Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Me gustó su rostro.

2. Edad: Me dijo 18

3. Talla:  1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Abdomen/ Senos: es delgada buen cuerpo parece que va al gym/ plano / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana / culo redondo / contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: short  jean y un top

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio:  Me hospedé y llegó a los 10 min, tiene buen cuerpo parece que va al gym, solo da picos no da besos, luego comencé a besarle los senos y su trasero, tampoco dejarse meter el dedo en el asterisco eso le falta., siguió el oral debería hacerlo con mas ganas, mientras le introducía su ajuste fue regular, para terminar en perrito, conversamos y  el segundo acto fue similar.

13. Higiene Personal: bañada.

14. Besos en la Boca: Nom solo da picos, debería dar besos.

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local:
Fiorella Lima  en facebook. http://subirimagen.me/uploads/20190201111823.jpg

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  Faltaría dar besos prolongados, apasionados no picos, dar buen oral garganta profunda.

• 3 months later...
Publicado
Como soy nuevo nose como agregar ranking a un tema ya existente asi q cree otro espero q me digan como hacerlo en los comentarios. Esto fue de la semana pasada
1. Tipo de Rostro:  es simpatica un 7 de 10

2. Edad: me dijo 18 yo creo q no pasa de 20

3. Talla: entre 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: clara no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada buena cintura sin rollos senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha en 4 saca algo piernas de delagas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo no tiene al menos no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vino como si fuera a estudiar al instituto no parece de la nota

9. Ajuste Vaginal: mas o menos un 65%

10. Sexo anal: no pregunte y no lo hago x ahi

11. Mamada: solo para cumplir monse

12. Relato del Servicio: me hospede llego como a  los 10 minutos empezo con el oral despues beso sus pechos y en otras partes hasta que lubrique de ahi en misionero estuve un rato de ahi en el sillon tantrico hasta q me vine.
En el segundo con el oral  le digo que se monte y lo hizo pero no se movia nada yo tuve q hacerlo casi todo como en el primer y segundo polvo.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: la agencia me dijo que daba picos pero no los da

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: face de fiorella lima foto de una chica en moto

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y amplia 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 6 rostro: 7 atencion: 2 en total 5 

20. Comentarios Adicionales: La flaca no la vive lo unico bueno que es bonita de ahi la atencion es mala. 

Publicado
Bueno aca les dejo mi post  de jasmin del dia viernes... X la. Noche.. No se como. Unir.. Este tema alos otros. 
1. Tipo de Rostro:  para mi carita de niña..... Que pone.. :D
2. Edad: me. Dijo 18 parece de menos ami parecer.. 
3. Talla: aprox  1.60  cm

4. Color de Piel: clara.. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:... Delgada/ cinturita como me gustan/ nada de barriga / senos..medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
En 4 se forma una rico corazon  .... Piernas.. Normales acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: como chica que va al. Instituto.. No parece de la. Nota..

9. Ajuste Vaginal: uhm. Diria 60 %

10. Sexo anal: no lo. Da.. Si pulsie

11. Mamada:.bueno ami siempre me la hace bien..  si suficiente para levantar al. Muchacho.. Esta intentanto. Hacer GP... 

12. Relato del Servicio:. . A jasmin ya me la. Comi 3 veces.... Aca relato de mi. Ultima atención 
Me. Hospede en el hs cielo.... Llego alos 10 minuto aprox..  Como ya me conoce... Me. Dio. Un medio beso... 
 Le pague y nos pelamos... Nos fuimos ala. Ducha... Comenze a amasar esas teticas....le robe  picos.... Mientra metia mi mano suavemente a su vagina.. Me prendi de sus tetas... Soltaba algunos gemidos..suaves.. Ya medios mojados  le paso. El. Pre y manda saludos alos HDL... Esta aprendiendo hacer GP.... Hara sido 10 minut por ahy. Le digo que pare y que se eche.. Le di en misioreno.. Patas al. Hombro Y solbata algunos gemidos....ledi  mas fuerte.. Se sobaba sus tetas... De ahy la. Cargo... Le.hice que salte.. No se como se llama esa pose se me. Ocurrio en el. Momento.. :)  gemia mas fuerte me abrazaba... De ahy contra la pared.. Me pedia mas.... Mas... Y solte los renacuajos...tomo aire un minuto y paso al. Baño...  Ya descansando.. Hablamos de cosas.. Que estaba haciendo en estos dias.. Aparte de tirar Y otras. Cosas....... Me recupere. Y le dije que me lo chupe en 69  .. Pero yo. No le. Hize. Oral..a ELLA SOLO ESTImule la marucha.estando en 69.. No senti malos olores... Porque se cuida.. 
Bueno de ahy hago que se monte.. Mirando como. Entraba y salia mi amiguito... Ella volvio a gemir suave..... De ahy contra la pared.. Mirando al. Espejo..... Sobre la silla... Pasamos al. Filo del catre.... Nuevamente la carga.. Pero 
Solo unos minutos pork tampoco soy popeye para tener mucha fuerza...y Para terminar en perruno.. Que rico corazon se forma.  Y.. Le. Dije ahy van nuestros hijos.. Y ella. Solo sonrio... Y se fue a. Bañar..se cambio y se despidio.. 

13. Higiene Personal:.  Limpia... Le. Pedi que nos bañaramos juntos y accedio... Y al. Final. Tambiense baño... 

14. Besos en la Bocas : ... Algunos chapes y picos.. 

15. Precio:s/150 visachas. 
16.Telefono / Anuncia / Local: FB fiorella lima.. 
17. Número de Habitación:
Hs cielo... Habitacion 502
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si todo limpio.. Tranquilo.. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales:  la primera vez si me atendio algo sobrada.ya la segunda.. Fue mas suelta.. Y la tercera ya... Esta mejorando.. Tambien depende de como la trates.. Esta bien que uno paga Pero. No maltrates...si vez algo que esta mal..con la. Kine.. Tienen que decirle.. Yo si veo que algo anda mal se lo ago saber.. Para su. Bien..  Bueno no hay queja... Hasta ahora...seguire probando alas demas amigas de fiorella lima.. Hasta mi proximo post..