Jump to content

ivana altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara redonda algo agraciada

2. Edad: le pongo 28 años minimo

3. Talla: 1.60 mts aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada y si tiene sus rollitos xD, senos grandes rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: bastante amplio diria xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de un nombre y una fecha en el pecho, a la izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: bestido apretado negro.

9. Ajuste Vaginal: ehh poco

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: buena  regular, senti un poco los dientes

12. Relato del Servicio: Bueno queria conocer ese famoso hostal por lo que decidi ir la semana pasada previa llamada para verificar si atendian. Aclaro que nunca habia ido a un prostibulo de este tipo.

Llego a eso de las 5pm y encuantro varias chicas en cuartos. Ivana me llamo la atencion porque le vi un parecido a Lana Rhoades -no se si es porque estaba sin lentes o no se, estaba sobrio por si acaso - luego entre a la habitacion y la verdad la verdad no estaba tan mal.

Le pregunte el precio, le pague y defrente a la accion. me puso el pres. hizo oral de 2 min aprox. y luego empezamos. La note un poco fria pero creo que eso es normal. senti algunos gemidos que parecian verdaderos. No senti quejas por parte de ella, solo el tiempo ya que solo quedamos para 15 min. Acabamos y fugue. La verdad no creo que regrese, al menos no por ella.

13. Higiene Personal: limpia, hecha alcohol antes y despues.

14. Besos en la Boca: no me interesa, no intente. Creo que no da.

15. Precio: 40 Garcias inc/preservativo.

no pague peaje de 1S/.  como algunos mencionan.

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira (av. mayolo con universitaria)

17. Número de Habitación: cuarto al fondo a la derecha (ultimos cuartos). no recuerno del numero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 (esque es la primera vez que voy y estoy acostumbrado a otros tratos)

20. Comentarios Adicionales:

Editado por arnisa_gerencia