Kamui Publicado 1 de Mayo del 2019 Publicado 1 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro agraciada 2. Edad: 24 le pongo 3. Talla: 160 max 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - poco - poca barriga - senos apetecibles 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera en debe - culo igual por lo mismo q es delgada - pierna normalita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro 9. Ajuste Vaginal: regular ya tiene su recorrido 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo hace lento no la vive 12. Relato del Servicio: la elegí a los minutos se fue al baño y luego entro con sus cosas saludo besito, la note algo desganada. me desvestí se desvistió hizo los masajes respectivo nada del otro mundo luego puso el globo lo chupo regular le dije baja las bolas lo hizo un par de lamidas comencé en misionero luego de costado y para terminar perrito polvo estándar nada emocionante. 13. Higiene Personal: todo bien olía bien 14. Besos en la Boca: particularmente no lo busco 15. Precio:70solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: prepagos spa 17. Número de Habitación: ni idea con sillon tantrico 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta mas higiene en las sabanas etc 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 conclusión le falta actitud 20. Comentarios Adicionales: la elegí por su edad parece ser la menor de las caninas. Aramis no Delgada alta anaso parece plastixo no lo se supongo , no picks ya que entraba a atender a un hdl. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Son Gothenks Publicado 1 de Mayo del 2019 Publicado 1 de Mayo del 2019 Masajes prepago????? Donde carajos es esto......
MANE GARRINCHA Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 8 hours ago, Kamui said: 16.Telefono / Anuncia / Local: prepagos spa Hno podrías indicar la ubicación del local o forma de contacto Gracias
SYD BARRETT Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 Si no me equivoco se refiere al putimasaje ubicado Entre Plaza vea de Universitaria y Tomas Valle Anteriormente se hacia llamar masajes Dubay Tiene guia en el foro: https://hermanodeleche.com/topic/35586-masajes-dubay-av-universitaria-1612los-olivos-costado-de-plaza-vea/
laiguana Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 Deberías informar si estos rating son de q fecha y dónde queda ese local? La flaca de la tercera pic es conocida es blanconaza ,Ya TIENE rating
Kamui Publicado 3 de Mayo del 2019 Autor Publicado 3 de Mayo del 2019 (editado) hace 34 minutos, laiguana dijo: Deberías informar si estos rating son de q fecha y dónde queda ese local? La flaca de la tercera pic es conocida es blanconaza ,Ya TIENE rating Bro lo tomare en cuenta de la fecha, lo de mia sera aprox dos semanas atras, y lo del local es como lo dice el hdl darklight antes llamado masaje dubay al lado de plaza vea, si te refieres a la blanconaza se hace llamar kiara. Y no he visto su rating ningun lado. Editado 3 de Mayo del 2019 por Kamui Olvide datos q responder
laiguana Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 Exacto se llama Kiara , claro q tiene rating busca bien es antigua esa jerma. Buen rabo csm
The Hidden Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 La de primera pic, creo que es shirley, ex Nidra, me dio una rica exprimida This is the hidden content, please Conectar O Registrar
laiguana Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 Así es hdl es Shirley y la segunda la de polo Gucci esa malagua le e visto en el Nidra también hace un mes atrás aprox
Son Gothenks Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 Hoy fui por este local PREPSGO ex DUBAI... Y la verdad de las 4 ninguna me gustó.... Me presentaron a la tal KISRA. Pero a pesar de que es blancona PASE. Muu chata y tenía una cara de ptm te voy a atender hasta las huevas... Bueno fue mi percepción. En fin..... Luego caí al nodra y le fui a la tal PAOLA. YA VA MI RATING
laiguana Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 hace 10 minutos, Son Gothenks dijo: Hoy fui por este local PREPSGO ex DUBAI... Y la verdad de las 4 ninguna me gustó.... Me presentaron a la tal KISRA. Pero a pesar de que es blancona PASE. Muu chata y tenía una cara de ptm te voy a atender hasta las huevas... Bueno fue mi percepción. En fin..... Luego caí al nodra y le fui a la tal PAOLA. YA VA MI RATING Sabes quién estaba hoy en ese local de dubay.consulta primero se paga o.puedes ver a las putas.mañana iré a inspeccionar Ya ubique dónde queda
elprofe2 Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 buen dia hrnos, esto paso el sabado ultimo, habia llegado a lima recien y estaba super cerca, al entrar una veneca media tia me recibe y me hace pasar pa ver alas convocadas, solo eran 4, me parecio raro para ser sabado... me gustaron 2... LUNA (zambita sacalagua trigeña muy bonita de rostro, cabellos ensortijado castaño, muuy bonito su cabello, algo alta, pero le note poca cintura y lo disimulaba con un babydoll rojo transparente, tbm le note q tenia las teticas medias caines, seguro por q era mama, pero si era muy bonita y cuando me saludo me dio medio pico...) y la otra era MIA (pequeña d estatura, parecia una teen, piel clarita, casi blanca, cabello negro lacio, medunita, bonito cuerpito, parecia firme su cuerpito, la note media palteada, como q se escondia) al final eleji a MIA... 1. Tipo de Rostro: simpatica, tiene su gracia, de cerca por la carita le hecho mas años. pero pasa piola, cabellos negro y hasta poco mas de los hombros... 2. Edad: 1ero le calcule 18 o 20, pero ya cuando la tuve cerquita le note mas edad, 23 o 24 aprox, pero por el cuerpito le pones mucho menos... 3. Talla: bajita con tacos y mas bajita sin ellos, le calculo 1.50 descalza... 4. Color de Piel: trigeña bien clarita, con piel suave... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita casi palo seco, bien menudita / cinturita rika, marcadita / algun rollin minusculo q se asoma cuando se sienta, pero normal / senos medianos pa chicos, un poquito caines y de pezon mediano (me parecio q es mama, pero no lo confirme) deja q los chupes pero suave, aun q en pleno cache le chupe fuerte y no me dijo nada... 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, no resalta mucho, pero al menos tiene cintura y saca cara / culo mediano, de perfil no paga mucho, pero en perrito si / piernas bonitas, en armonia con lo demas y pies chiquitos y bonitos, cuidados... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le encontre ningun tatuaje, ni seña particular, solo q era la mas delgadita y menudita d ese dia... 8. Apariencia / Vestimenta: parece una chica comun y corriente de barrio, pero con un cuerpito agradable / ese dia 2 piezas ambas rojas... 9. Ajuste Vaginal: su papita me gusto mucho, tenia un ligero peluche alrededor de su chuchita y un par d lunarcitos q me empilo como mela, labios claritos casi rosaditos y poco salidos, ajuste medio pa bueno, lubrico un poco... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: me dijo q no, pero le note uso a ese asterisco, quiza por mas monedas o a su caficho... 11. Mamada: por la arrechura y los previos calentamientos, se me paso, ademas es muy muy sumisa, deja q le hagas lo q quieras... 12. Relato del Servicio: luego d traer sus implementos deportivos, ella entra y la noto super timida y me hace algunas preguntas, yo le respondo tranquilo y como q cuando le hablo ella desvia la mirada, la note super timida y sumisa, le pedi algunas cosas y ella lo hizo normal, yhasta se dejo guiar, luego de 5min d masajes le pido pararnos frente al espejo, ella bien palteada ni se mira al espejo, yo aprovecho y le meto mas mano y chupo sus tetas,ella normal, pero como q se incomoda verse al espejo desnuda,luego hago q se heche y empiezo a besarle el cuello y voy bajando hasta las tetas barriguita muslos piernas y pies... ella super exitada, le meto el dedido ala chuchita y la siento media babosita, me pongo el pre y haz se la meto despacio y hasta el fondo, riko calientito y ajustadito... asi estuvimos buen raaato, luego de costalillo y perrito, y pa terminar otra vez misionero... la flaka es super sumisa y como q no queire dejarse llevar, pero por momentos en misionero me agarro d los hombos y de mi cadera y apreto como queriendole q le meta hasta el fondo la pinga, por momentos tbm mira ala pared o al techo, casi nunca me miro, como q se paltea... polvo regular pa bueno, me dejo hacerle lo q quise... si repitiria pa hacerle mas cochinadas... 13. Higiene Personal: todo OK, al salir se fue al baño para asearse... 14. Besos en la Boca: nones, ni pikitos, cada vez q me acercaba volteaba la cara... 15. Precio: 70 soles media hora, precio modico para ser sabado... normalmente cobran mas por ser fin de semana... 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: no tiene numeracion pero era el q esta al fondo creo... la verdad ese dia estaba vacio el local, raro para ser sabado... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto tenia un olor a pezuña ptm, menos mal q la chica recepcionista se dio cuenta y vino con ambientador... 19. Puntaje de Atención (0/10): x lo sumisa y dejarse hacer d todo un 7.5, x su cuerpito riko como me gustan un 7 (le falto mas culito o q lo tenga mas paradito) y por falta de performance un 5... saquen sus concluiones... 20. Comentarios Adicionales: para ser sabado solo habian 4 putitas y ningun cuarto ocupado, es raro, en fin, la chica me dijo q no iva frecuentemente, q pregunte por whatsapp antes d ir... facil vuelvo por luna, bien bonita la zambita., aunq de cuerpo la note media tabla... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
la resistencia Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 Bueno me animé a ir el lunes en la tarde a probar a está kine , ya la había marcado antes 1. Tipo de Rostro: cara ovalada, de facciones agradables , pelo negro blanco 2. Edad: 24 a 25 3. Talla: 1.55 maso 4. Color de Piel: Trigueña clara y piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , no es marcada pero se le aprecia algo, casi plana unos pliegues cuando se sienta , senos pequeños suaves pezón pequeño no tan salido 6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada, culo medianito para su cuerpo pero un poco fofo se ven celulitis si lo significará uff7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y calzón negrito 9. Ajuste Vaginal: Regular al comienzo y sede en el transcurso algunas poses de costado y perrito piernas cerradas se siente más ajuste 10. Sexo anal:no le pregunté 11. Mamada: despacio no se siente sus dientes se toma su tiempo, no gp no boloñas 12. Relato del Servicio:bueno me animé a bajar en la tarde habían 5 femeninas ya le había hechada el ojo a está, además quería corroborar la atención, se fue a traer sus cosas , Auqneu sería en la presentación ya adentro muy risueña y tratable la monita , me hizo un masaje nada espectacular, me voltie me dio alcohol manos y al muchacho lo limpio , puso el pre y comenzó el oral lento agradable, le metía mano en su Conchita y senos , luego le dije que se colocará ranita invertida quería ver esa Conchita como entraba , se colocó el lubricante y entró al comienzo despacio luego ya sedio , comenzó rápido luego la fui guiando más lento y normal , la voltie para besar sus senos y se movía bien , te agarraba el cuerpo y apretaba y sobaba con sus brazos tipo tu flaca , eso sí nada de picos le quise robar pero se esquiva, luego pase a misionero un buen rato piernas levantadas, luego de costado le junte las piernas y mejorar el ajuste , luego una cargada , no pesa mucho si que se siente bien, pase al sillón tantrico la puse de perrito y le Di piernas juntas hasta acabar 13. Higiene Personal: olía bien , perfume suave , se pasó paño y alcohol 14. Besos en la Boca:nada 15. Precio:70 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: El de arriba17. Número de Habitación: Cuarto que hay 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su cama su sillón tantrico , eso si la sábanas deberían mejorar o colocar un papel largo como en otros centros 19. Puntaje de Atención (0/10): Creo que redondo un 7.5 xq es flaquita casi nada de rollo por no decir nada , es Clarita, maniobrable ,no se queja y hace las poses que desees y te atiende bien aoesar de parecer sería en la presentación 20. Comentarios Adicionales: este local con está chica y luna , en algo levantan el nivel que está pobre por smp, muchos pokemones, pero igual hay que seguro explorando xq de vez en cuando caen flacas aceptables en los locales , por eso vale las aportaciones de los hermanos , por lp menos en mi zona
la resistencia Publicado 1 de Junio del 2019 Publicado 1 de Junio del 2019 Fotos de este rabito que para ser de la zona está bien , delgada , un poco más trabajar ese culito que está medio flacido pero es agraciada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kamui Publicado 2 de Junio del 2019 Autor Publicado 2 de Junio del 2019 Le falta gym This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas