iniesta8 Publicado 1 de Mayo del 2019 Publicado 1 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado algo risuena;y maquillada 2. Edad: 28 303. Talla: 1.624. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa/rollos al cabalgar/pequenos;solo puedes tocar ;6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/parado/2 piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes;/pero granos tipo salpullido en el culo8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: poco10. Sexo anal: nunco pregunto11. Mamada: regular solo chupaba el glande ;1 minuto x ahi;no chupa webos;;no gp12. Relato del Servicio: le consulto ;y me dice la clasica oral ;vaginal;poses bla bla bla; le cancelo me hace la mamada descrita; empezamos en misionero ;luego un par de variantes ;costado agarrando sus limones y cuando la iba a poner en perro ;me dijo ahi acabas;a la kzm ;a mi personalmente me jode esa webada ;quita las ganas y le dije ahi nomas dejalo y me cambie ;y la perra me miraba asolopadamente ;al salir le tire fuerte la puerta fuerte ;no sin antes avisar a los que estaban afuera no pasa nada kzm ;13. Higiene Personal: se paso ph por su vagina14. Besos en la Boca: no beso putas15. Precio: 35 al agua16.Telefono / Anuncia / Local: lila17. Número de Habitación: 205 ;ex cuarto de grace la bipolar18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma webada de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por que me relojeo y me fui sin botar la leche20. Comentarios Adicionales: tmr mejor me hubiera pajeado
Publicaciones recomendadas