Jump to content

Sofi veneca estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: morena tiene su pinta

2. Edad: me dijo que 18 le pomgo minimo 20

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: es morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es flaca buena cinturita, 2 limones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo redondito  diria que es lo mejor que tiene 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: es joven se viste como universitaria 

9. Ajuste Vaginal:
si ajusta
10. Sexo anal:
no lo da
11. Mamada:
regular
12. Relato del Servicio:
fue el domingo 28 de abril a las 10 pm, quede con ella para encontrarnos en la plaza mayor y de alli nos fuimos al dubai, antes de eso le pregunte si era trato de pareja me dijo que si, entramos al hotel y ya despues del pago me dijo porsiacaso no doy besos tampoco nada de sexo oral hacia ami, empezamos ella se desvistio cuando se acerco me percate que estaba tomada olia puro licor, la puse a cabalgar cuando me movia me dijo que lo hiciera despacio porque lo dolia segun ella lo deje moverse a ella cambiamos de pose en 4 se le forma el culo formadito que tiene, lo malo esque no lubrica full saliba y aun asi seco me vine  a la media hora conversamos 5 minutos entre al baño cuando sali ya estaba cambiada a punto de irse y faltaba 20 minutos para la hora, en fin no le dije nada se despidio y se fue, encima se llevo la caja de condones que habia comprado.

13. Higiene Personal:
se baña antes del polvo
14. Besos en la Boca:
dice que le da asco, pero por whatsap con tal de venderse dice que si los da
15. Precio:
150
16.Telefono / Anuncia / Local:

https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/sofi-solo-por-hoy-56ji262678221/
17. Número de Habitación:
05
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 su trato pesimo antes del pago parece vacan pero despues que le pagas aparece su verdadera personalidad
20. Comentarios Adicionales:

ni un tema de conversa a pesar que le preguntas te contesta de mala gana, encima estafa le podras preguntar por whatsap siempre te responde bien segun ella te tratara como su novio, se va antes del tiempo.

Publicado (editado)

Reportandome despues de mucho mis hermanos, aqui mi mala experiencia con esta kine de skokka

1. Tipo de Rostro: Media morena, nariz respingada, tiene un piercing en la nariz

2. Edad: Dijo 18 le pongo minimo 20-22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita / Algo de cintura / Algo de barriga/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo regular

no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: Llego mal vestida, coomo si hubiese estado realizando labores de casa, descuidada

9. Ajuste Vaginal:
Algo de ajuste
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
regular
12. Relato del Servicio:
La contacte x Skokka via Whatsapp, se vende muy bien, la cite en la suite 23, llego media hora despues, no estaba ni arreglada, pero lo deje pasar por alto, luego le pague solo pormedia hora para probar y para remate me cobro su taxi, ahi si me bajo, normal no me queje contal q me atendiera bien.

Nos desvestimos, y empece el paleteo, no se dejaba ni chuparlos senos, empezo con el oral y solo lo hizo un momento pese a q yo el dije q siguiera. se puso en cuatro y empeze, se movia de mala gana. Luego la puse piernas arriba y se ponia tieza como si no quisiera que se la meta, luego me puse en su encima, al ver q no colaboraba decidi que se ponga en mi encima pero ni eso, me concentre y bote todo, ni bine acabamos se fue de frente a bañar, ni el condon me quitò, no te conversa de nada, pesimo trato, una verdadera estafa, me eh atendido con venezolanas que anuncian en skokka anteriormente y sustrato es muy bueno, pero el de esta srta da mucho que desear.

13. Higiene Personal:
se baña despues del mate
14. Besos en la Boca:
solo picos
15. Precio:
150 la hora / 100 media
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/sofi-solo-por-hoy-56ji262678221/

918310280
no recuerdo
normal
Antes del pago toda amable , despues del pago cambia totalmente

X Whatsapp se vende demasiado bien diria yo, pero a la hora de la hora no se deja hacer nada, llega toda descuidada. No la recomiendo, es una verdadera estafa, tener cuidado, no gasten su dinero en algo que se puedan arrepentir luego, pasen el dato mis estimados hermanos.

Editado por DEMOLEDOR X
Publicado

AMI ME ESTAFARON TAMBIÉN EL DETALLE ES QUE KINES ATIENDEN MAL DEBERÍAN HACER LISTADO PARA HACI PODER TACHARLAS LAS KINES DE SHOKA SE VE Q TIENES PLATA PARA COMERTE VENECAS TAN SEGUIDO

• 7 months later...
Publicado

Este un rating de hace tiempito, cada que comento me salen con rating, y para asociar el grupo de kines que están asociadas a ella son valeria la del tatuaje de diamante en el pecho, sabrina, y últimamente esta creo en Huaraz con fanny ofreciendo trios. La tomé xq era la única disponible de madrugada. 

1. Tipo de Rostro: veneca morena, ñata, labios medios gruesos, jetona, piercing en la nariz. 

2. Edad: 25 a más, cada  kine cuando anuncia q tiene 20 aumentenle 5 años. 

3. Talla: es bajita, 1.55mts, yo mido 1.70 y esta comadre, descalza no me llega a la quijada. 

4. Color de Piel: morena, descuidada, tiene acné. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media gruesa/gruesa nada de royales/ gruesa. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Gruesa/en perrito esta mejor /gruesas
Piercing ñata/frase debajo de la clavícula izquierda. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Descuidada vino en tenis, ropa casual diaria. 
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste normal, tiene su recorrido
10. Sexo anal:
No da pero está aperturado y en perrito da ganas de atorarla. 
11. Mamada: regular, por cumplir. 
Tiene cara de perra.
12. Relato del Servicio:
El servicio fue hace meses, siempre valeria, y sabrina me la querían enyucar, y lograron su cometido, la llame de madrugada fue la única que estaba despierta, vino al Dubai, como si hubiese salido de su cama. Ni modo estaba mejor que valeria la crespa fea que esa si fue la peor estafa en Chimbote. Llegó Sofía, ingresó saluditos, pidió el billete, se sentó encima mío unos pikitos, se desnudo, lo malo es que iba acelerada, ya quería hacerlo, como si estuviera contra el tiempo, la verdad no me inspiraba, su piel descuidada tenía acné hasta en la espalda, ya ni modo, polvo clásico éticos a, misionero, una cabalgata media monse y a reventar la en perrito. No lo vive el mate, no te deja besar sus limones, no hay nada de trato de pareja que tanto promociona y quiere que termines rápido, ya que cuando le daba full y bajaba las revoluciones se molesto un poco diciéndome quieres hacer trampa, le dije pague por una hora, y si quiero que el polvo dure una hora, tiene que hacer así, acepto pero en perrito me aburrió y vacee. No quise otro polvo no inspira la flaca puso música había un especial de romeo santos, y sacó una chela de la nevera, y se puso a corear la música de romeo a todo pulmón, se olvidó del tiempo compenso con la compañía xq se puso a tomar, se pasó del tiempo hasta que un payaso de otra habitación tocó la puerta por la bulla que hacíamos, y reaccionó ya me tengo que ir se cambió y fuga. Conclusión polvo por cumplir, parece una chama de barrio marginal por lo descuidada. 
13. Higiene Personal:
Descuidada, no se baño al llegar ni al irse. 
14. Besos en la Boca: picos, 

15. Precio:
150 + la llame a mi hotel donde estoy hospedado. Dubai. 
Skoka, es la que más anuncia. 
Dubai
Dubai habitación limpia, pero las habitaciones no son privadas se escucha todo. 
5

This is the hidden content, please