Jump to content

Brenda | Trujillo | Conejitas Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Delgado.
  • Simpática.
  • Cabello lacio color negro casi hasta la cintura.

2. Edad:

• 24 - 26.

3. Talla: 

• 1.65 con tacos.

4. Color de Piel: 

• Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada, curvilínea.
  • La tiene.
  • Cero.
  • Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Regulares.
  • Buen ass, paradito.
  • Acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Lencería dos piezas ambas de color negro.

9. Ajuste Vaginal:

• Ajustona, de regular a bueno.

10. Sexo Anal:

• No lo da...

11. Mamada: 

• Pasable, lo lame, lo chupa e intenta hacer GP pero solo por un corto tiempo, lo hace mirándote fijamente a los ojos.

12. Relato del Servicio:

• Caí nuevamente al Coney Park para comprobar la diferencia en cuanto a calidad de kines que hay con los otros dos locales, y cabe destacar que por el momento éste se los lleva de encuentro, bueno siguiendo con el tema, viendo todo el menú hallé a esta conejita que se veía muy apetecible sobre todo por detrás, después de observarla por un momento y al ver que se notaba muy sensual y coqueta fui a por ella para hacerle la respectiva consulta, no me convencía del todo sobre todo porque no soltaba tits, estuve en duda pero al final me anime a probarla..
  • Ya dentro me recibió con una sonrisa y un beso, se sentó en la cama y puso su música favorita mientras esperaba que me desvistiera, cuando ya estuve listo me pidió sus honorarios y procedió a quitarse lo poco que traía puesto, sugerí ayudarla y acepto así que lo hice muy lentamente, luego ya estando como Adan y Eva dimos una pequeña previa con la paleteada respectiva, seguidamente tomó el micrófono e hizo su audición ya contada líneas arriba y comenzamos con el mate.
  • En el sillónSe montó y cabalgo regularmente tomándome del cuello, aprovechando que tenia muy cerca sus pechos pude robarle un par de besos al menos, pero enseguida me los quito.
  • Dog Style: Se inclinó muy bien para facilitarme la chamba, el panorama era muy bueno con la ayuda de los espejos benditos, le di buenas embestidas hasta hacerle soltar por momentos fuertes gemidos.
  • Parados: Lo hicimos sobre la cama porque el piso estaba mojado y resbaladizo, se apoyó en la pared y tomándola de sus pechos seguí dándole a buen ritmo hasta que me pidió cambio de pose.
  • Caballito: Volvió a cabalgarme pero ésta vez sobre la cama, se puso de espaldas y dio mejores brincos hasta que se canso, luego giro mirándome y me pidió que me concentrará pero aún me faltaba... Le sugerí cambiar nuevamente a Dog Style, para mi suerte accedió y luego de darle duro y parejo pude terminar al fin.

13. Higiene Personal:

• Da PH, alcohol y toallitas húmedas, ella usa lo mismo.

14. Besos en la Boca:

• No.

15. Precio:

• 30 lucas.

16. Telefono / Anuncia / Local:

• -
  • -
  • Conejitas Club, un lugar creado pensando en ti.

17. Numero de Habitación:

• Room 28.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

• + o -

19. Puntaje de Atencion (0/10):

• 6.

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1