casatigo le segui dando hasta votar el yogurt le dije q esperara hasta la ultima gota y cuando lo saque salio el jebe con algo de sangre recién me dijo q estaba en los finales de su regla .13. Higiene Personal: solo se paso ph14. Besos en la Boca: nada q ver15. Precio: 35+316.Telefono / Anuncia / Local: la del telo lila17. Número de Habitación: 20518. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del telo19. Puntaje de Atención (0/10): 6.20. Comentarios Adicionales:me dijo q venia de vez en cuando ya q chambea en otra cosa también-
Larry Kapinga Publicado 10 de Mayo del 2019 Publicado 10 de Mayo del 2019 Buenos días hermanos estaba con unas ganas locas de tirar así q fui al conocido chongo, no revisé mucho las hab tique la primera puerta y estaba ahí me anime pq le pregunte por el anal y me dijo q era incluido, pero no me lo dio me dijo q la tenia grande., me sentí estafado 1. Tipo de Rostro: carita delgada un cicatriz por la mandíbula, 2. Edad:23 le pongo3. Talla:enana 1504. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero formadito7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatuajes pequeños por el hombro y la espalda creo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzón plomo y un sosten blanco9. Ajuste Vaginal: sentí calentito pero se hecha mucho lubricante10. Sexo anal: me dijo q era incluido, para luego decirme q no pq la tenía grande :(11. Mamada: monce solo por cumplir 12. Relato del Servicio: bueno traz lo pactado me quite la ropa, luego comenzó con la mamada ya descrita monce por cierto luego la agarre en perrito si se formó una perita apetecible, pero no vive el cache esta más pendiente de su celular, no vas, luego la agarre al filo de la cama se sentía rica esa conchita, pero su actitud monce luego le pedí el anal y me dice no q pq lo tienes grande, ya q Chu, la puse en perrito de nuevo ya para botar la leche 13. Higiene Personal: solo se limpian csm, no hay agua 14. Besos en la Boca:nada 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: hs lila 17. Número de Habitación: abajo en el cuarto del medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el piso estaba mojado csm 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntasos20. Comentarios Adicionales: entre solo porque me dijo anal incluido, pero nada csm me estafo, de repente si lo hace con los chipis. Pa cuando me suben de rango :'(
Publicaciones recomendadas