Gadzu Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: tiene cara de pekines , tienes un rostro particular 2. Edad: 23 a 25 3. Talla: chata 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura,tetas pequeñas,cero barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: buen cuelito blanco y piernas si falta tonificar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la espalda y hombro 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier verde fosforecente 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio: buscaba y buscaba y puro bagre o viejas , solo habian como 5 jovenes de las cuales la mayoria tenia cara de pendeja, esta chata estaba seria parecia nueva , su culo blanco formadito me animo, entre le di varias poses se deja hacer de todo pero me estaba demorando y me dijo y tienes que acabar y fue paciente hasta que acabe al ultimo senti ajuste vi su cara y estaba sufriendo pero escondia su cara para k la vea ,eso si es fria , hace su chamba y ya esta. 13. Higiene Personal: se paso ph 14. Besos en la Boca: no besos 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal me dio papel 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su buen cuerpo (a mi me gustan chatas delgadas y blanconas) 20. Comentarios Adicionales: si viviera el cache seria mi favorita
ragnarr Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 fui a eso de las 6 pm regular gente y estaba buscando algo bueno y al no encontrar probe con esta chata estaba en el cuarto 44 1. Tipo de Rostro: pequeño/ carita poco simpatica/ ojoncita/ pelo entre ondeado a ondulado/ pelo largo 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.60 con taco sin taco 1.50 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene cintura algo pequeña/ sin barriga/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ culo mediano bien formado/ piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda de palabras chinas y otros en brazo y hombro otra señal seria sus ojos 8. Apariencia / Vestimenta: vikini 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: no 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: eran cerca de las 6 pm y caminaba por los pasillos y solo habia desmonte y relojeras asi que fui por esta chata que se le veia un poco seria hice la pregunta respectiva y adentro. le pague empezo la mamada normalona y luego la puse al filo de la cama tiene buen trasero para su tamaño pero no aguanta maltrato luego de lado donde le di y al final contra la pared ahi le di un poco fuerte y salio todo el quaker. hablamos un rato mas y sali 13. Higiene Personal: paños 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: geish 17. Número de Habitación: cuarto 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: a esta chata se le nota que ya tiene tiempo trabajando y la atencion fue normal. Por otro lado el personal seguridad del local tienen pesimo trato con los clientes tengan cuidado
AldoDC Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 Atención del domingo 5/4 No hay mucho para elegir en este local: 1. Tipo de Rostro: Algo simpatica, ojos grandes, bonita sonrisa. 2. Edad: Me dijo 22, le pongo 25. 3. Talla: 1.55m 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, cero barriga senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo carnoso, pierdas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, una mariposa en el omoplato derecho, letras arabes en la espalda, uno en el muslo derecho, usa lentes. 8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: Me dijo que no. 11. Mamada: Mala, lo hace por poco tiempo, solo para levantar el muchacho, no visita bolas. 12. Relato del Servicio: despues de dar varias vueltas la vi, le hice las consultas y pa adentro. Despues de la mamada descrita me pregunto que pose quería, la hice cabalgar y luego invertido, se cansa rapido y le pedi misiomero avance con sus tetas pero me dijo que no, la puse de costadito y luego perrito, muy buena vista, me ñevante para agarrar mas profundidad senti mejor ajuste y me pidio terminar, la coloque echadita boca abajo y la castigue, me apuro en esa posa para terminar. Acabe cansado. 13. Higiene Personal: con papel 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 17. Número de Habitación: 60 fijo me dijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la pobre mamada. 20. Comentarios Adicionales: Se deja hacer todas las poses que le pidas, pero al final te apura y se queja porque te demoras, estuve 20 min con ella. Saludos Aldo Solo para corregir que la atención fue del 5/5/19
Mr. Conor McGregor Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 Es la segunda vez que vengo a este point y hoy me anime a ver que onda. Y salió lo siguiente.. 1. Tipo de Rostro: algo de bonita tiene. Esos lentes le cae 2. Edad: 23 max 3. Talla: baja 4. Color de Piel: la luz no ayuda pero es casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonita cinturita, pequeños senos pero algo durito lo noté 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, buen culito fino y sin estrías, buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varias.. las que vi una mariposa En la espalada a la altura del hombro derecho y otra de letras chinas en vertical en medio de la espalda (columna) con eso lo sacan fácil 8. Apariencia / Vestimenta: con hilo fosforescente 9. Ajuste Vaginal: Aquí depende del fusil de cada uno . Lo pongo un 65% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: se esmeró lo suficiente para mi. 12. Relato del servicio: bueno después de ir a ceres y no ver ni una que valiera la pena me animé ir a este point a ver que sale. Y la vi a esta canina que tenía el trasero beautiful como piel de bb y paradito. Habían varios sapos que estaban haciéndole hora preguntándole según cosas obvias así que yo la vi y consulte y me convenció. Acto seguido le coqueteo para agarrar confianza y hasta que le saque una carcajada y ya rompimos el hielo. No podía ponerme el pre entonces me dijo póntelo vos mismo porque es muy cabezon xd . Me lo puse y me pregunta en qué pose quieres empezar corazón? (eso es lo que me gustas de las peladas). Yo le dije empezamos en perrito y terminamos en perrito así es como me gusta mirándole fijamente a los ojos y me sonrió y me dijo buenooo.. así fue. En perrito ajusta bien para mi. le di como 5 min duro y parejo frente al espejo y me arrechaba ver esa carita angelical con sus lentes uyy. Casi termino ahí: así que dije ta weon. Cambiamos piernas al hombro al filo y ahí fue donde sentí algo más húmedo de pronto y me susurra al oído diciendo que no pares yo segui pero perdí el ritmo, me cansé, ya saben la cintura.. y se vi su cara y me dijo porq paraste. Le respondí me cansé porq ? Me dijo es que suspendes.. tmr de pronto se me fue la leche y dije cowgirl como 5 min y ya no puede aguantar mas la arrechura y me vine. Qué rico apretaba esas nalguitas me sacó todita la leche .. dicho eso pedí papel y alcohol para que note algo húmedo en los escasos bellos de mi nepe. Me despedí con un besito diciendole thanks por tenerme paciencia .me sonrío diciéndome cuando gustes..y fuga chape beat directo a mi house a dormir como un bb. 13. Higiene Personal: me dio papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no voy por ahí 15. Precio: 30 la atención. El ingreso al local esta 10 lukitas 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 17. Número de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene seguro la puerta y todo ok adentro 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me gusta las chatas delgadas en forma y su carita que le alucino a una amiga . Y por lo que fue complaciente.. 20. Comentarios Adicionales: Seguiré probando a pesar de que se comportó bonito conmigo. ya voy conociendo a las que dan buen servicio.
MARLON BRANDO Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 Antes que nada el titulo de esta perrita se debe cambiar a mecanica y no es blanca. 1. Tipo de Rostro:cara media redonda, resaltan sus ojos grandes , su pelo lacio largo y al costado se hizo una especie de trenza. Cuando la vi me parecio cara de trankila ( grave error en fijarme de su cara)2. Edad: de lejos se ve mas joven pero cuando le ves cara a cara facil tiene 25 años3. Talla:1.50 sin tacos . Chatita como me gustan4. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de una chata con cuerpo normal , cintura sin royales y barriga plana . La pendeja no se saco el brazier.( aca cometi otro error al no decirle en la puerta que si se sacaba toda las prendas ya que algunas se quieren pasar de pendejas)6. Caderas / Culo / Piernas:si se maneja sus caderitas medianas , lo que me atrajo tambien de ella fue su culo redondo y parado eso no se puede negar, piernas acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios uno por el hombro , una especie de letras egipcias o araves a lo largo de su columna y un delfin saltando el mar al costado de su hombligo ademas usaba lentes.8. Apariencia / Vestimenta:hilo dental negro ,sosten blanco o rosado . No se noto por la luz roja y pelo lacio con su trenza al costado9. Ajuste Vaginal:mas o menos aprobada en esto 55%10. Sexo anal:no lo da segun me dijo.11. Mamada:es la peor mamada que me an dado 10 segundos max12. Relato del Servicio:bueno llege al antro y despues de darme unas vueltas de todas las kines me fije en esta perrucha asi que la empese a hacer guardia de rato en rato ya que no dejabam pararce en la puerta . Asta que salio y en una le entro sin hacerle todas las preguntas de rigor.una ves adentro le pago y la kine callada se quita su hilo y no se quita el sosten , le dije que se lo sacara y ella dijo que un adicional mas y yo en mi mente dije ya la fregue con esta kine , bueno segui y ella me puso el condon y ni eso hizo bien ya que senti presion fuerte de sus uñas , ahi empeso la mamada de 10 segundos luego me dice que pose quieres yo me siento al filo de la cama y le dije que se diera unos sentones en mi nepe , ella accedio y empeso a meterselo y se movia lentamente , bonita vista pero la puta no coperaba con el teatro , al minuto me dijo para cambiar de pose y pasamos a misionero ahi empese a darle a la perrita y me pude ganar que no aguanta mucho ya que la perrita enduraba suspiernas apartandome para que no entre todo mi nepe , esa huevada me llego y intente levantar las piernas para zamparle todo y la puta ponia duras sus pierna ( que fea nota cuando pasa eso). de ahi le dije que se ponga en perro y aca la misma huevada cuando la meti y me movia ella ponia su culo de costado para que no entre todo mi nepe , habra pasado poco time y me dice en que pose vas a acabar , ya con esa me cago totalmente asi que la puse boca abajo para aprovechar su rico culo y asi consentrarme para acabar a duras penas con esta perrita.13. Higiene Personal: huele bien la petisa 14. Besos en la Boca:no da y mas con ese trato15. Precio:30 mangos y casi la cago pagando media hora por 8016.Telefono / Anuncia / Local:sexi gueishas17. Número de Habitación:room 60 segun me dijo cuarto fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitacion limpia y pribada 19. Puntaje de Atención (0/10):lo que la salva es su culito si no la pusiera menos a esta perrita. Ya que no vive el cache . 3.5 puntos20. Comentarios Adicionales:me guie por su cara y culito de esta chata pero senti que fueron 30 luquitas al agua 1
JIN KAZAMA Publicado 15 de Junio del 2019 Publicado 15 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: cara de buho ojona usa lentes, cabello lacio ,de lejos se ve teen pero de cerca calculo sus 25 a 27 años2. Edad: 253. Talla: 1.504. Color de Piel: no se porque en el titulo le ponen blanca esta perrita es trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura sin rollos, barriga leve casi nada,senos pequeños caines6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo redondo mediano ,piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero si tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: bikini fosforecente verde y siempre usa lentes 9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal: no voy por el lado oscuroo11. Mamada: cronometrado 1 min. lo hizo por cumplir no visita bolas 12. Relato del Servicio: debia este rating, caminando por los pasillos y al ver que las mejorcitas estaban a full y encerronas decidi aventurarme con esta chatiita, me acerco le cotizo y pa dentro... adentro un besito de saludo y me pide pago defrente... me dice desvistete mientras ella busca el pre, se saca sus trapos hasta estar peladita me dice hechate mientras mandaba los saludos hasta el pincho... empieza cabalgando mientras amazo su keke y agarro las teteras luego invertido ...despues se hecha y le doy de misionero y patas al hombro aca sentí ajuste y como que sintio un poco la.pegada esta perrita es mecanica y como q no.la vive ya tiene su libreto... para terminar la puse en perro acelere y bote todo la condensada... 13. Higiene Personal: no sentí olores, se paso alcohol y se lavo la papa despues del kche14. Besos en la Boca: no beso putas15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas17. Número de Habitación: C60 siempre la veo en ese room18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 ptos20. Comentarios Adicionales: sin comentarios, NO repito plato... @IRON MANcambiar titulo esta petiza no es blanca PAMELA chata MECANICA de lentes C60(fija)
Poo Publicado 8 de Julio del 2019 Publicado 8 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpatica - cejas delineadas negras - nariz pequeña - Ante ojos - lacio negro ? 2. Edad: 23 aprox3. Talla: 1.604. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - Si rica cinturita - Casi plana - Ricos chicos tirando para grandes6. Caderas / Culo / Piernas: Normal pero buenos - Normal tirando para grandes - Normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tattos. Uno en la espalda y por el ante brazo8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas9. Ajuste Vaginal: Bueno - Díria que 60%10. Sexo anal: No consulte. Aún 11. Mamada: Fue bueno. Yo de pie y ella en cunclillas. Estuvo un buen tiempo ahí mientras lo hacia le tocaba el cabello, los cachetes, la oreja, espalda , tetas, osea aprovecha el todo el material jaja12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia - usa alcohol y se lava.14. Besos en la Boca: No15. Precio: Lo mencioné en el relato16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Sexi Geishas17. Número de Habitación: 6018. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio - Todo lo que ofrece Sexi Geishas19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: De las más bonitas y jóvenes del local.
CAMPEADOR Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 https://youtu.be/a7qRuUAyqCg This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
GerardoCrema Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 Fui en busca de la tal Dulce joven y no la encontré, así que ésta otra niña estaba muy provocativa y decidí optar x ella 1. Descripción del Rostro: bonita de cara, usa lentes, con cabello negro lacio 2. Edad: 21 me dijo, parece menos 3. Talla: Es chata 4. Color de Piel: piel clara bien cuidada suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada con una cinturita que jala vista, un culito parado y de buenas caderas!! Senos medianos pero paraditos muy bonitos los cuales solo deja tocarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona de buen culo parado y piernas bonitas muy acorde a su figura, una muñequita 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini enterizo color mostaza 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Sólo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Me acerqué y le pregunté su nombre xq yo estaba buscando a la tal Dulce, y me responde 40 ! Csm!! Bueno me fuí pero como a ésta no me la había tirado volví y de frente a la acción, nos quitamos la ropa, me reviso el pájaro, me pasó alcohol y empezó con la chupada de 1 minuto, luego en misionero.. que rico carajo, ver ése cuerpito delicioso y su hermoso rostro era excitante, luego ella arriba, yo la tocaba por todo lado y esa piel era muy suavecita y cuidada, que rico culito de veía en el espejo señores.. luego perrito y ya se imaginarán... Casi me vengo xq de verdad ése tipo de cuerpos de muñeca y rostros bonitos a mi me cagan, así que baje las revoluciones, le hice perrito suave y x ratos perrito abrazandola como serpiente, luego le dije para darle de costado en tijera, y bueno, allí le di duro hasta venirme ... Que rico 13. Higiene Personal: Usa PAPEL agua y alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos ,40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: .. 17. Número de Habitación: 60, a la espalda del bar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 x su hermoso cuerpo, rostro y x lo sumisa 20. Comentarios Adicionales: Es callada y no le importa el cache, es lo malo en ella, otras sí dan buen servicio pero su físico lo compensa. No volvería con ella ya que hay otras opciones
LORD VAAKO Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 leyendo las descripcion y el cuarto que indican q es fija, es esta flaca. No la descarto la dejare en lista, dejo una a color para los hdl. @OBITO UCHIHA fV UNIR los temas. https://hermanodeleche.com/topic/55781-pamela-chata-mecánica-de-lentes/?tab=comments#comment-549414 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
GerardoCrema Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 hace 11 horas, VHAKO dijo: leyendo las descripcion y el cuarto que indican q es fija, es esta flaca. No la descarto la dejare en lista, dejo una a color para los hdl. @OBITO UCHIHA fV UNIR los temas. https://hermanodeleche.com/topic/55781-pamela-chata-mecánica-de-lentes/?tab=comments#comment-549414 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Si loco, es ella! Pero antes de publicar nuevo tema revisé hasta 3 páginas en ésta parte. Pero si es ella, está bonita la chata.
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 hace 3 horas, GerardoCrema dijo: Si loco, es ella! Pero antes de publicar nuevo tema revisé hasta 3 páginas en ésta parte. Pero si es ella, está bonita la chata. No hay necesidad de hacer eso, HAZ USO DE LA LUPITA ( BUSCADOR ) DE CADA SUBFORO, ESCRIBE PAMELA, DALE PLUMILLA EN : EN ESTE FORO Y SOLO EN TÍTULO Y DALE BUSCAR, TE SALDRÁN TODOS LOS TEMAS DE PUTAS CON NOMBRE PAMELA. SALUDOS...!!! 1
Razoper Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Es mi excursión de lunes 02 de diciembre 2019. Buscaba chibolas y me encontré con esta tren power. 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, simpática con lentes. Es peruana limeña. 2. Edad: 23 a 24 aprox 3. Talla: chata 1.5 quizas 4. Color de Piel: Trigueña Clara, no llega a ser blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo natural, delgada, tiene su cinturita, seños pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, es lo mas resaltante, un culo suave cacheton natural paradito de teen, piernas cortas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda palabras en chino creo en vertical, y una mariposa en su hombro derecho espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo negro transparente. 9. Ajuste Vaginal: 50%, no es recorrida. Me dijo q antes estaba en las coneja. 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Nada especial. Lo hace por cumplir. 12. Relato del Servicio: Me atrajo xq se veía chibola y tenía un cuerpito de teen para levantar, además de sus lentes de bookworm, entre pague, se desvistio, buen cuerpo eso si, puso el pre en la cama, sin previos, sin hablar, es mecánica, se arrodilló y empezó con el mamey, duro 1 minuto y medio a lo máximo, no estaba totalmente erecto, pero en fin lo único q quería era darle de perrito a ese culito gordito gelatinon, ya estaba cansado xq ya había cachado cn lesly. Entonces sólo le pedí perrito, habré estado allí como 10 minutos dándole en todas la poses solo perro. Cacheteando nalgas, ricas para que. La chata se aguanta, esconde la cara. No gime. Estuve dándoles plap plap a todos ritmos hasta q me vine, me sacó el pre, limpiada, alcohol, besito frío y chau. 13. Higiene Personal: Lo de siempre 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 leks 16.Telefono / Anuncia / Local: Sg 17. Número de Habitación: Fija en la 60 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención hasta el culo, 2 de 10, pero compensa con ese cuerpo joven aún no maltratado, le pongo 6 de 10. Promedio 4 en total. 20. Comentarios Adicionales: Es full mecánica, no me apuro aunq le di en perro todo el tiempo, no se mueve, deja q tu lo hagas, y como me gusta a mi tomar control, yo feliz, falta vivirla nomas. No parce puta, es la flaca q cachas x cumplir. Mi recomendación, si entras, ya sabes, disfruta el cuerpo noma xq no hay actitud. Slds hdl
DensoZarSupra Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 Esta atención es la peor que me han dado en muchos tiempo, pongo este raiting para que no se ensarten los HDL y sepan como "trabaja esta enana" fue la primera vez que venia a este chongo y como no conocía a las perras y no había leído casi el tema me fui a la aventura, como casi todos los cuartos estaban ocupados vi a este chata y me anime. 1. Tipo de Rostro: redondo, ojona (negros ) , labios pequeños , cabello negro y lacio hasta los hombros 2. Edad: de 24+ 3. Talla: chata 1.60 con tacos es bien chata 4. Color de Piel: Clara sin ser blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Forma de pera / normal / casi nada de barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culito/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate bien. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: me dijo q no va por ahi (pregunte x joder ) 11. Mamada: La peor mamada que me han dado en un chongo 10 segundos. 12. Relato del Servicio: Luego de cagarme con el oral , procedió a cabalgar pero no se lo metia toda se la empujaba hasta la mitad no mas, no me cuadro eso,luego le dije parados y la misma vaina no me dejaba meteresela toda, y le digo que pasa amiga y me dice la tienes muy grande amigo me estas haciendo doler y yo wtf ? si no te dejas meter toda ? ptm ya me habia asado le digo al filo de la cama y le estaba dando en misionero, pero la misma vaina ponía sus piernas como haciendome fuerza para no clavarle toda, me pare y le dije "oe flaca tu no me estas haciendo un favor yo te estoy pagando! y me dice y que quieres estas cachando encima quieres meterla toda estas loco, ademas ya acabo tu tiempo amigo! y yo "oe perra no ha pasado ni 6 minutos ntp te regalo mi plata ctm" me saque el pre y me quite con una cara de pocos amigos . La peor atención en mucho tiempo. 13. Higiene Personal: Lo normal. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 al algua 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 60 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): CERO 0 20. Comentarios Adicionales: es la peor perra q pude encontrar cdsm, este tema deberia llamarse, Pamela chata Estafadora (le comente a mi pata y me dijo que conocio a una flaca de estas caracteristicas en el troka) 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas