Xariano Publicado 1 de Mayo del 2019 Publicado 1 de Mayo del 2019 Rating del 30/04. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Delgado algo alargado, cejas delineadas, pestañas portizas, labios delgados nariz pequeña delgada, cabello largo hasta la nalga, no me fije si eran extenciones,creo que no. Muy simpatica.2. Edad: Sus 25 maso3. Talla: 1.61 maso4. Color de Piel: Blancona a trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cinturita, barriguita ligera en algunos angulos, senos no vi. Pero de talla pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas y culito acorde a su cobtextura piernitas delgadas, proporsionada la nena, pero falta algo de tonificación.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije ptm, no se quito el polo solo se lo subió, tal vez ahi. Si tiwnw tajo de cesarea8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon de tela suelto, body señidp blanco, zapatillas.9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste, pero si la siente.10. Sexo anal: No pregunte ptm.11. Mamada: No hubo.12. Relato del Servicio: Bueno era una de las mas ricas junto a Shina y otra nena mas, asi que decidi aplicarle a pesar que no se dejaba sacar lo de arriba, ya rn el cuarto se desviste y yo ya peladito me pone el pre y en eso solo asi se animo el muchacho, me echo alcohol y encima del pre, tmr, despues lo seco, y me echo lubricante en eso le digo, y el oral?, me dice yo no hago papi, csm, ya ni modo menos que estaba firme el muñeco, en eso se subio y se dio ubos sentones leves y despues la mierda solo hiba adelante y hacia atrás, pero la wona parecia que la vivia, porque gemias rico la putita esta, despues de un rato asi se dio unos sentones mas por un rato, y despues la puse en perrito ahi se lo metí despacio y gimio la wona despues ya acelere y le di mas duro gimio algo mas me dejo ppr ratito tocarle el * y de ahi aplique unas artimañas y la en esa misma pose y ahi si que la nena la vivió mas en primera instancia me agarro y medio que araño la muñeca izquierda y despues trataba de poner sus manos para tratar de atenuar algo las embestidas, de ahi le dije que se ponga al filo estava medio ajitada y me escucho a medias, al filo de la cama si la destrui, le di despacio primero, gemidos leves y de ahi ya me loquee, y la wona empezo a gemir fuerte hasta me dijo "para por favor, para por favor" varias veces, me recordo a la chata Kaysi del hs el sol cuando me la tire por unica vez, pero ni cargando no me hiba a parar asi que le di como un min asi, a metralla hasta que me vine, la wona, cuando terminó acalorada, solto un "uff" mientras se ventilaba con ambas manos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Olia rico.14. Besos en la Boca: Nada, ni teteras ni oral.15. Precio: 45 lucas + 3 lucas de entrada.16.Telefono / Anuncia / Local: Divas17. Número de Habitación: El disponible.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben una mrd.19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 7.4 performance 5.5 (le subio algo el que la viva)20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos HDL,
FOKA Publicado 1 de Mayo del 2019 Publicado 1 de Mayo del 2019 no tetas no oral? 40 soles si q les gustan q los estafen, igual buen aporte para no atenderse
SAGA DE GEMINIS Publicado 14 de Agosto del 2019 Publicado 14 de Agosto del 2019 Esta bebita fue lo mejor que vi el sabado pasado , 1. Tipo de Rostro: una muñeca ,bonita fnita , ojos redondos nariz respingada labios delgados , si fuera veneca ojos verdes seria otro lote , pelo lazio corto tipo cleopatra pero para un lado 2. Edad: le pongo 23 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bien rica culito bien formado nada de barriga senos no se dejo ver , 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene rico culito y formado con derrier formadito piernas delgadas acorde con su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: tmr no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con pantalon ancho tipo rasta , top negro 9. Ajuste Vaginal: rico esta flaquita es estrecha y no aguanta mucho castigo10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: en mi caso si hubo y si bien es cierto ni fue una mamada que bruto oo mfue una mamada aceptable se tomo su tiempo , tambien es cierto que uno va bien aseado y perfumado , talvez por ese ,motivo deseo acerme el oral , pero en la consulta previa dijo si , empezo a chupar como corderito a su mama , cuando harry se armo solo se lo metia hasta la mitad estuvo 2 minutos asi, le pasaba lenguita de lado a lado12. Relato del Servicio: bueno fue lo mejor a mi opinion de ese dia , una muñeca de pepian , le consulte y para arriba ya arriba no se quita el top y dije tmr ni modo como era el 2do de la noche , me eche y ella me paso tratipo humedo con alchool lo curioso es que se hecho alcohol al poncho luego lo limpio y se lo metio despacito , a esta flaca solo he hice 2 poses primero ella encima donde no dejaba , clararla bien pero se sentia su ajuste me exctaba ver su cuerpecito encima mio , despues le pedi perrito para morbosearme con su culito y se puso medio d costado para que harry no pueda entrar parejo, eso como que me incomodo pero chu , la agarre de la cintura y ahi pude clavarla mejor , estuve cerca de 7 minutos asi ya sentia que la flaca pedia chepa y harru escupio , lastima me hubiera gustado tener una sesion de rocco con franceska jaimes otra vez sera ,13. Higiene Personal: limpiecita14. Besos en la Boca: next15. Precio: 45 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Divas 17. Número de Habitación: xd18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las huevadas de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si se hubiera quitado el top y se dejara castigar bien seria su 820. Comentarios Adicionales: la voy seguir pulseando a haber hasta donde da
Publicaciones recomendadas