Jump to content

Mia - masajes prepago

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Fecha de atención: Miércoles 10 de junio en la mañana.

Estaba de regreso del Callao (Frontera con Ventailla), decidí vivistar un chongito que tiene tiene fachada de SPA, tenia numero guardado y hace poco tuvo actividad su whatsapp. Me desvié por Av. Tomas Valle hasta el cruce con Av. Universitaria, directo al Palza Vea para cargar balas de efectivo y de directo al 1360 de la Av. Universitaria (al lado del Palza Vea), para ingresar llamé al fono y me abrieron la puerta, subí al segundo piso guia de un ricura de nombre Karla (dice que no atiende, solo recepciona). Pague por el servicio que ya conocia, me dieron mi stiker en mi tajeta y pedí a Mia.

1. Tipo de Rostro: Carita de mosquita muerta, agraciada y cuidada.

2. Edad: dice que 20 años. Me parece que tiene más pero no pasa de los 27 años.

3. Talla: 160 cm aprox. Mi altura ideal para el mate.

4. Color de Piel: Blanca bronceada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura super delgada con ricas curvas, cintura pequeña, nada de barriga, y senos pequeños pero de suficiente tamañao para jugar con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas y culito bien rico acorde. Peronas delgadas y lindas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar por allí, y usa el mismo collar del año pasado. Me trajo recuerdos.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestidito negro tipo bata pero que se le nota todo.

9. Ajuste Vaginal: Claro que sí.

10. Sexo anal: No lo da. Intento desde hace tiempo y nada.

11. Mamada: Aprobo su cruso y se esmera, pero puede mejorar.

12. Relato del Servicio: Esta flaca ecuatoriana ya la conocia del año pasado, es mi debilidad su fisico. Es flaquita y blanca con tetas y culito apetecible. Lo que más gusta de ella es su actitud, tiene una forma especial de hablar de inocente y educada. Parece que me estuviera tirando a una maiguita del trabajo que quiere guardar las formas que se deja llevar por el momento. Su trato es cordial y educado. Comienza preguntando si quiero masajes antes o despues del servicio. Estaba caliente y un poco apurado, le dije que defrente el servicio, ella se rie y empieza acomodar sus cositas. Antes fui al baño para lavarme las manos, luego esperé un rato a que regresara con sus cositas y las acomodara. Se quito el vestidito tipo bata, yo ya estaba desnudo. Se quito la ropa interior y me acerque a manosear su culito y ella se rie, medio que se aleja y me dice que tenga cuidado. Le dije pero porque, y ella dice que estan atendiendo pero que con cierto cuidado por la pandemia. Le refute diciendo que estando desnudos y apunto de cachar pues el distanciamiento social fue violado hace raton. Ella medio acepta la realidad y medio que no, luego me confiesa que han reabierto ahce una semana nomas y que estan con ciudados hasta que se normalice todo. Yo le argumente que en este servicio dificilmente sera asi, solo hay que adpatarse y disfrutrar. Medio que acepto, porque empezo a dejar se manosear más, luego me pidio permiso para el oral, yo le dije que siga nomas con los suyo, hizo el oral descrito arriba, maso menos, no es fuerte pero anima lo suficiente al mucahcho, aunque yo ya estaba animado. Luego le dije que se subiera y se monte, ella obediente se subio y mientras se comodaba y se movia lentamente y hacia sus caritas disimuladas, yo aproveche de manosear a gusto esas tetitas, manosee todo su cuerpito rico que me gsuta tanto y luego le hice que se de la vuelta para ver su culito rico y su espaldita, ella obediente cambio de direccion y monto nuevamente despacio y se movia lento, buena vista la que me mostro esta flaca. Hasta alli todo fue despacito y suave, me dio tiempo para manosear cada cetrimetro de su cuerpo, desde la cabeza y cabello, hasta los pies que son bonitos. Ella se dejo casi sin decir nada, por ratos decia algo como "no tanto" pero no le hacia caso. Luego la eche en la cama y parecia un muñequita inocente que no sabia que hacia echada alli, le abri las piernas y ella se dejo, y empece a embestirla observandola desde lejos y ella que mantuvo su miranda en mis ojos, procuraba no parpadear, me gusto esa actitud, emepce a acercarme a su cuerpo hasta rozar compeltamente y cada vez embestirla más buscamente y rapido. Ella jadea un poco por los movimientos, es una muñequita que facilemente se le puede maltratar. Me encanta esta muñequita. Luego  la voltee, ahora echada boca abajo y emepece a embestirla de eespaldas y directo al culito que rico fue darle así, sentir ese cuerpito y culito. Ella seguia con sus disumulados jadeos y se dejaba maltratar y luego la levante en cuatro y le di de perro, ella se dajaba hacer de todo sin quejarse, en esa pose de perrito tuve que terminar, no aguante más el desquite con esta muñequita.

13. Higiene Personal: Usa papel higenico y alcohol, tambien va al baño.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 80 soles la media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: El fono que tengo aparece en la conocida web PK, el fono es 984069548.

17. Número de Habitación: Segundo piso, habitación a lado del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Fui temprano, todo en orden y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Me gusta su cuerpo, su voz y su comportamiento pasivo durante el acto. Ademas, ya la conozco. 

20. Comentarios Adicionales: Como mencione arriba, para ingresar debes llamar porque la puerta esta cerrada. Me abrio Karla que es la recepcionista. Ella me guio hasta el cuerto y tiene buen cuerpo la chibola, le pedi servicio al comienzo como que me acepto pero luego se cerro en que no. Tal vez no a dejen hacer eso o fue un desliz, no pierdo nada intentando con ella y quien sabe tal vez cae en una de esas y gano. Al terminar el acto con Mia, salí y me encontré con el bombom venezolano llamada Charlote. Ella será mi próxima escogida, tiene buen cuerpo, más cuerpo que Mia. Habra que probarla.

Editado por Noe.seba
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ni fea ni bonita para mi 5 puntos de 10

2. Edad: 25 dijo

3. Talla: 160 alo mucho

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - poco - poca barriga - senos apetecibles.. ese cuerpo está camino a volverse cuadrado pero pone a la vista 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera en debe - culo igual por lo mismo q es delgada - pierna normalita

7. Tatuajes o Señas Particulares: n

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten blanco 

9. Ajuste Vaginal: regular luego cede

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta las webas ni quiero acordarme 

12. Relato del Servicio: llegue y me abrió la gordita le dije que vine por mía de frente.  Espere en un cuarto y ella vino y le saludé a lo q ni contestó ni nada. Bueno me llevo a otro cuarto. Me dijo espérame. Ya adentro empezó con sus masajes los cuales para mi fueron hasta las webas solamente son para matar tiempo de 15 min. Luego me puso el poncho e intento chuparlo pero habrá pasado 20 segundos y empezó a pajearme bruscamente ya estaba e pinchado. Le dije q se subiera. Se movía torpemente luego de costado ese culo era tan fofo q ya no me empilaba luego le dije misionero medio qué no se ponía bien. Intente besarle las tetas ya me jodia con q no intente chupar. Ya estaba q seme bajaba la webada pedí perrito y la mierda no quería al ultimo le pedí q se suba y a las justas termine. Se puso sus trapos y se quitó. Le dije que nunca más me atendería con ella. Y q cambie de chamba xq para esto no sirve,

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: particularmente  no busco

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: prepagos spa

17. Número de Habitación: ni idea 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta mas higiene en las sabanas etc

19. Puntaje de Atención (0/10):  en conclusion 3. Es una estafa. Hubiera preferido un Pokémon que me arreche o se deje cachar y no está eticosa de mierda y frozen. 

20. Comentarios Adicionales: la elegí por el foro y las fotos pero en realidad nose q pensar tuve mala suerte o es que los rankings anteriores son de otra flaca o son enamoradizos en fin.