Jump to content

Cielo Charapita Caliente

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno HDL inspeccionando la zona de SJL encontre a esta kine en mi telo conocidaso al no encontra a KATY porque hoy descansaba encontre a esta charapita con un buen culo asi que me anime

1. Rostro: es charapa algo maltratada por que ya es madre

2. Edad: 24 le calculo

3. Talla: bien chatita 1.53 creo aprox

4. Color de Piel: trigeña como charapa ardiente

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal no es gorda tampoco flaca tiene su cinturita apesar que es madre , eso si tiene unas tetas geniales ya que esta dando de lactar a su hijo 

6. Caderas / Culo / Piernas: una caderotas y un culito bien rico parece que se le a formado cuando a parido 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene una rosa en el hombro izquierdo facil cualkier cofa la reconoce

8. Apariencia / Vestimenta: una baby dol negro y una tanga

9. Papita: esta belluda eso me desanimo un poco pero ya estaba ai

10. Servicio Adicional: dice que lo da por 50 lucas mas me cage de risa por dentro porque ese asterisco estaba todo salido 

11. Fellatio: lo hace bien la charapa esta como si fuera su marido me la chupo

12. Relato del Servicio:Bueno llege aprox a las 6 pm ya que sali temprano de la chamba y no queria encontrar cola y eso fue estaba solo un tio arrecho que se atendio con otra kine yo pase de larco sin antes saludar a mis conocidas en eso veo que el cuarto de katy la culona esta cerrado y veo que ai una nueva me anime porque de lejos se le ve bien ya que tiene cintura pequeña y buen culo como de charapita en eso pase hicimos el trance y le dije yo te e visto en otro lado me dijo si esta cojuda es de huascar que ella viene cuando su amiga KATY  la culona no esta bueno me anime con ella comenzo mandando saludos por el microfono buena mamada (punto a favor) en eso me conversaba que su marido esta de viaje en la mina y su hijo le cuida su suegra y toda su vida yo le jodia y tu marido no sabe ? me decia no no sabe esta de viaje mientras me recurseo , ademas le salia leche por las tetas esta charapa esta lactando en fin me dio un poco de asco pero cuando vi ese tremendo culo formado me insentivo lo isimos de costadito piernas al hombro , cucharita , al filo no me apuraba la perra asta que dio un gemido mas finjido en eso le pregunte si daba el culo me dijo por 50 mas ta loca nicagando pago 50 soles  no gracias le dije segi bombeandola por un rato luego la puse en cuatro y se la meti con toda velocidad revoluciones a mil por hora ella segia gimiendo (finjidos obvio) y moviendose eso me exitaba mas lo sabe aser esta charapa asta que no aguante mas y se me vino toda la leche y estuvimos conversando como 5 minutos creo diciendome que ella es su reemplazo de katy y que esta aca por ahora  y no tiene plata tambien cada vez que no viene ella le cubre y se recursea parece que esta charapa tiene  clientela ya que yo era el numero 15 asi me dijo asu mare cuantos lecheros an entrado y eso que era temprano en fin me kite y le pedi el fono de katy que usa el mismo ella 
siempre tengo la mala suerte de no encontrar a katy ya la encotrare y les dejare el rating

13. Aseo Personal: se paso ph me dio asco cuando iso eso no se lavo la marucha estaba viendo conbate

14. Trato de pareja: te conversa como loro parlanchin

15. Precio:35 + 1 peaje = 36 mucho diria yo

16.Telefono / Anuncia / Local: 12 de proceres sjl

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: yo siempre voy a este telochongo porque es trankilo tiene baño agua jabon eso me vacila 

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta charapa es conocida creo que es la muy mencionada joven del 12 de huascar aver si algun cofa lo confirma ella tiene una rosa en el hombro creo que si volveria por la atencion la joven no relojea 

hasta otra oportunidad hermandad