luis030168 Publicado 1 de Mayo del 2019 Publicado 1 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro:cara de joven tiene pocos dias 2. Edad: sus 23 años 3. Talla: es chata parece una niña4. Color de Piel: es de piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña pequeña cintura no tiene barriga6. Caderas / Culo / Piernas: caderas peueñas culo casi nada piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuages pero si corte de cesaria 8. Apariencia / Vestimenta: con un shor jean y blusa9. Ajuste Vaginal: si lo tiene ajustado10. Sexo anal: no pido la primera vez11. Mamada: su nanada suave delicado 12. Relato del Servicio:le pague su servicio se desnudo completamente comenzo con su mamada hasta q este fierro le di paradito y sobarle ese potito y chuparle esa tetas no le gusta q le toqen el pelo es media especial tampoco q le besen el cuerpo la votee para verle ese culo contra la paered a meterle ya le pedi echados en ese colchon con su caballito y para terminar cruzando la piern a a dale duro ahi si comenzo a gritar le daba duro hasta q se me vino 13. Higiene Personal: se comenzo a limpiar con alcohol 14. Besos en la Boca: no no non15. Precio:3716.Telefono / Anuncia / Local: el sol ahora rubi17. Número de Habitación:primero de la derechaeza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): estaba en duda entre ella y la caballona con faldita negra y lentes la hubiese elegido ma ella 20. Comentarios Adicionales: es bien apagada y callada yo q soy bien hablador
acuaticos Publicado 28 de Agosto del 2019 Publicado 28 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro: mestiza, trigueña 2. Edad: Supongo minimo 27 3. Talla: 162 calculo 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, algo de panza nada escandaloso, cintura normal 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas ni cortas ni largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior y algo encima 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: se toma su tiempo, es paciente 12. Relato del Servicio: primero la toque, luego le saque la ropa, despues me chupo el pene. Solo dos poses al borde y perrito. besito de despedida, me abrio la puerta, otro besito. se deja tocar la marucha y el ano, tambien pueden besar las nalgas- 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no se si los dará 15. Tiempo de Atención / Precio: 37 16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby, antes sol. 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Dice que es su primer dia.
DIOS POSEIDÓN Publicado 29 de Agosto del 2019 Publicado 29 de Agosto del 2019 (editado) Tambien quise crearle tema pero ya tenía, en la mañana (ayer) fui era correcto el listado que dieron iba a entrarle a fiorelita pero me ganaron asi q entre aqui 1. Tipo de Rostro: media federica care cholita sonriente pomulos anchos cachetona boca chiquita parecia un momito2. Edad: 23 por alli 3. Talla:1. 53 sin tacos4. Color de Piel: triguena color de evelyn casi5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada mantiene algo de cintura pocos rollitos y senos pequeños que me los entregó a plenitud6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas pero forma buen cuerpito culito natural piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo corte de cesarea y los pelitos de la chucha con corte triangulo8. Apariencia / Vestimenta Vestido negro ahuecado 9. Ajuste Vaginal: Un poco10. Sexo anal: si lo da le revente el culo11. Mamada: no es su fuerte pero se esmera lo hace suave 12. Relato del Servicio: entro ya estaban atendiendo chequeo todo el material medio monse pero quería botar el cuaquer asi que opté por esta femina adentro pago se deja sobar la chuchita me da el oral le pido 69 acepta sin peros empecé a dedear luego sube y en todo momento queria que la lacte asi lo hice no emociona mucho por ser chiquitos ella empieza arrecharse y alli pido el anis me dice el precio acepto luego misionero buen rato prendido de las tetitas pasamos a perrito empecé por la chuchita su culito natural no roba nada si tiene carnecita se veia arrechante ver como entraba hasta el fondo luego el anal despacito le mandé todo y se pone pollito tomando agua y sin sacarlo mucho estaba como 5 minutos hasta botar todo, no pone reloj para nada13. Higiene Personal: estaba limpia14. Besos en la Boca: si los da pero naaaa 15. Precio: 37 + 20 anal bien pagado 16.Telefono / Anuncia / Local: rubi17. Número de Habitación: 1ro derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente pa cachar19. Puntaje de Atención (0/10): Si seria linda le pongo mas, por el anabel y no relojea le doy un 6.520. Comentarios Adicionales: a veces nomas viene Aqui lo que hay This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 29 de Agosto del 2019 por DARKNESS MAN 2
Publicaciones recomendadas