Penetro123 Publicado 1 de Mayo del 2019 Publicado 1 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Blancona cara redonda media cachetona2. Edad:263. Talla: 1,504. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita bien proporcionada si tenia su cinturita poca barriga tetas grandes de mama6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas culo parado piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: En maya roja9. Ajuste Vaginal: Al 30%10. Sexo anal: No11. Mamada: Regular muy mecanica12. Relato del Servicio: Llegue tardw y fue lo unico que pude chapar bueno es macanica fria relojera pero si se sabe mover algunas poses no le gustan creo que solo fue para botar el taco adwmas ya estaba ahi13. Higiene Personal: Si olia bien14. Besos en la Boca: No15. Precio: 37 + 1 choy16.Telefono / Anuncia / Local: Hs rubi17. Número de Habitación: Curto metido luz roja18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hs rubi solo colchon en el suelo19. Puntaje de Atención (0/10): 2pts20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es de tingo maria
HULK Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 Bueno al no ver nada bueno quise probar a esta Perra que te llama desde dentro de su cuarto con mis roja 1. Tipo de Rostro: mosomierda2. Edad:28 aprox de la chata3. Talla: 1:52 aprox4. Color de Piel: Trigueña la espalda no se si es mancha o carca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesgruesa cintura algo barriga un poco senos medianos no se deja lactar6. Caderas / Culo / Piernas: maso caderas. Culo tuneado piernas medianas7. Tatuajes o Señas Particulares: ptm lo único que vi fue carca en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja pa perra9. Ajuste Vaginal: 40% de ajuste . Esta choclonaza se trago como si nada mi HULK10. Sexo anal: nada está apestoso11. Mamada: no pasa nada monce12. Relato del Servicio: bueno consultó quedó con ella todo bacán pago . Claro y quiere mandar en el caché. Ya bueno le deje ser por unos minutos . This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estafaaaaaaa... Encima carcosa13. Higiene Personal: cochina parece que no se baña14. Besos en la Boca: nica15. Precio:37 mangos masl pagados16.Telefono / Anuncia / Local: sol. Casa de choy17. Número de Habitación: entrando a la izquierda cuarto de la legendaria cherejode..18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monté luz roja19. Puntaje de Atención (0/10): 3 le pongo no vale la pena choclo20. Comentarios Adicionales: ptm cuando le vi la Mancha o carca en la espalda me cagó el pájaro así que tuve que meterle fuerza y rapidrápido para que no se muera el payaso
DIOS POSEIDÓN Publicado 11 de Mayo del 2019 Publicado 11 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalada algo simpática 2. Edad: 25 por alli3. Talla: chata4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada algode cintura poquita wata6. Caderas / Culo / Piernas: culito mal tuneado piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra creo me olvidé 9. Ajuste Vaginal: si sentí algo deajuste en perrito10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Me lo hizo bien buen rato intentó darme picos en los huevos 12. Relato del Servicio: entro y el ambiente era de terror al ver ese mastodonte en el 1er cuarto iba entrar a cielo pero preferí probar a esta, me habló bonito adentro me pasó alcohol y empieza a hacer gologolo y trataba de atorarse luego se sube y empieza a moverse de lado a lado como que no me gustó la volteo y pido permiso para lactarla primero me dijo solo picos luego me pegó mi cabeza ycomo bebito prendido luego se echa boca arriba y me dice revientame la chucha la clavé de alma y terminamos en perrito aqui me ajustó y pude botar mi lechita al final medice son pocas veces q termina gustandome un polvo13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: Me dediqué a cacharla ni un intento15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: rubii17. Número de Habitación: cuarto metido18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero chico19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca me cayó chevere pero no sabe cachar tuve que batutear y le gustó le pongo 4 20. Comentarios Adicionales: choyyyyyyy trae buenas flacas mierda
CLEOTILDO Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: masomenos. Chinita. Me hizo recordar a una ex.2. Edad: 26 aprox3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ pequeña/ poco rollo/ normales.6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ tuneado carnoso/ delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con j conjunto negro.9. Ajuste Vaginal: ajusta un 20%10. Sexo anal: no lo da.11. Mamada: aquí si recalco que me la chupo como chupetin de limon. Se tomo su tiempo. Casi como 4 minutos. Le gusta el golo golo.lo malo es que no visita huerfanos.12. Relato del Servicio: Me parecio simpatica. Asi que le cancele y comenzó con la mamada descrita en la parte de arriba. Lo chupo como loca. Estaba allí casi 4 minutos. De ahi me dijo hechate en la cama. Y se puso en vaquerita invertida. Ahi le bombie su culo carnoso y le metia palmotasos. De ahi le di en perrito. Aqui si le di de alma y palmoteaba ese culo. De ahi cambiamos a vaquerita. Aqui si se comio a todo mi chimuelo. Asimismo, le quise chupara las tetas, pero no se dejaba. Me dijo adicional 10 soles más. Jajjajaj ta huevon dije. Y solo le di piquitos. De ahi cambie a misionero. Aquí si le di mil revoluciones durante buen rato y salio todos los choy13. Higiene Personal: olia bien. 14. Besos en la Boca: no beso kine15. Precio: 37 soles mas un choy16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Rubí17. Número de Habitación: 3 cuarto a ña izquierda. Cuarto metido.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era temprano, pero estaba lleno de preservativo tirados en el piso.19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5.1, le baja puntaje la limpieza del lugar. No se dejo lactar y quiso mandar en em cache. Pero lo bueno que se dejo cachar y no me relojeo.20. Comentarios Adicionales:
Maximoxxx Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 En el Apu tambien hubo una Cinthia hace dos semanas atraz. Es lo que me dijo la nena cuando le pregunte su nombre. Es la misma ???
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Julio del 2019 Publicado 1 de Julio del 2019 esta atencion es de ayer domingo estube esperando 2 cuartos pero apenas abria entra uno nunca salia la puta valezca tambien con cola ana hasta las huevas asi que vi a esta pequeña dije esta es cinthia pregunto super coqueta te ofrece tetas culo besos y cai 1. Tipo de Rostro: regular ovalado 2. Edad: 273. Talla: 1.524. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / aun hay / solo un par de rollitos / medianos6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano con ayuda / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño rojo 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: bueno lo agarro se sentia sus dientes tambien ponia la mano y no dejaba atorarla mas lo lengueteaba le pedi repeticion no quizo 12. Relato del Servicio: despues de la chupada monse me fui defrente a lactarle las ubres y no quizo se las tapo ptm le pedi contra el muro no quizo dijo no hago csm bueno misionero tampoco hace dijo csm entonces que haces hechate ptm se sube se lo mete pero no completo y empieza a sentarse con la mano puesta tmr la trato de sacar y hundirsela y me dice otra pose csm le digo perro se pone dije csm aca te cago meti la cabeza se lo undo despacio de ahi la segunda y cuando le voy a la tercera me dice que le duele csm me dice otra vez para que monte le dije ahi no mas flaca gracias y la miarda me dice porque me voy que si le doy 20 soles mas se deja cachar bien jajajaja no flaca dejalo ahi no quiero renegar afuera hay mas putas que saben hacer su trabajo me cambie y sali sin botar mi avena seee esa que le gusta al peluche fumon 13. Higiene Personal: ni vi sali rapido14. Besos en la Boca: no15. Precio: 37 choy16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby que pudo ser hostal Nayi17. Número de Habitación: la jaula18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy oscuro capaz hay babys ratas por ahi 19. Puntaje de Atención (0/10): 020. Comentarios Adicionales: bueno toco perder pero ahora ya no reniego me visto y me voy estafadoraaaa @OBITO UCHIHA por favor poner estafadora para que los hermanos tengan cuidado gracias This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
cacherorjvch Publicado 4 de Julio del 2019 Publicado 4 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: redonda2. Edad: entre 26 a 283. Talla: 1.564. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cinturita poca barriga buenas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo con ayudin piernoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: tnaguita negra y topcito9. Ajuste Vaginal: al fondo tienemos que ser pingones si no plata al tacho10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: se esmera12. Relato del Servicio: llegue vi la carne pero ya había probado algunas y faltaba ella para corroborar su atencion.. Entramos tranzamos nos pelamos y al toque alcohol pal muchacho comenzo a chuparla y despues de unos minutos volvio a meter alcohol pero volvio a mandar saludos a choy luego me echo comenzo con ginete invertido, ginete, perrito, misionero, quise darle piernas al hombro pero no quiso. Echo mas lubricante y acaba en misionero.13. Higiene Personal: ph alcohol14. Besos en la Boca: no15. Precio: 37 + 1 choy de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: ruby17. Número de Habitación: la carceleta18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocida la chingana, alli esta el tocadisco de choy una radio mas anticucha 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 x eticoza cuando se deje mamar las tetas y hacer mas cosas derrepente le suba el puntaje20. Comentarios Adicionales: es eticoza no quiere que la paletees antes de pagar, eso me paso antes, pero ahora la paletie y manosie antes de pagar asi que entre adentro no deja que toques los pezones, ni que las mames... Estan advertidos es una pequeña estafa, si solo van a meter gapin ahi vale la pena pero si quieren acariciarla es en vano el pago....
Publicaciones recomendadas