X-Hero Publicado 1 de Mayo del 2019 Publicado 1 de Mayo del 2019 uff esta la marque primero era una negra de cabello rizado tipo afro pero muy largo y le llegaba a la mitad de la espalda como una leona negra las otras veces que vi negras no me anime asi que esta era si o si.. bueno la veo y como soy un gran pendejo y la csmre sigo dando mi vuelta ya que me faltaba revisar el ultimo corredor (callejon) voy y al regresar ya estaba cerrado.. y no me extraña ya que era la unica negra del 7 asi que espere.. y espere. .. y espere mucho conchasumadre no salia y volvia a dar mas vueltas y nada le hacia guardia y nada me fui al 7 y ½ a ver que nota pero bajo csmre .. y regreso y nada sigo con mi guardia voy a orinar veo el atardecer de un cielo piurano despejado teñirse de anaranjado con el polvo en el aire (y hablo del polvo.. que es polvo no del sexo).. la cosa es q no la encontraba asi que asado voy a ver pz culos por ahi entro con otra bandida la paso rico y pensando en sentarme cerca para descansar mientras sigo mi guardia a la negra .. y seguia cerrado.. no csmre tenia que cacharmela... tambien tenia que revisar mi fono.. asi que me voy para un lado donde no hay cuartos y al toque regreso.. alli estaba mi leona de chocolate.. le hablo me dice lo clasico.. que 25 etc.. y yo ni 5 minutos habia descanzado.. le digo que acabo de cachar y que hiba a requerir paciencia .. ella me dice que con paciencia y tiempo extra eran 30.. y yo (que estoy y siempre estare en contra de pagar capricho) lo pienso.. mientras pienso se hacercan parroquianos..(esperar mas.. NO) ta webon le dije que entraba ya adentro le queria pagar 25 pero no tenia sencillo asi que le doy los 30 esperando que no sea estafa .. en la conversa me dice que es venezonala de carabobo y no se le nota en el dejo pero si cuando contestaba por wasap a su mama creo 1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello .. ya la describi mucho pero bueno .. cabello rizado tipo afro pero muy largo y le llegaba a la mitad de la espalda labios super carnosos.. durante la chupada le acaricie el rostro y su piel es muy suabe igual su cabello. 2. Edad: 23 creo.. no pregunte 3. Talla: 1.67 aprox 4. Color de Piel: negra clara (osea chocolate) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa algo de panza y senos no tan grandes pero tampoco pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, caderas anchas , piernas anchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de flores en la pierna izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: short licra y sosten con tiras 9. Ajuste Vaginal: la verdad poco 40%. 10. Sexo anal: leer performance del service. 11. Mamada: muy buena abajo leer. 12. Relato del Servicio: Bueno vi a está y pase de largo etc regrese entre lo primero que hago es ir a orinar no que quedaba del anterior polvo y ya empezando ella me pide que me heche.. alli empieza con una chupada muy muy suave despacion mirandome y acariciando mis huevos.. una chupada romantica diria.. la chupa un buen rato y luego se me subio encima haciendo vaquera invertida despacio para ver como entra mi verga .. la mueve a su ritmo un buen rato luego me jalo para ir de perrito donde le di bien rico pero no muy salvaje abrazandola un poco buscando sus senos o jalando suavemente su cabello rizado.. tambien buen rato cuando se hecha y sigo bombeando pero se voltea y pasamos a misionero... trate de robarle un beso pero no se deja solo me entretuve con sus senos.. y bueno el ajuste no era tanto asi que le doy mas duro y ya contodo empiezo a sudar pero nada.. asi que nos paramos y le digo ahora que hacemos?.. ella me sonrie y se hacha boca abajo en el colchon pero no frontal sino separando sus piernas casi como poniendose de costado pero mas boca abajo que eso y se hecho lubricante... en el ASTERISCO.. me mira y dice ven.. yo ni que fuera webon pregunto nada encima y defrente full tuberculo me acomodo y le empiezo a subir la intensidad .. duro rico tubeo csmre de alma al anibal smith.. hasta que se me salio el huayco.. 13. Higiene Personal: Se lava 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 25 + 5 16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 17. Número de Habitación: Cuarto 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben pz 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: bueno que puedo decir entre por chocolate y econtre oro (aunque no literal.. osea se lava el hueco la cojuda).. sali ganador volveria si viviera por alla. atencion del 17-04-19
Thebart Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 Hola hermano lechero esa fémina es roxana la morena zamba de ica ya tiene un pos deberías buscarlo es la misma de la que ablas . Por sierto es buena tubera
Publicaciones recomendadas