Vanilly Publicado 1 de Mayo del 2019 Publicado 1 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: no m empila ,pa mk no es ni bonita ni fea a mi parecer2. Edad:base 43. Talla:160aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media agarrada ,no tiene cintura d avispa,algo guatan ,algo parecido a la tía jeny6. Caderas / Culo / Piernas: es contextura d chola ,,me gusta el culo pronunciado y más como cuando se ponen en perro7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar x la nalga8. Apariencia / Vestimenta: d tía ,vino normal , pantalon Jean casi al cuete , no es escandalosa es mi seunda vez con esta doña9. Ajuste Vaginal:ya es mamá ,m dijo q tenía un nene pekeño,pero ahí se da la maña10. Sexo anal:si atraca pero con más fichas ,esta última le aplike11. Mamada:en esta vez fue mejor ,la chupo con paciencia y visitó las bolas ,ya q le dije ,pero lo hizo ,como vio q estaba limpiecito, seatraganto un rato ,hasta d decirle chepi12. Relato del Servicio:al entrar le digo ya estoy limpiecito ,se metió al ñoba saco su lencería ,olía rico pero no creo q se haya metido su duchazo,,al salir la empiezo a puntear ,ynagarrarle las tetas algo caídas y sobarle,m dice contigo no necitas chupadita ,pero igual la hago cantar ,la puse en misionero dándole embestidas suaves ,luego la pongo boca abajo y le doy ,pedía más chula ,exitandome más ,exageraba en sus chillidos ,la hago q ranee ,no se la va llevar fácil ,ay no dice me canso,pero agtraco solo un par d minutos , la puse en zapatero y ahí sii conmtodo, ,contra la pared ,luego ya sentía q se me venía el poromgo ,la pongo en perro y le digo el culito dame el culito ,ya me responde pero más 50,q asii es!!!! le digo ,al final le di 2chekes ,y dijo ya ,se puso su gelcito,y m dice mételo suave ,,como q no media entrar en prima ,pero d apocos entro y le empecé a darmcon más prisa ,también chillaba que ya ,pero le abre así unos 4min x alli hasta salió la lactosa, el siguiente polvo fue similar,pero el culito trabajo un poco más ,lo malomq esta el anal lo da x más billete y no lo vive mucho a mi parecer.13. Higiene Personal:al final sí se bañó conmigo 14. Besos en la Boca: esta vez como q quería pero ,no fue chapesd novelas , además q es tía no m jala15. Precio:80en la primera m dijo 100x pulsearme seguro ,le dije tu aviso dice 80, a ok , y en esta vez fue 70,Aunq no le gustan q rebajen,almchompi si muere también no está pa más,además el telo corre x nuestra cuenta,80es lo legal ,ya si atraca menos bacan 16.Telefono / Anuncia / Local:921761328,en mi point del mall sirena in17. Número de Habitación:20lukitaz18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto está bien ,solo q es algo d Roche ya q está puerta a calle ,pero los cuartos son aceptables19. Puntaje de Atención (0/10):620. Comentarios Adicionales:lamtia me hizo recordar a la tía jeny ,con 10años menos,masomenos en su porte, pero más entregada,lo bueno a m cumplió con mis dos polvos ,Aunque se pasó 20min.,así debe ser pa tus dos polvos o los qpuedas Creo q ya la dejaré descanzar y encontrar otra madura , Pasen la data d maduras positivas d buen porte ,con el body mañosas y económicas ps,s.
JHON DILLINGER Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 Hola hermano, Esos telos de 20 donde encuentras, puro de 25 no mas y otros lares 30 a lo mucho rme
Publicaciones recomendadas