Jump to content

Ana tubera / Trigueña oscura sin tatuajes / Corredor A / Room 27

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este rankin es del viernes 26.   Me fui buscando a Veronica pero al parecer esta con su regla.  porque ya va desde el viernes que no va al bote, o al menos eso creo. 

1. Tipo de Rostro:  trigueña oscura,  pinta de charapa carita de monita.  

2. Edad:  23 le pongo

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel:  trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normales creo

6. Caderas / Culo / Piernas:   caderas normales acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: puti ropa de baño  enterizo blanco

9. Ajuste Vaginal: solo tuberia

10. Sexo anal: lo da 

11. Mamada:  no le pedi

12. Relato del Servicio: llegue,  entre y me dijo que me daria buen servicio.  Me soprendio que me dijera que hace oral pelado con  tomada de semen por 70 soles.    Vaginal y anal sin condon por 200 soles.  Azuu,   Debe estar quemada para que ofresca ese servicio.  Ojo con los administradores seria bueno poner especial enfasis en los certificados de salud de esta puta porque me dejo weon cuando me dio sus tarifas.    Eso me desanimo un poco asi que ,  con condon puesto,  la tubie y meti turbo para bacearle rapido antes que panchito se asuste mas y de duerma.   

13. Higiene Personal: No se lavo

14. Besos en la Boca: No le pedi

15. Precio:  25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: 27 A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: conducta de Alticimo riezgo.  Le pongo luz roja.  Mucho cuidado con esta kine.

• 1 month later...
Publicado
Estaba merodiando los corredores ,,aver que encontraba por ahi un par de kines nuevas y algunos cuartos cerrados,,veo a esta kine en traje de eva,,me hace ojitos y ahi va.
1. Descripción del Rostro:Cachetona,labios delgados,cabello lacio negro.

2. Edad:Le calculo unos 24 años.

3. Talla:1.60 es enana.

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buenas tetas que se maneja esta petisa,poca huata,una contextura algo gruesita..

6. Caderas / Culo / Piernas:Se defiende esas caderas,y una buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Dos lunares a la altura de la CLS(columna lumbo sacra)osea en la parte inferior de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:traje de eva.

9. Ajuste Vaginal:Senti un ajuste al 45%.

10. Sexo anal:Senti un ajuste al 55%.

11. Mamada:Se tomo su tiempo con paciencia con atoradas incluidas pero no hace limpieza de las bolitas.

12. Relato del Servicio:Estaba dando mis recorridos y veo a esta chata,,pactamos el trato y para adentro despues de la chupada descrita empece dandole paradito con lapos incluidos,no me decia nada parecia que le gustaba el golpe,de ahi pasamos darle de perrito ,,perrito hechados y con la misma pasamos a misionero,se lo daba de mos a mas,,,le puse a la esquna de la cama y le empece a dar perrito parado en la ezquina de la cama,,senti que se me venia y con la misma le pido la cola y pensando que se iba a echar su crema o su saliva el hecho que ni uno ni otro,,se lo clave en el asterisco e ingreso como si la huev.....un ligero ajuste mayor que la vagina ,,aumente a full ,ella daba sus gemidos mas fuerte hasta que se me vino el tercer polvo de la tarde...

13. Higiene PersonalPaños humedos.

14. Besos en la Boca:Nicaragua.

15. Tiempo de Atención / Precio:No me jodio con el tiempo ,,,25 bolivares (cara y sello).

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:B24..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales:Naranja...
Publicado

1. Tipo de Rostro: charaputa .... de carabina media redonda 

2. Edad: 25 +/- 

3. Talla: 1.55 +/- 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media pokemon /  rollos en la barriga  / senos medios

6. Caderas / Culo / Piernas: d  acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:  casi calata 

9. Ajuste Vaginal: 45 % 

10. Sexo anal: si full 

11. Mamada: buena chupada de cohete ……. Lo hizo en un tiempo más que prudente …….. . hizo garganta profunda por ratos se atoraba … dio besitos a los timbales 

12. Relato del Servicio: Tantas veces me insinuaba, esta vez accedí (me dijo completo a tarifa oficial a solo 25)…….. se dejó mañosear a mi antojo por buen tiempo ……… buena chupada de cohete …….. al filo en misión para empezar con buen ritmo aplique speed ……… comenzó a montar por buen tiempo en 2 posiciones gemía fingidamente pero el ajuste no era el ideal …… en tijeritas y piernas al hombro le di con fuerza parece que esa nota le gusta aplique speed ………. Le pido el anizeto ella se puso en pose y se la metí sin contemplaciones en 2 posiciones piernas al hombro echados y al filo en perruño por buen tiempo full tubería, ella soltando sus gemidos medio fingidos aplique speed una vez más y bote los negados ……… me ofreció mas cosas nica atraque

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: nicagando 

15. Precio25 moises mamanis (cara y sello)

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: B 24 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: Si bien es cierto que se dejó cachar a mi antojo, es complaciente, pero el ajuste es bajo además ofrece más cosas riesgosas por eso no le volvería entrar.

• 2 months later...
  • 5 months later...
Publicado

fecha el 25 de febrero primer polaco

1. Tipo de Rostro:cara redonda de tes trigueña

2. Edad:23

3. Talla:1.55 enana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:en la puerta esconde la barriguita q tiene tipica CHATA  q miras en un mercado q la quieres levantar

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera culo pequeño y piernas asperas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate llegue temprano

8. Apariencia / Vestimenta:chata q te provoca en la puerta estaba con un polon blanco roto en las tetas donde se miraba sus aureolas 

9. Ajuste Vaginal:chata profunda 40%
10. Sexo anal:claro salio con tuberia dentro de la oferta

11. Mamada:si lo chupa bien se la pega bien de mamona aunque raspa por ratos sus dientes y en 69 no bolas

12. Relato del Servicio:llegue temprano 3:30 y habia gente ptm q raro no habia muchas flacas y estaba arriola y como la vi y me dijo agua y desague dentro de la tarifa entre, le pago me baila le bajo el calzon y con todo y sosten me lo chupa yo hechado y ella sentada agarraba su cabeza y se lo metia a fondo no me decia nada y segui con lo mio,69 y le puse en perro le dije no te heches lubricante mucho y la perra me dijo q no se hecha y sentia como salivita en el condon xuxa esta perra asi con el lubricante del condon nomas chambea ya ,la puse contra la pared y la empeze a  dar rapido y fuerte y ya se me venia como estaba arrecho ,pare y lo saque laperra se agacho y me la empezo a chupar ptm me queria hacer acabar csm,y estaba rico luego una pata alhombro donde miraba su concha negra a medio pelar entraba y sacaba rico se miraba ya q despues de tiempo iba al bote como ya se me venia y estaba ya mas d 15 mint y calor insoportable pedi el postre pero patas al hombro y de nuevo me la chupo asu esta chata me queria cagar la cabeza y la empiezo a bombear y con una mano metia dedito a su conchita y cambio de posicion y a cabalgar asi anal y le di duro se dejaba chupar los senos lapear y dedal a la conchita ya no aguante mas y ledije perro y es todo le meti 100 ysalio todito la perra seguia moviendose y ya no daba pa mas y eso q era el primero y el calor parecia sauna y ese anillo sabe ajustar q cuando lo sake como mucho tiempo estaba adentro casi se me sale por q la perra ajustaba justo cuando lo estaba sacando

13. Higiene Personal: fui el primero es bueno ir temprano

14. Besos en la Boca:noooo

15. Precio:25 lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local:el botecito

17. Número de Habitación:a28  al lado de briget

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio bondades de llegar temprano

19. Puntaje de Atención (0/10): ya le habia entrado antes sabia a q iba 6 bien 

20. Comentarios Adicionales:lo unico malo q cuandose saca la ropa no es lo q parece aparte q le falta higiene al hacer anal como q e huele a  caballo despues de la tubeada lo demas comforme para agua y desague y mas de 20 esta bien ,csm deben de poner ventilador a todos los cuartos creo q les alquilan 

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

Y sigo poniéndome al día, a diferencia de los demás rating, a mi nunca me ofreció nada raro o riesgoso. La primera vez q la vi me mandé xq llegue temprano y apenas llego y salió de su cuarto comenzó a hacer chongo y decía me llamo Ana xq me gusta el anal xD, así q ni corto ni perezoso me mandé.

1. Tipo de Rostro: cara redonda , trigueña, parece una chimoltrufia chata con su pelo corto y desarreglado, en ese tiempo con una vincha y zapatillas solamente, luego se comenzó a poner una prenda blanca con un corte en ambos pezones para dejarlos al aire.

2. Edad: 23-25

3. Talla:1.55 chata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata, cholita, flaca, con un poco de pancita, senos pequeños mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo firmecito, piernas acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, solo 2 lunares a la misma altura, bien simétricos en la zona lumbar.
8. Apariencia / Vestimenta: como mencioné arriba, antes paraba tolaca con una vincha y zapatillas, luego de eso un polo blanco con unos cortes en los pezones.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste
10. Sexo anal: te ofrece full tuberia en la tarifa oficial, le pregunte una vez y me dijo q así se evita infecciones vaginales xD.

11. Mamada: lo chupa bien, pero nada de otro mundo, aprueba con 11, pero se deja manejar.

12. Relato del Servicio: Llega temprano, dijo xq se llamaba Ana en tono de chongo, hice las preguntas de rigor y pasé. No te lava, pero te revisa bien el pene, lo osculta, le da vuelta y lo mira con lupa, luego de ello la chupada de rata con gebe obviamente, (nada de otro mundo), después de esto la chata es sumisa, hace lo q le pidas, si quieres le das de principio a fin tubo, aquí la diferencia de ajuste entre los 2 orificios es poca, atraca varias poses, no relojea, y al no ser muy concurrida casi siempre la encuentran libre.
13. Higiene Personal: Fui el primero en entrar, recomendado con ella xq no la veo lavarse xD.

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio:25 cara y sello o full tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Número de Habitación: corredor A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, lleguen temprano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 nomas

20. Comentarios Adicionales: La sacan xq tiene una sola fosa nasal XD ( no está la parte del tabique que divide las fosas, esto lo notas cuando la tienes echada en la cama), ha tenido labio leporino. Varias veces me la cruce en el trocamovil de 2 de mayo.

Publicado
En 23/10/2020 a las 19:44, Joel Guerrero dijo:

@kontrerazz hdl tas desde el 2018 y recien te acuerdas del rank :ah:

Disculpas, como q siempre postergaba los aportes...jajajaja, no volverá a pasar, apenas salga algo marco tarjeta en la pagina XD